Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

totespare

#1290 pues eso hacemos, o compramos en libras o compramos en euros, y los juegos de europa (no de ESPAÑA) en euro son mucho mas baratos que los juegos en euro en steam, no tiene mucha historia, no se que pretendes rebatirme...

Y con lo de igualar dolares a euros me refiero a que si en steam.eu cuesta un juego 20€ en steam.us cuesta 20$, es decir, bastante mas barato. Por lo que no es problema de España, si no de steam en relación a los precios de europa.

ElKimiii

Qué tal están los MEN OF WAR? Aunque podrían rebajarlos 75% y no 60%...

HukymaN

2 1 respuesta
qu4ker

#1293 que vuelvan a cobrar en $ que pago la comisión del banco encantado xD

Shikoku

O_o yo compro en dolares y por poner un ejemplo

El ME1 os salia en 3.5€, a mi me salio en 5 $

Esto por steam

1 respuesta
SkOi

#1295 ¿y dónde estás viviendo tú para que te deje comprar en dólares por steam?

1 respuesta
deathsoul

#1296 no necesita ir a vivir a ningún sitio, con solo tener una cuenta en paypal ya lo haces

1 respuesta
HukymaN

#1297 Y luego te banean la cuenta y suerte, con eso casi mejor no jugársela, es como pillar keys rusas, hay a quien le da resultado y quien acaba baneado. De todas formas no te vas a poder quejar.

1 respuesta
Shikoku

La cuenta de steam es la de toda la vida, pero ahora vivo en venezuela xDD

Automaticamente, la cuenta me puso a comprar el dolares, no cambie nah

MegalomaniaC

Una preguntica.

Desde que estoy viviendo en Irlanda no me deja comprar juegos por Steam, la cosa es que sigo pagando con la tarjeta del banco que tengo en España, vamos todo igual, solo que siempre me dice que ha habido un error ;|

Sabeis por que puede ser? La ip quiza que ve que no estoy en España cuando en mi cuenta figura esa direccion?

2 respuestas
Shikoku

#1300 me paso lo mismo que a ti la primera vez.

Conclusion que saque. No deja pagar con tarjeta (Directamente) de un pais X, si estas en un pais Y

PD: intenta con cambiando de Proxy y poniendo uno español

1 respuesta
MegalomaniaC

#1301 Bueno, creo que esperare a cuando vuelva por alli o sino tirare de Amazon como hasta ahora, que aqui a Irlanda el envio es gratuito.

#1303 Muchas gracias :D

qu4ker

#1300 Prueba a comprar en la tienda de España poniendo que vives en España y pagas con la tarjeta española. Debería funcionar. Y si no les das un toque al soporte y te lo apañan.

http://store.steampowered.com/?cc=es Añade ?cc=codigo pais al final de la url y ya está.

Vamos un tiempo que estuve en Alemania pude comprar perfectamente haciendo eso.

1 respuesta
B

Dead Space por 3,75€ está fregquísimo, fregquísimo

NeV3rKilL

Acabo de ver que la oferta del DS2 en USA vale $23,99 y aqui nos astillan 30€

1,25€ = 1$

¿Problem economics?

EDIT: De echo en UK cuesta 17,99 libras que son tb 20 €.

¿Los de EA nos ven cara de eurofags o que?

Datos sacados de http://www.steamgamesales.com/

1 respuesta
Fdkn

Pero que eso no lo hace steam, lo hacen todas las tiendas de videojuegos y compañías del sector -_-

Europa (zona euro) tiene unos precios, UK tiene otros, Usa+Canada tiene otros, etc , y no hacen equivalencias, y cuando las hacen, son del tipo 1$=1€ y da gracias.

Aqui los juegos que salen a 60-70 euros en UK salen directamente a 40-50 libras, eso desde el mismo día de salida. Por eso importamos de UK y no de francia, Alemania o Suiza, porque en esos paises valen los juegos el mismo robo que aqui en España.

