Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Earh

Valve quiere que nos gastemos el dinero en drogas

B

[IRONIA]
Os parece poca oferta el peegle al 50%, os quejais de vicio.
[/IRONIA]

gonya707

4
Silvio_Dante

solo regala tf2, parece que no quiere vender...XD

MegalomaniaC

:( :( :( :( :( :(

Tanto comentario y yo entro todo emocionado...

3
Draviant

fffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuu

pos ala, ahora se joden y no les compro na por ninjas

Merkury

¿Logros de verano?

¿Por cierto que clase de mierda es el juego que han puesto de oferta diaria?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#2197 un juego familiar xDDD me hace gracia el nombre de ese genero

HukymaN

Pues el peggle es adictivo de cojones, no os digo que paguéis cinco pavos por él. Pero merece la pena probarlo.

3 2 respuestas
Merkury

#2199 Prefiero mankear en el server del tf2 :D

weah_dany

#2199 Yo lo compré en la ps3 para la novia y hasta jugué yo más que ella, es adictivo de cojones xD

B

¡Quiero mis ofertas!

Quiero comprar cosas que no jugaré nunca pero que compraré sin importarme eso porque están tan baratas que sería perder una oportunidad única no hacerlo.

Igual hacen algo por el 4 de julio pero lo dudo mucho.

4
MaPaCHe

http://www.play.com/Games/PC/4-/116912/Theme-Hospital/Product.html !!!!!!

3 respuestas
Chev_Chelios

#2203 muy grande ese juego

Attila

#2203 Pero ese juego no se considera abandonware ?

Draconian

#2203 De los primeros juegos que vicie al ordenata junto al need for speed, q recuerdos xo por ese juego no pago ahora 5 pavos....

Kaneas

Me da que era abandonware, y vicié muchísimo a ese juego... pero nunca pude pasar del nivel donde todos se ponían a vomitar... xD

1 respuesta
nRoK

#2207 Yo sí que me lo llegué a pasar, la de horas invertidas en ese juego que pasé de pequeño :).

GoFoward

Quiero volver a decir: Shut up and take my money. El año pasado fueron del 24 de junio al 4 de julio, ¿que cojones pasa este año?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2209 Esperan a que yo este en los San Fermines y me j**** sin poder comprar nada XDDD

1 respuesta
nast

nada que parece que al final nos quedamos sin gastarnos el dinero en juegos este verano ...

Draviant

Mas le vale a Valve no hacer lo mismo en navidad. Sino, mataré a alguien

Derik

Se estan regalando mucho este año, ya estamos a dia 28! Habra Riot comprado Steam?

gonya707

otro dia sin ofertas

MegalomaniaC

Ya saldran...

spoiler
Earh

¿No han puesto Midweek Madness no?

B

#2210 ¿El año pasado no nos coincidieron varios días? A mí me suena haberme levantado medio ciego - medio resacoso arrastrándome al PC para mirar las ofertas del día xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2217 xDDDD, pues no se ahora mismo xD

Draviant

Puede que aun haya esperanza. Sacado de overclock.net

on the steam forums people seem to belive the summer sale will begin on the 30th

Por lo visto, hay un rumor en los foros de Steam de que es probable que empiece la semana de ofertas el dia 30. ¿Porqué preguntareís? Bueno, porque parece ser que hay varias desarrolladoras indie preparando actualizacion de sus juegos basta, y algunos de esos juegos tienen algo que ver con un pack de Portal 2, ademas de una actualización para Killing Floor

¿Pruebas? Pocas...sólo esta

No se si es cierto o son desvaríos de una mente que ha caido en la desesperación por comprar...pero en fin, waitear un par de dias mas tampoco pasa nada. Si para el proximo lunes no ponen nada, los mando a la mierda y me pillo el Mortal Kombat para 360

P.D: Los foros de steam están caidos. Luego comprobaré si es cierto

1 respuesta
Kernelsan

yo la verdad pondria esto cuando la gente a cobrado la extra y todavia no es dia de paga

Tema cerrado