Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
supongo os interesara lo que vi ayer en media-markt de girona:
orange box - 10€
gothic universe (I + IIgold + III) - 20€
spellforce universe 20€
mafia - 5€
oblivion - 10€ (shivering isles 3€ pero ni rastro de knight of the nine)
MAFIA 5€???
hace unos días dije que no me importaría comprar un par de copias mas del mafia, mañana mismo las pillo ^^ una se la endiñaré a algún amigo que no lo haya jugado xd
edit: hmm en girona dices que es.. bueno iré a mirar al de mi ciudad a ver si también lo veo :p
orange box 10€??????????
LOOOOOOOOOOOOOOOL
que alguien me la compre!!!!!
Va, en serio, que alguien me lo compre y ya lo arreglamos con transfer.
Alguien ha visto el Max Payne para pc por algún sitio ?
Es que estoy realmente interesado ya que lo he estado buscando por ebay y no salen nuevos, son mas bien de segunda mano y me gustaría estrenarlo.
Si alguien sabe donde recogerlo que me envie un msj o que diga donde se podria acceder a él.
The Ship - Complete Pack - a 5$ en Steam, que con impuestos y el cambio actual, ahora mismo sale a 4.7 €
Una nueva recopilación de juegos en Steam nos permite hacernos con todos los títulos apadrinados por Half Life y Half Life 2, incluyendo Left 4 Dead y Portal. El precio del pack es de 99$, y el contenido completo es el siguiente:
Counter-Strike
Counter-Strike: Condition Zero
Counter-Strike: Source
Day of Defeat
Day of Defeat: Source
Deathmatch Classic
Half-Life
Half-Life 2
Half-Life 2: Deathmatch
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two
Half-Life 2: Lost Coast
Half-Life Deathmatch: Source
Half-Life: Blue Shift
Half-Life: Opposing Force
Half-Life: Source
Left 4 Dead
Peggle Extreme
Portal
Ricochet
Team Fortress 2
Team Fortress Classic
yo compre cs 1.6 y condition zero por 7€ :S paso de comprarme el pack si solo me interesa el left 4 dead (JUEGAZO JODER!)
pues el k se haya pillado la orange el año pasao o el portal y el tf por separado n creo k l haga mucha gracia, valve y su politica de precios coherentes....
bueno, me alegro si esto consigue que más gente use steam, yo ya tengo mi cuenta cargadita de juegos así que no me preocupa 8D
toda oferta es bienvenida!
Perdon, pero que tiene de nuevo? xDD este pack existe desde siempre.. simplemente caundo sale un juego nuevo lo añaden al pack, en este caso el L4D, pero no os vi hacer una noticia para el portal (que ya estaba, no es nuevo) ni para el TF2 que más de lo mismo hace siglos xD
Debe ser tán dificil poner "99 USD a EUR" en google.. xD
99 dólares estadounidenses = 77,8301887 euros
mas que nada steam se pasa por el forro los distribuidores y los objetos fisicos (cd , caja)
#142 si no vale menos es para darles de ostias XD