Steam hace un 40% de descuento al Dead Space 2, y como su precio de base no es el mismo en cada territorio, el precio de la oferta tampoco lo es. Culpa al sistema, no a Steam.

#1305 Lo que es raro es que te hayas dado cuenta de esto en pleno 2011, cuando es más viejo que mear de pie.

Y además, que si Steam quisiera decir: voy a ser legal, vendo los juegos en zona euro al precio de UK, se los come la competencia en los juzgados porque hay que respetar los precios base prefijados por la industria/distribuidoras/loquesea.

1 2 respuestas
P3R35AN5

#1306 Claro y el sistema les obliga a hacer el cambio 1$=1€ y también les obliga a sacar los juegos de salida a 50€....el sistema...

1 respuesta
Fdkn

...A ver, yo creo que no es tan dificil de comprender. No se por qué me atacais a mi cuando solo estoy diciendo que eso es así por norma y no porque steam nos vea cara de eurofags como dice el de arriba

Te voy a poner un ejemplo real y actual -_-

Preorder de L.A. Noire PS3

Europa (Gamestop por ejemplo): 61.99€
UK (Amazon.co.uk): 34.99Libras
USA (Amazon.com): 59.99$

2 respuestas
cm07

#1307 La cuestión es que los precios no los fija Valve. De hecho Valve suele hacer conversiones lógicas.

Por otra parte Steam permite fijar precios por regiones, lo cual es una feature solicitada por las distribuidoras que a los usuarios no nos beneficia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1308 Para empezar estamos hablando de Steam.

Muchisimos juegos de steam tienen el cambio bien echo. Pero los de EA se mean en Steam y en los usuarios europeos de steam y por eso ponen esos precios. De ahí viene el disgusto de que la oferta americana/inglesa es una oferta normal. Pero la oferta europea es una basura que parece que lo hagan para tocar los cojones.

Lo de 1$ = 1€ pasó cuando Steam abandono los $ en todo el mundo e incluyó diferentes divisas. Con el paso del tiempo los precios se han normalizado en su inmensa mayoría y los precios de la mayoría de juegos es igual en europa como america. Lo que jode es que EA haga estas marranadas en una semana que ellos, seguramente, han pagado a precio de oro y la imagen que estan cultivando no es demasiado buena.

P3R35AN5

#1308 - #1309 No me contáis nada que no sepa ya, mi comentario a venido a la frase de #1306:
"Pero que eso no lo hace steam, lo hacen todas las tiendas de videojuegos y compañías del sector -_-"

Como si intentara justificar el cambio 1$ = 1€ de steam solo porque todas las compañias del sector lo hacen.Que yo sepa Valve no suele hacer conversiones lógicas amenos que se trate de juegos indie casi siempre usa 1$=1€ y por eso se les tiro la comunidad al cuello cuando hicieron el cambio.

1 respuesta
deathsoul

#1298 tío, dime de alguien que lo hayan baneado por comprar en dolares

B

#1284 no tengo ni idea, he leido en los foros de crysis y a mucha gente le pasa. A mi el crysis warhead si me va, pero el crysis princpipal no.

B

[offtopic]
Los precios de los juegos que no son de Valve los pone la distribuidora por pais. Si EA les dice "En USA ponlo a 1 dolar y en Europa a 100 euros" pues ponene esos precios.
[/offtopic]

cm07

#1311 Valve a lo único que le ha puesto precio recientemente es a Portal 2, que en europa vale 3X€ y en usa vale 4X dolares.

Wululu

Habeis probado el dwarfs? esta a 9 pavos me recuerda al dwarf fortress^^

1 respuesta
deathsoul

#1316 me parece que tiene demo el juego es bastante malo, no merece la pena

1 1 respuesta
Wululu

#1317 ok, entonces pasando. Gracias!

qu4ker

Combo MH - BF

IvErSoN-

fuck yeah, llevo esperando toda la semana el battlefield

Tema cerrado