Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

iosp

#1529 yo me lo pille a quince euros, y tendre cerca de doscientas horas metidas.

Si probaste el primer M&B y te gusto, este te encantara, es mas de lo mismo pero con bastantes mejoras en el combate.

cl0ud

Y de oferta diaria:

Mini ninjas a 5 euros

Tikeisi

La semana de ofertas de Ubi puede estar interesante... The Settlers, Splinter Cell, Assasins Creed, Rainbow Six, Ghost Recon, Brothers in Arms, Far Cry, Silent Hunter, Call of Juarez.

Personalmente, a ver si sacan una buena oferta del Splinter Cell Convictio o del ultimo Settlers.

1 respuesta
NeV3rKilL

Mini ninjas le dan buena nota los usuarios de metacritic, por encima dela crítica y han sido 27 users que son suficientes como para tenerlo en cuenta. Alguien que lo haya pillado que opine ?

PD: El pack del PoP me lo han vendido.

Me puedo arruinar pq ubisoft tiene juegazos y si ponen más al 75% pues... must.

Kaneas

Oye la oferta del prince of persia no tiene mala pinta... lo recomendais?

1 respuesta
aiaiai

#1529 No recuerdo bien que me costó en steam pero unos 5 euros, aún así con los vicios que me he pegado (más al single player que al multiplayer), no meh ubiese importado pagar el triple xD

SIRSANCHO

asias!

NeV3rKilL

#1535 Son de aventuras/plataformas de toda la vida. Saltar entre plataformas, matar enemigos, mas saltos, ahora he de escalar por este muro... Rollo God of War pero sin ser una obra maestra yo probé las demos en su día y me gustaron así que ahora a este precio caen y me los pasaré :D

Por cierto, alguien sabe el orden de los cinco juegos? Cual va primero y tal?

1 respuesta
Kaneas

#1538 Es que si lo piensas, son 3.2€ por juego, 5 juegos a 16 euros.. xD

Y ninguno tiene pinta mala de hecho...

1 respuesta
gonya707

#1539 joder puto steam XD q estoy de examenes, poner juegos de los que he recibido buenas criticas a 3 euros deberia ser delito XD

1 respuesta
Kaneas

#1540 Ya te digo, hasta yo que no soy mucho de ese estilo de juegos por no ser consolero.. estoy planteandomelo xD

ElKimiii

Pues a mí el mini ninja ese me hace ilu.. nadie lo ha probado para comentar? :(

2 respuestas
NeV3rKilL

#1542 Si te esperas a mañana te digo. Que le falta 1 hora para que se me acabe de bajar. xD

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#1533 Si estas interesado en el Setler ese, el último es el VII ¿cierto? te lo digo porque en los Game, tienes la edición coleccionista por 19.95€..

ElKimiii

#1543 espero impaciente jeje, gracias por molestarte :)

aiaiai

#1542 yo los tengo, me vino la edicion coleccionista en un pacj de estos de codegame (arenas del tiempo y y el alma del guerrero (el primero y elsgundo a no ser que nos vayamos más para trás) Después me compré en hipercor el de las dos coronas, por 3 euretes (formato fisico todo).

No sé a que precio están, pero creo que llevan así ya un tiempo. No sé, no son una obra de arte los juegos, entretienen eso si, pero no es un Must Have. Solo tienen fama por su primer juego (del año de la piedra).

Más que a god of war lo compararía con el Tomb Raider.

cm07

Si Prince of Persia es un God of War, entonces Mirror's Edge es un Call of Duty.

4
NeV3rKilL

Lo jugé hace mucho, y si no mal recuerdo la cosa era con bastantes bosses y batallitas aqui y allá por doquier por eso dije GOW, pero ya digo que hace años que lo probé.

Sí, es más adecuado el simil con Tomb Raider pero no lo pensé :)

Spank

Prince of Persia como el GOW? xD Mader main de mi vida.

Mucho más Tomb Raider que otra cosa, pero ni de cerca un gow.

NeV3rKilL

Juer como me flageláis Snif snif...

Video de mini ninjas en mi pc.

En el juego eres un ninja que va por ahí pegando mamporros a unos samurais. Puedes cambiar entre varios ninjas, con distintas habilidades, pero solo controlarás a uno a la vez. También tienes spells que consumen maná. Para pasar el rato está bien. No creo que sea un juego para echarle 4 horas seguidas pero para ir jugando de cuando en cuando creo que puede ser un buen candidato.

Si no tienes un mando yo me mantendría lejos. Yo juego con el de 360 y lo pilla todo a la primera, incluso utiliza los botones de ésta.

Está traducido y doblado. Las misiones te las hablan en castellano. Con un doblaje mejor que el de muchísimos juegos. Vamos, bastante bueno.
En el vídeo veréis cómo es el juego no sé que más añadir.

EDIT: Las pantallas son de una longitud moderada. Por ejemplo la última que he hecho has de ir saltando por los tejados. También hay bosses, el primero al menos se pasa con QTE, nada de pegarle mamporros.

No sé cuantas pantallas tendrá.

El juego a mi al menos me funciona bien de fps.

3 1 respuesta
Karnofago
1 respuesta
HoRuS

Veremos ke hay de los Splinter Cells... el Conviction me hace ilusion tb ^^

ElKimiii

#1550 gracias por el minireview, yo no lo pillaré ya que no tengo mando de nada y ya me veo movimientos imposibles >_<

Añado que FABLE III está a 20€ en G2play.net y DIRT 3 a 25€.

Merkury

#1551 Se puede agregar a Steam?

k1sk0

cada día de la semana una oferta nueva.

Prince of Persia Complete Pack
http://store.steampowered.com/sale/ubisoft_week

3 respuestas
Wululu

#1555 no jodas? 1 oferta diaria? q pasada no?!!

P.D.Trataba de ser ironico :palm:

2
Muneil

#1555 Aaagh no tengo dinerooooo!!!!!

aiaiai

#1555 Yo los he visto más baratos, y en soporte físico.

Kernelsan

pone lunes y es martes.... aver si suena la perdiz y dura hasta el fin de mes

2 respuestas
ado

#1559 Cambia a las 19:00

Tema cerrado