Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

R

GREENMANGAMING

Binary Domain por 7,50€ con el código GMG25-UAAHK-6AI9S.

Saga Cities in Motion al 55% de descuento, mas un 25% con el código GMG25-UAAHK-6AI9S.

GAMERSGATE

Semana de juegos Headup (75% de descuento). Algunos son para Steam.

King Arthur II - The Role-playing Wargame al 66% (6.78€). DRM Free.

IndieGameStand

Gimbal. Paga 1$ para tener acceso a las claves de Steam y de Desura cuendo el juego salga en esas plataformas (si es que sale...). Paga 10$ para conseguir también el anterior juego de la web y el próximo. Paga más de 50$ para que mencionen tu Twitter.

angel222

#11605 Gracias

alkayata

Gracias Ya lo tengoo

FMartinez

Enserio, trata de poner una clave y acertar? que posibilidades hay? 0.0000000000000001? xD

1 respuesta
R

#11614 Yo lo he conseguido al sexto intento, osea, unos 10 segundos.

2 respuestas
FMartinez

#11615

Vale, ya lo tengo yo tambien xD

V4MPiR3

#11517 puse un ticket y esta mañana me enviaron el código, gracias!

alkayata

#11615 yo al Primero aunk tardo un poco en reconocerlo

Sarra

al primer intengo GG WP, no nos pueden joder la cuenta de Origin, no?

2 respuestas
FMartinez

#11619

Que va, lo dudo mucho.

Lycoos

#11619 Si no nos la jodieron sacándonos un porrón de juegos, no creo que lo hagan por uno que nadie volverá a comprar en su vida xD

kaosito1

yo ya saque 3, uno para cada cuenta de origin, ya de gratis, le saque unos 16 o 18 juegos a origin

Sarra

Jodidos madafakas! Me enteré tarde cuando lo de los juegos gratis ;_; ahora estoy compuesto y sin juegos >.<

LzO

#11605 gracias papito te resarpaste, funca chevere la wea webon, le dejo mis dies no mas ah!

8
B

Battlefield 1942 gratis en Origin

Celebra los 10 años de Battlefield con el juego que lo empezó todo. La acción más intensa de la Segunda Guerra Mundial que jamás ha vivido tu PC ahora es gratis.

http://www.origin.com/demos#BF1942

#11626 es el juego completo. Lo habrán puesto en la sección de demos por vagancia.

14 3 respuestas
Pollodecoca

#11625 Ehm, ahi pone que es demo :wtf:

1 respuesta
jack_wade

Nada por aquí, procedan :ninjaedit:

1 respuesta
Shitenno

#11627 ya se dijo en #11544 y estuvimos comentándolo, yo me he tirado todo el finde jugando :)

1 respuesta
zErOx

Gracias por el aviso del Fifa !

FMartinez

#11625

Thx pony^^ estás que te sales!

jack_wade

#11628 Fuck, si salía en el grupo y todo, se me ha pasado.

SuTaGaR

Lo del FIFA me da error cada vez que pongo un código, osea, como si se cayese la web :(

1 respuesta
kaothic

#11632 A mi lo mismo, lo he hecho con el Internet Suxplorer(con firezorra y chrome peta mucho mas seguido no se por que) y cuando me decia codigo invalido y ponia otro me petaba la web, tonces cambiava a colombia, si me volvia a pasar a ecuador y asi to el rato, a la 3a ya tenia codigo ;D

1 respuesta
SuTaGaR

#11633 ok volveré a probar otra vez xD

Chando

A mi el fifa me ha rulado a la 1ª! Muchas gracias!

Kiahn

#11625 Venía a poner el juego ^^ que por cierto juegazo, la de horas que le hice en su tiempo...

1 respuesta
Gleancrawler

#11636 Pues a mi no se porqe se me cierra al entrar en cualquier servidor... y lo peor esq no me sale ningun error ni nada :( Hay alguna incompatibildiad con Windows 7 o 64 bits, etc?

1 respuesta
kaothic

#11637 Muy raro que te pase eso, yo ayer me lo baje y tengo un Win 7 x64 Profechional y 0 problemas, jugando a una resolucion de mierda, pero jugando bien :D

S

#1625 fucking boss! descargando

Oye se sabe algo de priceminister compre el homefront hace mas de una semana y ni rastro.

#1630 gracias, son 0,11€ tampoco hay mucho que reclamar de todas formas esperare.

3 respuestas
Chupachota

#11639 A mi me llego la semana pasada, le costo pero llego, a lo mejor es cuestion de tener paciencia, pero si crees que ha pasado demasiado tiempo mira a ver si puedes reclamar o algo.

1
Tema cerrado