Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

funky_shit

Yo solo lo he visto a 50. Sabiendo ya que la oferta existe volvere a la tarde a ver que me dicen

Macholoko

pues vaya pepino lo del dj hero, ese trae la mesa incluida no?

Draconian

Las ofertas de steam de verano cuando son?

Valtrox

Yo espero que comiencen mañana...

aiaiai

#2052 Lo acabo de probar y me está gustando mucho, el vocabulario no es tan sencillo (al menos a mi nivel) pero bueno, voy tirando de traductor en las palabrejas que no conozco.

El juego está divertido y me está sirviendo para aprender bastante vocabulario! Echaba de menos una aventura gráfica de estas.

1 respuesta
B

#2070 ¿El Bundle del GH5 es el que incluye todos los instrumentos? Gracias :)

B

#2075 Bueno, con sencillo me refería a que no tiran mucho de jerga coloquial ni de frases hechas cada dos por tres.

Para el vocabulario es obvio que casi nadie se lo sabe todo de todo, un buen diccionario a mano o en wordrefence mismo y solucionado.

L4Nc3l0t

#2070 Listado de tiendas que lo tengan en stock en barcelona sería mucho pedir? jajaja muchas gracias si puedes :P!

Macholoko

Yo eche un vistazo hoy aqui en Malaga, por plaza mayor estaba agotado, queda el dj hero a secas por 25 uros, solo en 360.

1 respuesta
MaPaCHe

#2079 Vale 60€ en tienda

Por cierto, me parece UN JUEGAZO, por sólo 3,75€: Europa Universalis III

http://store.steampowered.com/app/25800/

Pakow

Vale la pena el Homefront?? Está de Oferta por Steam a 25 €

1 respuesta
Tikeisi

#2081 No

7 1 respuesta
Pakow

#2082 ¿Tan malo es?

1 respuesta
Letto

#2083 Tiene una historia interesante pero yo lo encuentro un juego muy regulero.

Nozrwell

Team fortress 2 pasa a ser F2P,aprovechar insensatos!

1 respuesta
Draviant

Tengo miedo de que se pase a f2p

Si antes habian newfags busca sombreros por un tubo ahora....esto va a ser un infierno

G4tts

Creo que los sombreros es solo para gente premium... y a mi me ponia que por tener el juego de antes era automaticamente premium

1 respuesta
GoFoward

¿Llegan hoy las ofertas veraniegas de Steam?

Li0nheart

#2085 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii downloading!

Por cierto que bien les tiene que ir a los cabrones el negocio para regalar:

Alien Swarm
Portal
TF2

y algunos juegos que no son regalados pero semiregalados.

HukymaN

Joder, el TF2 gratis para siempre...

Las diferencias es que no caen drops en Free, así que nada de idle. Tampoco puede dar ningún objeto nadie con Free y un par de cosillas más.

Era un cambio que se veía venir pero no me termina de convencer la verdad.

Para pasar a Premium basta con comprar cualquier cosa de la tienda, aunque cueste 0.99€

Q. What do I get if I paid for the game?
To thank you for your years of support, we will be giving players who have purchased TF2 a special Proof of Purchase hat to wear on any character in-game.

Yay, dan un gorro. Euh... ¡¡Yuju!!

PD: Creo que es hora de que MV abra un server del TF2

1
cm07

#2087 Comprar un sombrero te convierte en premium xDDDD

1 respuesta
G4tts

#2091 shit! pues entonces solo pensare q me sirvio comprarlo hace años para haber podido viciar tanto xD
#2093 era coña :P jeje. de hecho me parece maravilloso, xk ahora colegas mios que no se atrevian a comprarlo ni por 5 euros (menudos ratas) seguro que vician xD

1 respuesta
D

#2092 Joder, te parece poco? xD

1 respuesta
HukymaN

Joder, no os quejéis ahora de lo que pagasteis hace tiempo. Yo hace un año pagué 12€, no había ofertas y lo quería comprar. Pero para las 200h sin contar idle que me ha dado el juego han merecido la pena.

cm07

Yo lo compre con la Orange Box cuando salió, jugué hasta que empezaron las locuras de armas y todo eso y lo dejé. Hubiese pagado 20€ solo por los Meet the... y los cómics.

Kaneas

Yo lo dejé cuando empezaron a meter mil royos de sombreros y pagos y ostias.
Yo jugaba por divertirme, me daba igual lo que llevara la peña en la cabeza...

Por cierto, el Europa Universalis III con todas sus expas 7,50€:
http://store.steampowered.com/sub/7654/

Corred insensatos!!

2 respuestas
ElKimiii

#2096

Yo lo dejé cuando empezaron a meter mil royos de sombreros y pagos y ostias.
Yo jugaba por divertirme, me daba igual lo que llevara la peña en la cabeza...

Para mí, esas 2 frases son legítimamente contradictorias :)

2 1 respuesta
totespare

#2097 Pues para tí, porque que yo sepa no dice: Yo lo dejé PORQUE empezaron a meter mil royos de sombreros y pagos y ostias. Si no CUANDO.

#2099 no es un debate, es solo un apunte. Tú has posteado solo para decir eso, y yo para decir que no son contradictorias xD.

2 respuestas
ElKimiii

Hola? Paso de entrar en este estúpido debate contigo #2098 xDD

Interpreta como quieras esas 2 frases, el significado sólo es uno y son contradictorias a más no poder.

Ya que si juegas a algo por diversión y te suda los huevetes qué lleve la gente en la cabeza, no veo porqué dejar de jugarlo. Y ese "cuando" es lo mismo que tu "porque".

2 respuestas
Merkury

Sobre el Star Ruler, alguien ha leido algo sobre él?

Tema cerrado