Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Kaneas

#2098 xD buena observación.

#2099 No son contradictorias, porque en una digo CUANDO dejé de jugar, no porqué dejé de jugar.

Es decir, la segunda frase no es más que un comentario a los objects whores, que yo no lo dejé por ellos, sino que lo veía una gilipoyez y lo sigo viendo.

Un saludo.

GoFoward

El Europa Universalis III es un MUST. Este juego da muchisimo de si, y por ese precio... Yo le he metido muchas horas y me parece muy entretenido.

B

Hoy me he comrpado en el Carrefour el Alpha Protocol de PC por 6€. Creo que es lo más barato que hay ahora mismo... a ver si acabo los exámenes y lo pruebo, que la idea me parecía interesante.

ReloaD1010

#2096 yo igual, no juego desde entonces xD
estoy por aparcar el hon un tiempo, que es un juego para hardcores, e instalarme el tf2 de nuevo para jugar mas en plan casual
descargando a ver que tal, pero hare mucho ridiculo al no tener sombreros/armas nuevas xD
alguien sabe si el indice de drop ha subido? porque cuando jugaba, para que te tocara 1 sombrero tenias que quedarte noches y noches en un servidor de idle xD

Wasd

Una pregunta... alguien sabe si en las proximas ofertas de steam volverán a poner el Counter Strike: Source en oferta? El verano pasado estaba a 3 o 4 euros si mal no recuerdo. En que fecha ponen las ofertas?

D

Lo ponen siempre en todas las ofertas

Draviant

Oferta de fin de semana en Direct2Drive UK: juegos de 2kGames con un 75% de descuento aquí

Destacar el Civilization V a 18€ compatible con Steam que me está tentando....

Spank

Yo si el Civi no te consumiera la vida me lo pillaría, pero es que se que voy a reventar xD

Draviant

Yo no sé si pillármelo. Me molan los Total War, pero me han comentado que el Civ lo que es guerra como que poca...

Josepanaero

Grand Theft Auto: San Andreas a 2.50€ en las Ofertas Diarias de Steam.

Lo único malo es que pone que está solamente en inglés... ¿Alguien que lo tenga puede decir si en Steam está también con subtítulos en español?

EDIT: me contesto yo mismo, según he visto en meristation:

Entramos en:

C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\grand theft auto san andreas\text\

y eliminamos el archivo 'american.gxt' y renombramos el 'spanish.gxt' por 'american.gxt' y listo, ya tenemos GTA SA en perfecto español.

#2111, gracias de todas formas ^^ A tu pregunta, ni idea, pero el año pasado empezó el día 24 de junio...

2 respuestas
Draviant

#2110 Edito ya que lo solucionaste xD

Por cierto, ¿Se sabe cuando piensa Steam empezar la semana de descuentos de verano?

3 respuestas
cm07

#2111 Por desgracia no sabemos en que piensa Valve...

Sospechábamos que el 24 como el año pasado, pero con todo lo de TF2 F2P a saber que pasa ahora.

Muneil

#2111 Yo creo que el lunes. Mete el tf2 gratis, muchisima peña se baja steam y empieza a usarlo porque tf2 lo pide (de hecho ha superado al cs, omg), deja el fin de semana para estabilizar, y el lunes, plan maestro, juegos baratos.

1 respuesta
Draviant

#2113 Yo opino lo mismo, viendo fechas de años anteriores...

Ademas, sería un movimiento raro por parte de valve sacar TF2 en f2p el mismo dia que anuncian las ofertas de verano...

HukymaN

Ninormal, madre mía. :wow:

2 respuestas
Kaneas

#2115 Wualah, se ha notado el free eh! antes no pasaba de 25000 según tengo entendido xD

D4rKNiGhT

Es que el juego es jodidamente enviciante!

Spank

Yo me lo compré y no se jugar xD y estoy ahora con el mono del online pero meterme en un equipo va a ser joderlo para siempre xD

B

Where's your Brink nao, bitches.

7
Kaneas

Bah me habeis metido todos el gusanillo y MV creando su server más... tendré que volver a viciar xD

Uriel246

Me encanta tostar mediavideros, y disfrutar con su olor a barbacoa............y si alguno se pone gallito, zasca hachazo! XD

B

#2110 Dios gracias !!! a comprar que no es na y hay que recordar viejos tiempos ^^

Wasd

Voy a pillarme el GTA: San Andreas, que son muchos recuerdos en la play 2. Al menos esta vez no se rallará solo.

Draconian

El civ5 me esta tentando muxo...a ver si llegan las ofertas de verano de steam.

L

Deciros que le Europa Universalis III Chronicles es una auténtica pasada... Empezando desde 1399, en 1410 ya tenía a Granada, Almería y a Gibraltar, y en el 20 o así a Aragón :D

Fuck off, Al-Andalus

1 respuesta
Spank

#2125 Pero está en inglés sin posibilidad de español, no??

1 respuesta
cm07

#2115 Creo recordar que te lo dije el primer día. Esto no se para tan fácilmente xD

L

#2126

Viene en inglés, pero puedes traducirlo al castellano con unos archivos hecho por diferentes modders del foro Paradox Forums.

Saludos.

Kaneas

El EUIII se convierte fácil al castellano porque la versión física está en castellano (la no steam).

Yo desde luego por 7,5€ he pasado de versión sparrow a versión original, porque el juego lo vale. Y así favorezco que se creen más, que me encanta.

1 respuesta
Spank

#2129 Pues yo no lo he conseguido xD y mira que lo he intentado. Me lo he comprado por Steam y no tengo mucho problema en jugarlo en inglés la verdad, pero para un juego de estos estar al 100% lo preferiría en español.

1 respuesta
Tema cerrado