Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

SniperWoolf

#1583 Gracias :)

L

Son ya las 18:00 y no an puesto ninguna key los de g2play..

HoRuS

menudo timo xDDD

L

Ya te digo

ElKimiii

Es el GMT 18.00. Qué diferencia hay con el nuestro?

L

esa no era del pacifico? xD

Josepanaero

Se supone que Madrid es GMT + 01:00, por lo tanto sería a las 7 hora española. Lo que no sé es si al ser horario de verano hay que sumarle otra hora más, y serían las 8...

1
ElKimiii

no creo xD

Si nosotros estamos en GMT+1, supuestamente es a las 7 >_<

L

aun asi no nos dara tiempo a nada, abra q poner encima los numeros a mano, ya q no se podra copiar y pegar...xd

ElKimiii

Siendo tan pesimista nunca LLEGARÁS a nada :P yo no pierdo la fe hasta que fracase.

1 1 respuesta
L

pero de tanto fracasar uno pierde la esperanza xd

ElKimiii

O no deja de intentarlo...

SniperWoolf

Pero alguien ha visto como lo hacen? El primero en ingresar la key en Steam se lo lleva? O hay que darle a un boton y te lleva a una web y la clave es ya tuya?

L

Lo ponen en la pagina de entrada de g2play, y el primero q lo ponga, se lo lleva, si xd

ElKimiii

Ponen una imagen con Keys y creo que son de EA y de Steam.

L

lo mismo es que con estas conexiones de palo q tnemos en españa, ni llegamos a tiempo de lo petao q va a estar la pagina... contra japoneses/europeos no tenemos na q hacer

B

Hoy regalan 5 cdkey, pueden ser de steam de EA o de ningun gestor digital.

SkOi

Es una imagen?
la última vez que lo intenté era texto y se podía hacer copy&paste

Uriel246

Sobre los que preguntan si el ruse es un buen juego, a mi parecer es de lo mejorcito en lo que ha estrategia se refiere, sobre todo si estas interesado en el online, yo ahora estoy con las partidas igualadas 1vs1 (no sabes ni el mapa que vas a jugar, ni contra quien) y me lo paso pipa (sera tambien porque suelo ganar)

Eso si en GAME lo teneis fisico por 20 euros, y ademas es steamworks de ese

1 respuesta
SniperWoolf

Pero ... ¿Y si no es de ningun gestor?

Osea simplemente lo ponen como modo texto o imagen en la pagina principal y el mas rapido activandolo se lo lleva.. joder, pues me parece raro de cojones xD

Seria mucho mejor activable con un boton, que te redirige a una web en la que ves la clave y esa clave ya se consideraria "tomada" y asi hasta las 5 personas mas rapidas dandole al boton.. xD Que locura

B

Alguna opinión mas sobre el R.U.S.E aparte de la de #1609 , y no es que no le crea , es que quiero mas y sobre todo alguna del singleplayer.

1 respuesta
Uriel246

#1611 De la campaña poco puedo decirte, apenas heche un par de fases, para subir algo de nivel de cara a las partidas multiplayer, ten en cuenta que es un juego bastante............original, aun asi, la mejor forma de comprovar si te gusta o no, es jugando la demo ;) (esta en steam)

L

jajaja se acaba d petar la pagina g2play xd

SniperWoolf

Error 502 - Bad Gateway..

Bien bien, servidores petados de G2play.. xDD a 3 minutos...

D4rKNiGhT

FAIL

B

Los interesados en g2play iros al foro de g2play y dejad de dar la vara.

5 1 respuesta
HukymaN

Estoy con #1616 . Este hilo es de ofertas, packs y líneas económicas, no de una web que quiera darse publicidad regalando una key. Gracias

Ahora actualizo con las ofertas de Steam de hoy.

Oferta de hoy: Hoard al 50% (5€) http://store.steampowered.com/app/63000/

Trackmania United Forever Star Edition 7.50€ http://store.steampowered.com/app/7200/

ElKimiii

El foro al que os referís es sobre OPINIONES de g2play. Aquí entran las ofertas que dicha página ofrece. Si no os gusta, es lo que hay.

1
L

Semejante oferta de mierda la d steam, anda que...

SniperWoolf

La oferta Diaria yo creo que van a ser bastante reguleras, (No esperemos ofertazas de juegazos tooooodos los dias), y teniendo en cuenta la inmensa cantidad de juegos que tiene Steam.. Pues bueno, algunos dias habra algo decente, otros no, y otros mejor ni comentar..

Pero joder, son muchos dias, alguna oferta buena acabara saliendo (esperemos).

Del Ubisoft week, hoy para mi decepcionante. A ver mañana xD

1 respuesta
Tema cerrado