Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

IvErSoN-

¿quien no tiene tf2 a estas alturas con la cantidad de veces que ha estado en oferta?

1 respuesta
HoRuS

Es obligatorio tenerlo, se pasan unas buenas horas haciendo el gamba por los mapas, para mi, recomendado 100%.

HukymaN

Y van a sacar el Meet the Medic por fin :qq:

Una semana llena de noobs, creo que voy a desempolvar el spy y me voy a liar a backstabs toda la semana.

D4rKNiGhT

mojo. De verdad sacaran el meet the medic??? omfg!

GoFoward

Oferta de hoy http://store.steampowered.com/app/37400/

¿Que coño es esto con un 84 de metascore?

3 respuestas
quickkk

#2045 no hagas mucho caso al metascore de steam porque hay juegos que tienen 85 y son una mierda xD

#2047 lo he dicho así para que me entendiera xD pero igualmente...

1 respuesta
P3R35AN5

#2046 El metascore no es de steam, es la puntuacion media de muchisimas webs.

1 respuesta
aiaiai

#2045 Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! Double Pack

Me llama bastante y es un Euro pero me he bajado y tengo un problema, las conversaciones pasan solas (sin hacer click) y no me da tiempo a traducir si no entiendo alguna palabreja.

En el juego original es así? Yo que quería hacer mi primera aportación a estos juegos xD

#2052 GRACIAS! Aquí va mi primer euro destinado a los juegos de poca índole!

1 respuesta
dovitodkb

Me instalaré el TF2 por probarlo, no soy de jugar a estos juegos en Steam pero le daré una oportunidad.

Chev_Chelios

#2041 yo,esperando que salga otra vez en oferta

2
cm07

#2045 ubersold.

B

#2048 Si en las opciones ya dentro del juego pones la velocidad de diálogos al mínimo no pasan hasta que hagas clic. Aunque es un inglés simple y se pilla fácil.

De momento me está pareciendo bastante gracioso. Jugabilidad de poit&click clásico y los gráficos están simpáticos.

EDIT: me he fijado ahora y no hay banner de estos al 66%

James Bond: Blood Stone --> 17€
Quantum of Solace --> 5,10€

Tienen pinta de pufo pero avisar no me da trabajo ninguno.

2 2 respuestas
Merkury

Sobre la oferta de hoy no se que tal sera, pero si alguien como yo se pillo ayer le Overlord solo vengo a decir que definitivamente es un LOL de juego, las risas que me estoy echando con el puto juego no tienen nombre y por solo 2.25€! XD

El tema de forjar armas y armaduras la parte XD.

B

Última que pongo antes de irme para cama xD

Magicka 3€. Compráis, os dan key y la metéis en Steam.

2
Spank

Yo el Magicka me lo pillé pero no lo recomiendo, no me gustó y me parecen controles demasiado liosos para peleas en tiempo real.

1 respuesta
HukymaN

#2055 Pues es un juegazo. Si no has pasado de la primera pantalla normal que te parezcan malos los controles... Pero nada más lejos de la realidad. Es bastante simple y divertido (con ratón y teclado porque con controller es una pesadilla)

1 respuesta
Spank

#2056 Yo lo máximo que he llegado es

spoiler

y mira que le he intentado dar oportunidades, pero es uno de los juegos que no me entran, yo lo tengo en Steam que salió por 7 euros o algo así, y el multi gana algo (con chat de voz ofc), pero me parece que hay juegos mejores.

Merkury

Lo único malo del Magicka es que ha empezado a haber DLC como setas tras la lluvia y la verdad esque los de versus podrían merecer la pena pero dos euracos...

P3R35AN5

Diablo II + Lord Of Destruction por 9,99

Todo un clasico.


Si lo comprais os sale el Brink por 22€ o el Warcraft III por 3€.

Dead Space 2 por 13€ para EAdownloader.

Shogun 2 por 25€ mas bonus (puedes elegir 2 descuentos).

Mass Effect 2 por 14€.

sHuyiN

Me compre el mass effect hace 1 semana por 20€

Ah pero no es steam.

Alguna idea de cuanto dura la Diablo II?

#2061 Perdon me referia a la oferta xD xD

1 respuesta
P3R35AN5

#2060 Infinitas horas, hace 10 años que salio y yo sigo jugando cada verano :3

Pues creo que 1 dia D:

1 respuesta
Wululu

Eve online de oferta hoy, se ve q quieren promocionar la nuev expansion q han implementado hoy http://store.steampowered.com/app/8500/

1 respuesta
Markitos_182

#2062 Especifica que solo puedes usarlo con una cuenta nueva, que a mi ya me jodieron hace un par de navidades pensando que serían ETCs normales.

1 respuesta
Wululu

#2063 Eso esta claro, lo q te dan es la clave para q te crees la cuenta ^^

Santa

En gamestop teneis ahora el pack del dj hero renegade a 14,98€... yo luego me llevo una para casa ajajjaja

1 respuesta
funky_shit

pc o 360?

1 respuesta
Ch4iNeR

#2066 El Dj Hero no salió en PC. De todas formas, #2065 link?

funky_shit

Primera noticia, pues nada habra que darse un paseo al gamestop por si acaso.

Macholoko

En la web pone que esta a 40 euros el Dj Hero. Es oferta de alguna tienda fisica en concreto or?

Santa

Yo curro en gamestop, el cambio de precios me ha venido hoy.

Os comento la edicion dj hero renegade:

PS3 14,98€
X360 14,98€
WII 49,98€

Tambien deciros que teneis el GH5 bundel en ps3, x360 y wii a 39,98€

Y a partir del dia 15 de julio se podra reservar la edicion epica del gears of wars para quien le interese jejejeje

2 respuestas
Tema cerrado