Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Fdkn

#1559 La oferta cambia ahora a las 19:00

HukymaN

R.U.S.E. (25€) y The Settlers 7 (20€) al 50% http://store.steampowered.com/sale/ubisoft_week

Juego de hoy Uplink a 3.40€

SniperWoolf

El uplink ya me lo pase hace bastante, la verdad. Por ese precio, solo lo recomendaria SI has jugado a algun juego del estilo y te ha gustado MUCHO. Si no, no.

En cuanto al Settlers 7 y RUSE.. Joder, 2 juegos que tenia pensado pillarme xDD Xo a esos precios, tendre que elegir entre Settlers 7 o RUSE.

Por ahora creo que me pillaria el Settlers 7 en todo caso, que ando falto de un buen juego. ¿Que opinais?

Wululu

El settlers no me importaria jugarlo, pero por 20€ me parece un poco car.

Tikeisi

Por 20€ tambien me parece un poco caro... aun teniendo en cuenta que es la gold edition con los dlcsy con mas cosas extras...

NeV3rKilL

Ubisoft >> EA

Pese a que estas ofertas no son la caña pero ya llevo más comprado de las ofertas de ubi que de las de EA.

He comprao el settlers :D

El RUSE me llama pero tengo ahí el men of war que me compré el pack tb y veo que van a ser parecidos así que sudo y me ahorro la pa$$ta para la siguiente oferta que seguro es buena xD

Como buen seguidor del grupo 1$ != 1€, referente a la oferta de ayer:

spoiler

También está la nueva oferta de la midweek:

DUNGEONS - Steam Special Edition por 22,49€

Juego que ni conocía y que creo que lo único que conoceré es el nombre porque pro el precio del ruse no lo toco ni con un palo.

2 respuestas
SniperWoolf

#1566 Lo he probado y por ese precio... No merece la pena. Aunque parezca un Dungeon Keeper, no tiene nada que ver xD

Y menos mal que lo he probado antes xq por algun motivo veo las texturas mal en este juego desde que actualice los drivers de la grafica.

(Hablo del Dungeons)

NeV3rKilL

Atención la oferta de RUSE que en € vale 24,99€ y en america vale 14,99$

La oferta de Settlers al menos vale 19,99$ --> 19,99€

Actualizado

R.U.S.E.

US: $14.99 (10€)
UK: £14.99 ($24, 17€)
EU: 24,99€ ($35, £21) !!!!!!!!!! HATEMAIL TIME!
AU: $14.99 USD (0% higher)
RU: $14.99 USD (0% higher)

The Settlers 7: Paths to a Kingdom ? Deluxe Gold Edition

US: $19.99
UK: £14.99 (21% higher)
EU: 19,99€ (41% higher)
AU: $19.99 USD (0% higher)
RU: $19.99 USD (0% higher)

1 respuesta
tarzanete

#1568 Madre mía, no tienen vergüenza

1 respuesta
Prava

#1569 El precio lo pone el distribuidor, no sé por qué os sorprende.

1 respuesta
tarzanete

#1570 Yo no he dicho quien es el desvergonzado XD

Wululu

Joder esto ya es una puta estafa.... lo de la conversion dolar-euro me jodia bastante pero esto?

L

Pero se puede saber por qué cojones hacen la conversión 1$-1€ cuando esto no es así? eso es una estafa en toda regla.

1 respuesta
HukymaN

Es lo que ya dijeron en alguna que otra ocasión:

Ellos ponen el precio, si ellos ven que aquí los precios retail de sus juegos son de 60€, hacen las rebajas en torno a ese precio (un robo, vamos)

Lo mismo se puede llegar a algún acuerdo con alguien simpático en los foros de Steam, que él compre el/los juegos a su precio incluso con una propinilla y tú se lo mandas por PayPal, todos ganan menos el distribuidor.

Prava

#1573 Porque miráis las cosas desde el punto de vista equivocado, coño. Cada mercado tiene sus distribuidores, y cada distribuidor pone sus precios. Se ha hecho toda la vida y se sigue haciendo con todo producto habido y por haber.

¿A que nadie compara los precios de las cocacolas en USA con las de aquí? ¿Y con los coches? ¿Zapatos? Pero claro, como las licencias no tienen que llegar hasta aquí físicamente ya nos pensamos que si "es una estafa" y las chorradas que se vienen escuchando desde siempre, cuando evidentemente a parte de la conversión $-€ hay que tener presentas las aduanas, impuestos y tantas otras cosas que no se tienen en cuenta.

Manda huevos...

1 2 respuestas
Kaneas

Muy caras las ofertas de hoy :/

1
NeV3rKilL

#1575 El problema es que es cosa de ubisoft no es cosa de los que distribuyen en europa porque el juego retail es bastante más barato que en steam+oferta.

Sin ir más lejos en play.com £9,99 o en euros te lo venden a 12.49€ y en game.es que todos sabemos que no destaca por tener grandes precios 19,95€ que sigue siendo mejor precio que la super oferta 50% de steam.

Es simplemente tomarte el pelo.

He mirado el settlers y sí es normal que la gold valga 20€ pero es que el RUSE es para mear y no echar gota.

ElKimiii

En g2play.net el Settlers cuesta 14€

http://www.g2play.net/store/The-Settlers/

Es versión retail, pero son 6 euros menos que la "oferta" de steam.

De todos modos estoy mirando bien y veo que en STEAM incluye todos los DLC y en G2Play es sólo el juego base.

qu4ker

Si sois un poco espabilados no compreis hoy nada porque ambos juegos se encuentran facil por 10-15€ y el RUSE almenos es Steamwors.

Pakow

Vale la pena el RUSE ?

Merkury

#1566 Joder 22€ y no puedo pillarmelo :(

Adamas el otro dia lo comentaba con un amigo que si lo bajaban me lo pillaba y ahora no puedo :(

Por cierto porque a veces el steam me cobra en dolares y otras en €?

Eleanor

Yo el RUSE me lo pille en un arrebato en game a 19,95 y viene con steam works, cosa que me sorpendio.

D4rKNiGhT

RUSE por de 12 euros en play.com (gastos de envio incluido)

http://www.play.com/Games/PC/4-/9540683/R-U-S-E-/Product.html

PD: Steam es un robo algunas veces.

1 respuesta
ElKimiii

Call of duty 4: Modern Warfare a 5€

Homefront a 10€

Ambos en g2play.net

También recuerdo que a las 6 regalan CD-Keys para los más avispados :)

El Homefront qué tal está?

1 1 respuesta
Tikeisi

#1584 Yo jugue al SP y me duro muy poco, lo describiria como un intento de copia de china de un call of duty, un quiero y no puedo. Ni 10€ pagaria por el. Del multiplayer no te puedo decir nada...

L

Respecto a las claves gratuitas que dan, quienes son los afortunados??

2 respuestas
B

#1586

SkOi

#1586 Cualquiera, no hace falta ni haber comprado allí con anterioridad.
Pero es casi imposible conseguir algo, la página está petada a las 17.59 de tanta gente actualizando, y cuando salen las keys las pillan en 5 segundos xD

2 respuestas
L

#1588

Joe pues haces tu lo mismo xdd

Camarada

#1588 jueejjjj

Tema cerrado