Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

n40k1

#1249, #1251 & #1252 Ya aparecieron, thx ^.

1 respuesta
Mr-Badness

alguien sabe si cuando uno desistala un juego con SecuRom(el crysis en este caso) steam te devuelve la activación?
se que había un método para poder desistalar el juego sin perder una activación

L4Nc3l0t

#1259 no tendrás problema ningúno. Podras jugarlo perfectamente.

SkOi

Pff
otra vez el mismo dilema que en las ofertas de navidad... ¿crysis o no crysis?

Se que hay programas que te suman un drm al instalarlo (incluso que mandando un mail te devuelven x instalaciones) y tal y cual, pero toca los huevos que alguien que se lo baja lo instale cuando le de la gana y alguien que paga tenga que estar pendiente de las instalaciones que hace...

1 respuesta
NeV3rKilL

#1264 Yo El crysis lo tengo des de hace un montón y lo he instalado un 3 o 4 PCs y no he tenido problemas.

Contando reinstalaciones por formateos lo habré instalado decenas de veces con 0 problemas.

deathsoul

The Oddboxx a €7.49
http://www.getgamesgo.com/product/the-oddboxx
¿alguien sabe si se puede meter en steam?

Merkury

#1261 Jeje yo entraba ahora a decirte que yo entrando a la tienda me los habían dado.

B

Me he comprado el pack de crysis.

¿Cuál es el primero? En la lista de juegos me salen Crysis, crysis warhead y crysis wars.

El wars nunca lo había visto.

#1269 Gracias :D

1 respuesta
-Power

#1268 Van en orden Crysis -> Crysis Warhead

El Crysis Wars es el multiplayer del Crysis Warhead.

1 respuesta
B

Pff, juego instalado y ahora me pide la cd key pero los de valve no me la han enviado :S
solamente me ha llegado el correo de que he comprado el juego pero nada más

Vale, si le das clic derecho al juego te pone ver clave pero de todas formas la introduzco y no me funciona.

¿es mejor ejecutar el crysis en modo 32 bits o 64 bits para los que tenemos dual core?

3 respuestas
ado

Han caido Crysis y Crysis Warhead, esperando Dead Space. :D

n40k1

#1270 64bit si tienes 4gB de RAM.

Crysis me molo un huevo, ahora estoy con el Warhead, atascadillo en una zona, pero caera antes del viernes (lo quiero tener finiquitado para la salida de Brink, xD).

DarkTerror

una pregunta ha alguien le ha dado algun problema al iniciar el ME esque cada vez que lo inicio me sale que el ME dejo de funcionar le doy a buscar problema y nada de nada ya lo he desinstalado y vuelto a instalara pero nada, y de requisitos no tiene que haber ningun problema porque al COD:BO juego a tope de graficos , alguien me puede decir que debo hacer ??

1 respuesta
TheBis

#1273 Qué curioso, a un colega mío le pasaba igual... Juegas en un portatil o con una tarjeta Intel?

1 respuesta
DarkTerror

#1274 no sobremesa y tengo ati 6800 , esque no se que hacer acabo de actualizar la grafica pero me sigue saliendo eso.. y ha echo algo tu colega para solucionarlo?? vale he visto en otro foro el poruqe no arranca y es por el UAC que hay que deshabilitarlo

1 respuesta
B

El ME1 creo recordar que daba bastante la lata a la hora de crashes y tal.

Yo no tuve problemas con la versión física. Curioso que la versión física trae 2 DVD's de los cuales sólo me hizo falta uno.

1 respuesta
B

Día de Dead Space. DS2 al 40%.

EA sois unos puñeteros ratas y creo que esta es la peor semana de ofertas que je visto en mucho tiempo. En la EA Store seguro que luego lo ponen a 4€ como hacen últimamente.

qu4ker

#1276 porque el segundo DVD son los doblajes en francés, alemán e italiano.

#1275 si no quieres quitar el UAC crea un acceso directo al escritorio y de las clic derecho "ejecutar como administrador" y debería ir bien.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1270 Ninguna keys de los juegos de steam llegan por correo. Todas se te añaden a tu cuenta y las puedes ver desde el steam. Boton derecho sobre el juego y "mostrar cdkeys" o algo así.

DarkTerror

#1278 solucionado es quitando el UAC ,pero madremia la sensibilidad para manejar al personaje suerte se me mueve a la velocidad de la luz y tengo puesta la sensibilidad a 10 y es como si la tengo a 40 xD pero todo sera acostumbrarse xD

NeV3rKilL

Menudo timazo la oferta del DS2.

IvErSoN-

salio hace 3 meses no se que esperabais.

Fdkn

Habeis llegado a un punto de que en vez de decir: ostia que ofertón, si es una oferta normal le recriminais a Steam que no rebaje más.

Mejor estas ofertas que ningunas digo yo, el que quiera comprar que compre y el que lo quiera más barato que siga esperando >.>

2 2 respuestas
VL4D

#1270

A mi tambien me pasa eso,pongo la cd key que me aparece pero no continua,pone que la reescriba,y asi todo el rato,alguna solucion????

1 respuesta
NeV3rKilL

#1283 La culpa es suya por acostumbrar al consumidor.

Vender un juego de PC hoy día a 30€ no es ninguna gran oferta digna de aplaudir y sin embargo la estan anunciando a bombo y platillo. La verdad es que lo que llevan de la EA week, des de mi punto de vista está siendo bastante decepcionante.

2
qu4ker

#1283 ¿oferta? ¿qué oferta? Si vale 20€ de importación. Y sobre 15 la cdkey en G2play y similares. En vez de oferta lo que hacen es ponerlo al precio al que tenía que estar.

1 respuesta
Fdkn

¿Anunciando a bombo y platillo? Si solo lo ponen en la portada de su propia store xDDD.

Está claro que el Dead Space 2 y el Crysis 2 que están recien sacados no los van a regalar... y que yo sepa nunca han regalado juegos recien sacados, no se por qué hablas de acostumbrar.

Pero por mi parte tanto el Crysys+crysis warhead y el Dead space 1 han caido porque aun no los tenia y están a precio de refresco.

#1286 Pero a ver, ahi ya no te metes en steam sino en que los precios de España son de risa...

Ayer vendi el COD:BO de ps3 por 35 euros en game y está para comprar por 26 en UK, cosas de la vida.

Steam hace ofertas sobre sus precio de venta normales, y si no te parece suficiente pues no compres. Seguro que hay gente que si los compra

2 respuestas
NeV3rKilL

#1287 Que hay gente dispuesta a pagar más por menos no significa que la oferta sea buena.

4 1 respuesta
totespare

#1287 steam no son precios de españa, son precios de europa, y en europa salvo en españa todo esta tirao de precio (en comparación con el gran país donde vivimos), por lo que steam se queda desfasado. A parte de que igualan el $ al € los malditos zerdos.

Fdkn

Todo el mundo iguala el $ al €, salvo que compres directamente a una tienda que vende en $.

#1288 Pues ya está, si una oferta no te parece buena no la compras, pero criticar a una tienda por no hacer mejores ofertas es absurdo.

1 respuesta
Tema cerrado