Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Kaneas

#2130 Es fácil, si mal no recuerdo solo había que modificar un archivo de config y ponerle _esp o algo así... si lo encuentro te lo digo.

Merkury

Yo estoy tentado con el Europa Universalis III XD

Pero esque tengo TANTOS juegos por jugar que uno mas y encima de estrategia fijo que es muerte y destrucción.

¿Y aparte, si me pillo que me pillo el Chronicles o el complete?

1 respuesta
Draviant

Yo waitearé a la semana de los descuentos porsiaca... xD

2 respuestas
Wasd

#2133 espero que comience dentro de exactamente 19 minutos xD.

O

#2133 Comienza una semana especial de descuentos o algo? xD

1 respuesta
P3R35AN5

#2135 No comienza una mierda, estamos esperando para las summer sales de Steam, pero no se sabe el dia e_e

D

He oido de varias personas ya que mañana empieza, rumore rumore xD

Draviant

En años anteriores comenzó el 25, pero este año no lo hicieron, probablemente por lo del TF2 gratis y que el 25 caía un sabado

No me extrañaría que empezaran mañana Lunes. Y si no empieza mañana, me cagaré en sus muertos por hacernos esperar tanto xD

O

A lo mejor poseía información privilegiada... .__.

-Power

Y si no es mañana, el viernes que viene, Valve suele poner las cosas los viernes.

HukymaN

No tengáis prisa. Consumistas de mierda, hasta que no me acabe todos los juegos que me he comprado no sigo comprando...

Ni de coña, sería imposible. Estoy por no abrir Steam en toda la semana del miedo que tengo a gastar.

1 respuesta
Kaneas

#2132 El chronicles incluye el complete y las dos ultimas expas, recomendables.

Son 5 juegos en realidad por 7,5€!!

Draviant

#2141 Yo esque he tenido suerte y tengo 50€ que me piden a gritos ser gastados

Y como en navidades me volví loco con esa misma cantidad....espero que le hagan un buen descuento al Dawn of War2 :3

Merkury

Es que lo de las ofertas diarias creo que a sido mi perdición (y la de muchos en este post XD).

Y lo del Europa Universalis voy a esperar a ver si empiezan la summer week (seguro que puedo comprarmelo mas adelante).

1 respuesta
L

#2144

Si te vas a comprar el Europa Universalis, comprate siempre mejor la versión retail, la de steam puede llegar a dar problemas si un dia quieres igual modificarlo o algo:

http://www.gamersgate.com/DD-EU3C/europa-universalis-iii-chronicles

Y para traducirlo:

http://www.megaupload.com/?d=8P5338PB

En este thread van actualizando con las actualizaciones de traducción que van creando para el Europa Universalis III: http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?510815-Traducci%F3n-del-Divine-Wind-al-apa%F1%F3

Saludos.

1 respuesta
O

offers... summer offers nowhere!

Merkury

#2145 LOL 7.49€, pero es edicion fisica? se puede añadir a steam?.

Esque si es edición fisica voy a tener un problema, mi ordeandor ya no tiene lector de CD (en un arrebato los quite XD)

1 respuesta
Spank

A ver si lo que me he pillado de Steam va a ser un mojón de pato xD

PD: a los que se pillen de steam solo hay que ir al menú config que está en la carpeta del juego para editarlo y sustituir english por spanish y va perfecto.

1 respuesta
Kaneas

PUes yo me pille el EUIII en el steam, por ese precio es un must y no pasa nada :D

#2148 tranquilo no eres el unico ue lo ha pillado y no va a estar mas barato xD

L

#2147

No, no es versión fisica, es version digital. Y no, es versión retail, no steam. Si lo quieres steam, lo tienes en www.steampowered.com por el mismo precio.

Saludos.

1 respuesta
Merkury

#2150 Ya, ya lo de la versión steam es lo que mas me gusta, porque como he dicho muchas veces el tenerlos ahí ordenaditos y para instalar cuando y como quiera me gusta.

1 respuesta
P3R35AN5

#2151 La pokedex...la pokedex...

1 respuesta
O

The Witcher 2 para steam a 25€ en g2play y yo sin un céntimo TT__TT!

http://www.g2play.net/store/The-Witcher-2-Assassins-of-Kings-Steam-Key.html

#2154 Blasfemia!! xD

2 respuestas
P3R35AN5

#2153 No vale la pena y menos sabiendo que las ofertas de verano estan aqui al lado D:

1 respuesta
Draviant

#2153 Lo compraría si esa web no fuera tan puñeteramente rara para pagar online (no me mola paypal por lo de cobrarme 1 lero por transacción ¬¬)

P.D 7:30 de la mañana y ni rastro del Summer Week FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

3 respuestas
Wasd

#2155 :(:(:(:(:(:(:(:(::(:(:(:(:(:(::(:(:(:(:(:(

Merkury

#2152 Soy como Ashe Ketchum XD

#2155 ¿Un euro por transacción? Yo pago siempre con PayPal en interné y no me han cobrado nunca por pagar, por recibir ingresos si, pero vamos centimos.

Y la summer week, si empieza hoy, empezará a las 7 de la tarde que es a la hora que empieza siempre todo XD.

GoFoward

De empezar hoy las summer sales me imagino que lo hagan a las 18:00 como siempre.

Yo estoy deseando comprarme mil juegos para luego jugarlos dentro de 3 años. Todavia tengo juegos de hace dos navidades sin tocar.

4
Kernelsan

mmmm paga extra mas ofertas diarias mas ofertas de finde mas summer days.....

niños!!!! este verano os qdais sin vacaciones, castigados a jugar todo el dia al pc!!!! (despues de q me los pase yo claro esta....)

P3R35AN5

Tengo 600€ o ponen la summer sale hoy o me lo gasto en palomitas, ellos sabran.

2 respuestas
Tema cerrado