Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

VipeR_CS

Este no es el tema apropiado para discutir si el csgo es un fail o no. Tenéis todo un foro dedicado a ello.

3
B

Por cierto, en mediamarkt ayer conseguir un front mission envolved activable para steam por 5€ y un beyond god and evil por 0.90€ (tengo que probar si va en w7). Tambien estaba el darkspore por 3€ en el game, y el RUSE por 3€ en mediamarkt tambien.

#11583 Si, aunque al que yo fui solo quedaba una unidad, con el front mission lo mismo.. Estaba en el tipico monton de juegos sueltos a precio bajo, lo mismo tienes suerte.
Viene sin instrucciones, sin clave (no activable por steam) solo tiene un folleto con las condiciones de uso y demas, y es la edicion de un solo cd en una caja como esta

Parece que si funciona con windows 7, lo he instalado sin problemas, y arranca, mañana o pasado jugare, pero vamos, que si arranca en un principio, no creo que de problemas o crashee
De todas formas si no lo consigues, seguramente lo volveran a rebajar por steam, hace unos meses creo que estubo a 2,5 o por ahi.

1 1 respuesta
SDKyo

#11582 el beyond god and evil por 0,90€ en mediamarkt también? Si es así tengo que pasarme a echar un vistazo

2 respuestas
R

Más bundles de Indiegala (The Gala Store):

Pulsad en la imagen para ir a su correspondiente bundle.

1
B

#11583 Bueno por fin he jugado un poco y me ha dado problemas con w7 al igual que a otros usuarios. Videos desincronizados con el sonido, y problemas graficos que son molestos.
Para jugarlo bien quizas necesites un XP, tenlo en cuenta.
Yo por suerte tengo una particion para este tipo de cosas.

thrazz

Ya está el Harry Batman Pack a 13,99$ en Amazon. Se activan los tres en Steam (de hecho es la única manera de tener los de HP en España).

También está el LEGO Batman a 4,99$.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#11586 Activables en steam.

#11588 FU balas de goma. También lo ponía en el primer comment de amazon.

1 respuesta
HoRuS

#11587 Pero si te lo pone en su post macho...

1 respuesta
CharlyPhreak

Creeis que el Harry Batman Pack a 13,99$ en Amazon

Estará más barato en las ofertas de navidades??

Me ha llamado la atención y no me importaría pillarlo

2 respuestas
thrazz

#11589 no. El último HP y el de Batman 2 son de antes del verano y nunca han estado tan baratos, ni siquiera individualmente.

R

#11589 14$ = 10.90€

Además, como ha dicho thrazz, los Lego HP no pueden conseguirse en la Store española.

En la Store americana nunca los pondrán en pack (al menos estos tres juntos), por lo que solo se podría esperar un 75% de los 70$ que cuestan los tres juntos.
Eso lo dejaría en 17,50$.

Obviamente es una gran oferta la de Amazon.


Saints Row The Third al 73% en Amazon.

Se queda en 10,60€.
En Steam cuesta 30€ y en navidades (si no antes) estará a 7.50.€ (sin contar la edición completa que sacan en breve), pero si a alguien le corre prisa...

Si alguno lo compra, los DLC tienen descuento en GameStop.

1 respuesta
thrazz

Recordad también que el Saints Row The Third se puede conseguir a 2,85€ en Priceminister.

1 1 respuesta
ShyntaX

Buenas¡, sabéis alguna web donde se pueda comprar la key del most wanted a buen precio?. Gracias¡¡

1
CharlyPhreak

##11591 #11591 Una duda... Los iba a comprar pero me pone:

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

Que debo hacer para pillarlo? :)

1 respuesta
atom

#11594 Leer #1

1 respuesta
H

#11592

Dónde? Yo veo 5 de ocasión a 5 pavos y 11 nuevos a 7 pavos.

+3 pavos de gastos de envío.

La página esas es como un e-Bay de videojuegos o qué?

1 respuesta
thrazz

#11596 mira en #11145

Es más como un Amazon francés.

e: joder, justo han subido 2€ el Saints Row The Third.

CharlyPhreak

#11595 Gracias, parece que todo funciona ahora ^^

S

Conoceis alguna fecha en concreto donde el trine 2 baje de precio? por ejemplo en navidades?

1 respuesta
HukymaN

#11599 Tengo un código de descuento del 75% si lo quieres.

Starshow

He visto el The Walking Dead en gamersgate a 14,95€, como lo veis? creeis que bajará mas para el black friday o navidad o esta bueno de precio? Es que he jugado un poco al episodio 1 y la verdad es que me ha agradado mucho.

1 respuesta
HoRuS

#11601 Tiene pinta de ser una castaña pero bueno xD

S

#1600 si tu no lo vas a usar y no lo va a querer ningun otro usuario, seria un detallazo ^.

¿Ese código es 75% de descuento en un juego o en la compra?

L4Nc3l0t

¿Se sabe si habrá algún bundle próximo con el McPixel? Es que he estado viendo videos y me apetece el puto juego xD

Lycoos

FIFA 2010 gratis para Origin

https://www.zucaritaspromo.com/country/

Seleccionar Ecuador ( y si no funciona, Colombia). Escribid 4 caracteres al azar y probad hasta que cuele.

(Fuente)

23 4 respuestas
Z3R0KULL

#11605 alfanumericos o solo letras?

Edit: no he dicho nada, a la 4ª me lo ha pillado, con 4 letras

Ronso

Alguna oferta al horizonte del CIV 5 goty?

#11608 t_t Se supone que para navidades saldrá again no?

1 respuesta
Lycoos

#11607 Estuvo hace pocas semanas a 6.97€ en Amazon, la oferta más barata que ha habido para Steam nunca.

#11607 En Steam seguro, pero la GOTY al 75% son 9.99€.

1 respuesta
HoRuS

No voy a jugar nunca al Fifa 10 pero si es gratis, pa la saca xD

11
xPipOx

#11605 Gracias!

5
Tema cerrado