Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
#149 Sí, se dice que a 50€, pero en play.com lo puedes importar por poco más de 30€.
El pack lo veo la mejor oportunidad en juegos de pc que he visto jamás (para quien no tenga nada, claro).
Pues que quereis que os diga el HL i mods van a cumplir 10 años, ya se que son 22 juegos pero quien va a jugar a eso hoy en dia?
Pagaria por algunos de ellos (L4D? y ni es seguro) pero el resto...
A ver si aprendemos a contar..
Counter-Strike: Condition Zero
Counter-Strike: Source
Day of Defeat: Source
Half-Life 2
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two
Half-Life Deathmatch: Source
Half-Life: Source
Half-Life
Left 4 Dead
Portal
Team Fortress 2
Son 12 juegos, el resto son gratuitos.. aunque descartaria el HL D Source y el HL S, pero no se como se consiguen asi que los dejo por si valen algo xD, y la mitad son el mismo juego (CS S CS Z, HL D S HL S, etc xD)
Lo que me pregunto es si todavia habra gente jugando el multijugador, ya que me gusta mucho mas el del 1 q el del 2
Estoy por pillarlo, ya que no caté la expansión, y por ese precio están muy bien ambos juegos.
Edit: Ahora mismo 1€ = 1.25$
El juego, con impuestos, sube a 11.59$, que son 9.24€
Tambien esta el Relic Super Pack:
Precio: 49,99$
http://store.steampowered.com/sub/1207/
Solo por los Company of Heroes, ya vale la pena
Hoy sabado 20 Diciembre 2008 he visto esto:
Medieval Total War 2 + Kingdoms ( expansion) <-- 10e en el Corte Ingles de Sabadell (BCN)
Hoy he visto un 3 x 2 en El Corte Inglés. Creo que entran casi todos los juegos, excepto los de Electronics Arts.
Greatest indie pack por 9,99€ en Steam este fin de semana. Contiene:
Estoy buscando una edicion del Age of Empires III que incluya el juego base + las 2 expansiones, pero solo encuentro (he mirado por play y amazon) el juego base + la primera expansión y la 2ª por separado.
alguien sabe algo?
Este fin de semana, Orange Box a 10€.
Incluye:
Personalmente lo encuentro la mejor oferta de la historia de Steam junto con aquella del pack de ID a 30€, y creo que nadie debería dejarla escapar.
perdon por el insulto, pero hostia puta. Ya tengo el TF2.
De todas formas me lo comprare igual. Los HL valen la pena, ademas no he probado el portal todavia.
vaya, y yo que me compré el TF2 y el portal por 7€ en total con una oferta que hicieron, y el HL2 y el EP1 los tengo.... así que pillar el EP2 por 10€ pavos no lo veo tan oferta.
Eso si, para el que no tenga ninguno, es un precio muy muy bueno.
#173, toy iwal macho xD pero aun asi dudo en comprarmelo de todas maneras, si le puedo dar la key del TF2 a algun amigo o algo.
Mi consejo esque el que no tenga ninguno no dude en comprarlo, solo por el TF2 ya pagaba yo esos 10€ xD
aprovecho para hacer una pregunta. el hl2 ya me lo pete hace MUCHO tiempo. si quiero seguir con el hilo argumental ordenademente cual juego primero?