Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

D

Hazme caso que si, lo he visto ya un montón de veces x"D

arkoni

Yo lo vi a 19,90 y a 17,90 pero a ese precio no, por cierto les he tenio que enviar un email porque no me enviaban la key, y al segundo me han enviado la key... sin personajes...

P3R35AN5

SSFIV Arcade edition por 13€.

1 respuesta
the

Pues yo he comprado hoy The Witcher 2 en g2play, lo he instalado y todo sin problemas xo el juego no se ejecuta :S alguna vez os ha pasado eso? o sabeis como se soluciona?

executioner

#2373 se puede activar en steam esa key?

Draconian

Civ 5 17€ http://store.steampowered.com/app/8930/?snr=1_4_4__40

Medal of honor a 6 libras http://www.direct2drive.co.uk/2/9494/product/Buy-Medal-of-Honor-Download

B

Just Cause 2 6,25€.

Se añade a Steam.

Muneil

Qué os compraríais con 15 euros? Steam only.

1 respuesta
O

#2378 The Witcher 2 en g2play of course! o ahorraría para el battlefield 3 que está a 33€ en g2play también.

1 respuesta
Muneil

#2379 Buff, reacio a ellos. Al witcher le meten mucha mierda en su hilo, además me recomendaron que jugara antes al 1, y ea me puede comer el pene con su mierda de plataforma.

BLaCkDaRk

Por 50 € (MW3 30€, BF3 20 €) los dos grandes de estas navidades , timo?

#2381 en el link que he puesto yo, BF3 20 €

#2383 No, el MW3 esta por 40€

Os fiais de esta web o no?

2 respuestas
alberthoven

#2381 http://www.g2play.net/store/Battlefield-3-EA-Download-Manager.html 33,99€

OhYeAh

#2381 No es un timo, en gamebuyers, que es una pagina de fiar están al mismo precio. Los juegos los compran con su caja en rusia, que alli un juego vale de media 15€ y revenden las keys un poco mas caras.

1 respuesta
HoRuS

Pues si el Battlefield3 vale 20€ es una ganga macho, yo estoy por pillarmelo y namas salga, a jugar a tope !!!

Chando

El battlefield 3 a 36€ tengo la reserva en Amazon, formato físico por si hubiese luego algún problema con la key (la caja justifica mucho mas que comprar la key por web, que si luego es robada, que si no son vendedores oficiales, etc...) y no me lo cobran hasta el 23 o 24 de Octubre, que es cuando sale.

Si ahora el pre-order lo bajasen de precio, te mantienen el precio más bajo, aunque tu lo reservases más caro y si llegada la fecha ves algo mas interesante/barato/lo que sea, cancelas sin coste alguno. GANGA OIGA!

D-DaRkSt0rM

Yo pensaba esperar a las rebajas Steam de Navidades para cogerme el BF3, ¿valdrá la pena? Es que me estáis poniendo los colmillos largos con tanta pre-order, cabrones xDDDDDDDD

1 respuesta
IvErSoN-

visto el tema de la store nueva de EA dudo que lo pongan en steam

2
Rivendel

#2386 primero que seguro que es un juegazo, no esperes por él, tienes mapas extra por la preorder, segundo EA y Steam se están empezando a llevar mal, competencia y demás... yo no me pillaría juegos que distribuya EA en Steam (si es que llegan a salir), mejor por origin que supongo estará más barato por no cobrar valve comisión... aparte no creo que haya gran oferta por el battlefield en navidades, siendo un juego recién sacado

VipeR_CS

Ya que estáis hablando del tema, seguro que alguno que haya comprado en Amazon sabe responderme una cosilla.

Si un artículo pone "this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery." pero luego al pagar te deja elegir Free Super Saver Delivery, ¿qué coño pasa si la marcas? xD Imagino que tendré que poner el Standard Delivery con las 7£ que ello conlleva -.- se va a 40€ el BF3.

1 respuesta
Fdkn

#2389 ¿Como?

Si te deja marcar el Free Super Saver Delivery, no pagas gastos de envio y fin de la historia.

1 respuesta
VipeR_CS

#2390 No lo tengo tan claro. http://amzn.to/pINX30 ahí pone in the UK. Luego a la hora de pagar me deja elegir Free pero no sé yo qué pasará xD I'm confused.

1 respuesta
Fdkn

#2391 Es simplemente que el letreo lo ponen así. No te preocupes, no te van a cobrar sin que confirmes el precio final, y si te dejan marcar la casilla de FSSD, es porque puedes usar esa opcion.

1 respuesta
VipeR_CS

#2392 Te he hecho caso. En Octubre cuando me cobren y me lo tengan que enviar ya veremos xD

2 respuestas
ArThoiD

#2393 Si te deja elegir la opcion de FreeSSD es porque existe esa opción para la dirección que aparece en tu cuenta.

1 respuesta
Fdkn

#2393 Al hacer la preorder te tiene que poner ya el precio que te van a cobrar en Octubre. Compruebalo tu mismo en tus orders, ese precio ya no puede subir de ningun modo, como mucho bajar si rebajasen más el juego antes del envio.

1 respuesta
VipeR_CS

#2394 Eso dice la lógica sí.

#2395 El precio final que me pone en el correo de confirmación es de 29,42 libras. Ya te digo que me ha dejado poner el FSSD así que lo he puesto. Pero como teóricamente hay 3 tipos diferentes de FSSD y el que engloba a España debería ser este pues ando mosca.

1 respuesta
ArThoiD

#2396 Pero no has elegido Free Super Saver Delivery como opción de envío????

No entiendo qué te preocupa xD

1 respuesta
VipeR_CS

#2397 Sí, la he elegido xD Yo tampoco sé lo que me preocuopa, simplemente que me ha parecido raro que me dejara siquiera elegirla porque no debería. Lo mismo no han hecho la comprobación de que la dirección que puse sea de UK, yo que sé xD. Me la pela, ya está hecha y que le peten.

SmashingP

Si el pedido te ha salido por 29,42libras y a partir de las 25libras te salen gratis los gastos de envio no sé que rayada mental te estas montado xD, está bien! Aunque en el producto ponga UK, ellos tienen los gastos de envio gratis siempre, y si lo quieres recibir en españa el pedido mínimo para que los gastos sean gratis son 25libras, por eso te sale la opción a la hora de comprar.

Editado: por cierto, está de oferta del dia el Jericó por 2.5€, alguien se lo pasó? estaba entretenido? creo que fue un juego que se hizo en españa no? xD

N41RD4

Por si alguien le interesa, indagando en Amazon:

Mass Effect 3 Pre-Order 31€: http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-3-PC-DVD/dp/B004T8C20U/ref=pd_luc_sbs_01_04_t_lh

Tema cerrado