Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

eimdal

Alguien sabe si hay algún error en greenmangaming al comprar? Es que siempre que voy a pagar me da un error.

ArThoiD

#11517 Yo compré en priceminister la COMPLETE que viene con Retribution por 3€ gastos incluidos, todo activado en STeam sin problemas.

Shitenno

he llegado tarde... no ha durado ni 24 horas las dos primeras ofertas!!

Akklaim

¿Sabéis si tarda mucho en llegar el serial del W40K?

2 respuestas
FMartinez

Yo pillé un pendrive en priceminister con lo de lso 7€... hace ya mas de una semana, y no he recibido nada aun :S

2 1 respuesta
CrossOverous

#11525 Yo igual con un cd de música u.u...

3
MaTrIx

#11524 pues yo estoy esperando desde las 12 y pico, tengo 3 mails de ellos y ninguna clave por ningun lado, a ver si viper_cs nos puede despejar las dudas xD.

1 respuesta
VipeR_CS

#11524 #11527 No mandan el serial, leed las instrucciones que he puesto. Mandan un código que tenéis que meter en otra web y luego con un botón obtenéis el serial para steam.

2 respuestas
MaTrIx

#11528 si,si lo lei pero no veo ningun codigo en los mails, les e traducido por si acaso y nada, no me han enviado nada.

2 respuestas
golfomad

A mi me han llegado prefectamente los dos juegos, el homefront y el mafia, gracias again Lycoos

1
Akklaim

#11528 No me ha llegado ningún código, tal y como dice #11529

A la espera estamos desde hace unas horas.

1 respuesta
B

yo hice 3 compras en priceminister, distintas cuentas misma tarjeta, me cancelaron 2 y la primera ya me llego, llevo 4 días reclamando para que me devuelvan el dinero de las 2 compras canceladas y nada, menos mal que solo es 1euro.

VipeR_CS

#11529 #11531 Por lo que leo hay bastante gente igual ahora, deben estar saturados porque en los primeros minutos llegaba bien. El código viene en un correo con el título de Sklep Gry-OnLine: Przesyłka elektroniczna. En total mandan 5 emails, 2 seguramente en spam y los otros 3 no.

#11534 Sí. Tan fácil como probar a meterlo y si te deja bien, y si no te deja pues no.

2 respuestas
Gaseosus

Pregunta de noob, ¿En GMG el código de 25% se puede utilizar para todos? Ya tengan una oferta puesta, reservar..

#11533 Hostia es verdad, pensaba que no podía poner el código si no confirmaba la compra o algo así xD, muchas gracias.

1 respuesta
R

Mount & Blade Collection (incluye todos los DLC) por solo 5,62€ utilizando el código GMG25-UAAHK-6AI9S

Para Steam.

-edit-
Parece ser que no incluye la expansión Napoleonic Wars


Y ahora, os traigo las futuras ofertas de Amazon:

Del 4 de Noviembre al 10 de noviembre:
The Harry Batman Pack
Incluye:

  1. LEGO Batman 2: DC Super Heroes
  2. LEGO Harry Potter: Years 1-4
  3. LEGO Harry Potter: Years 5-7

Por 13.99$
Todos para Steam.

Del 11 de Noviembre al 17 de noviembre:
Pack de PROTOTYPE (todavía no existe, por lo que no hay enlace).

Incluirá:
Prototype 1
Prototype 2+ Radnet DLC

Por 12.49$
Prototype 1 no es para Steam. Prototype 2 y su DLC son para Steam (a falta de confirmación oficial, pero quedan 10 días).

2 1 respuesta
Jethro

#11535 no veo Mount & Blade Napoleonic Wars :(

1 respuesta
R

#11536 Es cierto. Que cabrones.
Gracias, edito el post.

eimdal

Alguien ha probado a comprar en gmg? Es que llevo todo el día intentándolo y nada...

Chando

La oferta del pack de Amazon del pack de Dead Space para origin ya no está disponible? Alguien me lo vende si tiene copias en steam?

PD: recordad que hoy ya estaba disponible la copia gratuita del Plants vs. Zombies...

www.stopzombiemouth.com

sólo válido para residentes en US, pero a través del proxy sin problemas

1 respuesta
V4MPiR3

joder mi puto darkness 2 por 3.85 ya no está dios joder me cago en mi puta calavera, en que momento dije anoche bah seguro que no sale ninguna oferta interesante dios dios dios xd

1 respuesta
R

#11540 Normal, las ofertas semanales de Amazon duran de domingo a domingo, pero el resto suelen ser de un día o flash.

1 respuesta
V4MPiR3

#11451 estuve buscando dónde ver las ofertas flash esas que duran 1 hora, que son del gold box ese, pero lo encontré una vez y no soy capaz de volver a encontrarlo

#11533 sólo me han llegado 3 emails uno trae 5 números, pero no me sirve ese código así que supongo que ese no es!

Merece la pena alguno de los bundles de IndieGala esos especiales de halloween?

Fntk-

#11541 Pues que bien, yo tambien llego tarde... ni 1 dia ha durao... suelen repetir este tipo de ofertas? xD

B

Faerie Solitaire gratis en Steam.

http://store.steampowered.com/app/38600

Entráis y le dais a instalar antes del 8 noviembre y ya se os queda para siempre en vuestra cuenta.

17 3 respuestas
R

Keys para la beta de Hawken. De momento quedan 2115, pero se agotarán pronto.

2 1 respuesta
angel222

#11544 Para qué?, ese tipo de juegos ni con un palo

1 5 respuestas
H

#11546

Pero es gratis!!! Tío GRATISSSSS

18
Visp

#11539 No sé si estoy ciego, pero no veo dónde meter el puto código.

1 respuesta
Nozrwell

#11548 tienes que iniciar el juego,ahi te aparecera lo de poner el codigo

FMartinez

#11546

Tío, una cosa es que no te guste los juegos de cartas, y otras que digas eso xDD. Seguro que si a alguien le gusta los juegos de cartas, le dará una oportunidad a ese juego, por mucho Indie que sea, y va a haber muchas posibilidades de que le guste... a mi personalmente no xDD. Soy más de mus y poco más xD

Aun asi es Free, todo sea por aumentar la pokédex...

2 1 respuesta
Tema cerrado