Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Netzach

Hablar de G2play -> http://www.mediavida.com/foro/7/opiniones-sobre-g2play-349323/7

1 respuesta
ElKimiii

#1621 pues no entiendo el porqué dividir el tema de las ofertas, al final tendremos 80.000 temas en favoritos hablando de lo mismo...

1 respuesta
Netzach

A mi no me preguntes que soy el nuevo xD

1 respuesta
Merkury

#1623 Lel, ahora reinas en este subforo? XD

Eleanor

#1620 Digo yo que antes o despues se les tiene que acabar la morralla

1 respuesta
FuTuRee

#1622 Es que lo de g2play no es una oferta, es un "sorteo" cada miércoles o cuando lo dicen por twitter.

1 respuesta
Wululu

Pues de momento las ofertas de steam me parece una autentica mierda, es normal q no pongan cada dia un juegazo, pero esq las ofertas son cada dia peor!
a ver si al menos mañana ubisoft saca algo interesante, q con el catalogo q tienen sacar el trakmania..... :palm:

SniperWoolf

Pero joer, tener en cuenta que las ofertas diarias pueden abarcar TOOOODOS los juegos de steam.. xD Haceros a la idea... A mi tambien me parecen chustas la mayoria, pero joer.. al menos tenemos una oferta diaria. La esperanza es lo ultimo que se pierde! xD

Ademas, no se muy bien como iran esto de las ofertas diarias, si es STEAM quien decide venga, rebajemos este juego, tienen k dar el visto bueno las empresas, o steam paga un porcentaje para poder aplicar el descuento o que...

Me gustaria saber mas en profundidad como funciona. Esta claro que los XXX Special Week estan por que la empresa XXX lo decide, pero esto, pues a saber como va xD

ElKimiii

#1626 no te lo voy a discutir porque tienes razón, pero no crees apropiado solo un tema para este tipo de cosas? A mí me jode tener 50 temas en favoritos la verdad, prefiero tener algo especifico de cada cosa...

#1630 ok, pues buena suerte y que aporte otro a este foro.

Netzach

Dejad el temita que no llegamos a ningún lado y este tema no está para discutir nada.

G2play tiene su tema así que lo que sea que hagan va allí.

3 respuestas
NeV3rKilL

#1630 Lo que podrías hacer es ir editando #1 como se hace en navidades o así con las ofertas, alguna screenshoot, etc..

2 respuestas
BLaCkDaRk

En serio no os mola el trackmania?? Yo he tardado -1 en comprarlo XDDD No me he pasado horas dando vueltas y haciendo loopings increibles... XD

2 1 respuesta
SkOi

#1631 No tiene sentido ir actualizando #1 con cada oferta, aquí se avisa de cosas concretas (aunque ahora hay ofertas todos los días) desde hace 4 años, aunque es cierto que últimamente tiene mucha más actividad el hilo xD

Para las ofertas de steam de navidad y de verano se suelen abrir un tema específico (incluso me atrevería a decir que varios, que en el foro de css siempre van a su rollo) para ir actualizando y recoger allí todos los packs que están durante todas las ofertas, así como las diarias.. pero son hilos muy localizados en X semanas del año, por eso se van actualizando.

Merkury

#1631 Tanto te cuesta entrar en la página del Steam (que no digo logearte en la app)...?

niel

#1632 Menos mal que no soy el único que piensa eso. Anda que no habré echado horas con el Nations, no tengo excusa para no pillarme este...

Kaneas

¿que tal está el de coches de hoy?

2 respuestas
-Skynet-

#1636 Trackmania es un clasico del online de carreras, muy muy divertido. No esperes un simulador tipo Forza o Gran Turismo, ya que este es muy "arcade".

1 respuesta
Wululu

#1636 Prueba el trackmania nations, q es gratuito y asi te haces una idea de por donde van los tiros.

1 respuesta
NeV3rKilL

¿Pero en que se diferencia el natios del forever? A parte de que uno es gratuito y el otro no?

Desde el grupo 1$!=1€ nos recomiendan comprarlo ya que:

Trackmania United Forever Star Edition - http://store.steampowered.com/app/7200/
US: $10.00
UK: £5.00 (19% lower)
EU: 7,50€ (6% higher)
AU: $10.00 USD (0% higher)
RU: $10.00 USD (0% higher)

P3R35AN5

Yo me lo estoy pensando, tiene pintaza de ser uber fun (para ser de coches).

1 respuesta
NeV3rKilL

#1640 Es de conducir coches de radiocontrol por circuitos cabra. Está muy entretenido pero la gente que corre pro el online te van a fundir jugando solo con 1 dedo.

1 respuesta
P3R35AN5

#1641 Estas suponiendo que soy manco con los vidya de conducción y... tienes razón, no toco un juego de coches desde el Sega rally de la Saturn xD pero me apetece jugar algo mas arcade para variar que llevo unas semanas que solo toco rpgs.

Danrex

Si que entretiene bastante pero para un rato ya está la versión gratuita la verdad...

1
Deivis

Pero el trackmania nations no era gratuito? Es que lo tengo en Steam y creo recordar que me lo descargue gratis

2 respuestas
L

#1644

Sí, pero creo que esa versión de la que hablas venía "capada"

totespare

#1644 El trackmania nations forever es gratis, el trackmania united forever es el que vale dinero. La diferencia es que en el united tiene mas tipos de pistas, pruebas y coches (que no skins).

Deivis

Y el de pago se juega ? Porque si no recuerdo mal el que más se jugaba era el gratuito, que incluso habían competiciones de cb.

1 respuesta
totespare

#1647 El de pago y el normal juegan los mismos servidores, la diferencia es que hay otros servidores a parte para jugar al de pago, con los modos de juego y los circuitos que ya he dicho antes. Si vas a jugar al modo normal, no lo compres, con el nations te vale.

1 respuesta
Deivis

#1648 Ok thanks, y se juega a los demás mods de pago?

1 respuesta
BLaCkDaRk

Estoy jugando en algunos servidores de pago y esta bastante entretenido, los coches tienen las fisicas distintas que el coche de carreras normal de la version free. Ademas con el de pago puedes usar skins al jugar en servidores gratuitos.

Trackmania nations al 75% de descuento, con las horas que me dió la versión free, es como una donación por el trabajo bien hecho, y a parte tienes el plus de los nuevos mapas, coches y skins!

2 1 respuesta
Tema cerrado