Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

IvErSoN-

yo creo que tendrá un precio parecido al portal 2

ShAdOw000

Ofertas de verano con una rebaja del Portal 2 = Totally WIN

Wasd

#2219 0:45 This... is Spartaaaa!!!!!!!!!! (with no arms)

HoRuS

Joder que pasada de KF en el circo !!!

SkOi

Pero si aquí ya se dijo hace unos días que las ofertas empiezan siempre en jueves y que el pasado no podía ser porque aun estaban sacando lo del tf2 y había que darle tiempo a la gente a tener steam..
Sólo es una especulación, como todas, pero yo me fío más de eso que de lo que los desarrolladores indis hagan xD

HukymaN

¿A cuánto van a poner el Portal 2? Lo digo porque de UK está a 15€ mientras que en Steam sigue a 38.

1 respuesta
Draconian

Yo creo q pondrán el Brink en las ofertas para lanzar un poco el juego xk esta muy muerto...

2
Uriel246

Yo creo que volveran a poner el pegle ese, a ver si alguien lo compra en la tercera rebaja.

Draviant

Hydrophobia a 2.50€ en Steam

Not sure if want...

1 respuesta
cm07

#2229 You don't want. Han rehecho el juego 3 veces y sigue sin quedarles bien.

Aunque igual a ese precio, por ver la física de agua que se han currado, te mola.

MaPaCHe

#2226 url?

1 respuesta
HukymaN

#2231 http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4388/portal-2-pc-windows.html

Lo vi más barato en Amazon pero habría sido una oferta temporal.

Markitos_182

2 2 respuestas
Wasd

#2233 Qué tratas de decirnos?

1 respuesta
GaRoU

#2234, mira el precio al que sale el pack....ofertón oiga!

2
gonya707

#2233 Jajaja, me he partido

Wasd

No... si la ironía la he captado, lo que no pillo es... ¿por qué este pack y no otro?
Bah, da igual.

Kernelsan

si pone pack.... no oferta

os pensais q todos los pack son ofertas?

1 respuesta
SkOi

pero el pack ese ya existía o lo acaban de crear para las ofertas?

nast

#2238 a ver no sera oferta, pero que esta mas caro q pillandolo normal ...
si me dices que es un pack con su caja y tal puede que cuele

Kernelsan

por 4 centimos... sin contar q no tiene nada que ver con el hilo su sitio es mas bien 4chan o simil

ElKimiii

El pack lo crearon para una oferta de fin de semana, el cual salian muy economicos. Después los packs no se borran, simplemente pasan al olvido con su precio "normal".

3
MaPaCHe

http://store.steampowered.com/app/9460/?snr=1_550_552&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Wasd

Me acabo de comprar el que está en oferta, el Frontlines: Fuel of War. He leido buenas y malas críticas. Tras ver un video gameplay me he decidido por comprarlo, por 2,50€ seguro que vale la pena.
Ojalá haya actividad en el multijugador, aunque lo dudo...

1 respuesta
Wululu

El frontlines le han puesto de oferta como 6 veces ya.....

Draconian

#2244 yo tambien lo e pillado, y aun hay gente que juega al multi xo son de us la mayoria

nast

a ver si los rumores son ciertos y salen las ofertas de verano hoy a las 18:00 (hora canaria)

HukymaN

Hoy empiezan las ofertas de verano. Tengo una sensación extraña en mi testículo izquierdo.

PD: Si empiezan abrid hilo nuevo y no spameéis este hilo. Si no empiezan no lloréis porque todavía no hayan empezado.

1 respuesta
Kernelsan

ya han cobrado algunos si no es hoy es mñn... tachan tachan...

1 respuesta
Draviant

#2248 Demasiado tarde. Yo ya estoy llorando

3
Tema cerrado