Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Pues el peggle es adictivo de cojones, no os digo que paguéis cinco pavos por él. Pero merece la pena probarlo.
¡Quiero mis ofertas!
Quiero comprar cosas que no jugaré nunca pero que compraré sin importarme eso porque están tan baratas que sería perder una oportunidad única no hacerlo.
Igual hacen algo por el 4 de julio pero lo dudo mucho.
#2203 De los primeros juegos que vicie al ordenata junto al need for speed, q recuerdos xo por ese juego no pago ahora 5 pavos....
Me da que era abandonware, y vicié muchísimo a ese juego... pero nunca pude pasar del nivel donde todos se ponían a vomitar... xD
Quiero volver a decir: Shut up and take my money. El año pasado fueron del 24 de junio al 4 de julio, ¿que cojones pasa este año?
#2210 ¿El año pasado no nos coincidieron varios días? A mí me suena haberme levantado medio ciego - medio resacoso arrastrándome al PC para mirar las ofertas del día xD
Puede que aun haya esperanza. Sacado de overclock.net
on the steam forums people seem to belive the summer sale will begin on the 30th
Por lo visto, hay un rumor en los foros de Steam de que es probable que empiece la semana de ofertas el dia 30. ¿Porqué preguntareís? Bueno, porque parece ser que hay varias desarrolladoras indie preparando actualizacion de sus juegos basta, y algunos de esos juegos tienen algo que ver con un pack de Portal 2, ademas de una actualización para Killing Floor
¿Pruebas? Pocas...sólo esta
No se si es cierto o son desvaríos de una mente que ha caido en la desesperación por comprar...pero en fin, waitear un par de dias mas tampoco pasa nada. Si para el proximo lunes no ponen nada, los mando a la mierda y me pillo el Mortal Kombat para 360
P.D: Los foros de steam están caidos. Luego comprobaré si es cierto