Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Ivlas

Estoy por comprar el jericho... alguien l oha jugado?
3 € es baratito, pero tampoco quiero probarlo y dejarlo tirado xd

2 respuestas
P3R35AN5

#2401 Es un buen juego y por 3€ es un chollazo.

B

#2401 pillalo por 3 pavos, no podrás decir que no te gustaba el estilo de combate ya que vas a tener variedad, por ese precio merece la pena, pero pontelo en dificultad alta o será un paseo

D

Comprado, otro mas a la lista de los pendientes. Si no fuese por vosotros muchos ni me habria enterado que estan de oferta, asi que os odio tanto como a steam xDDD

B

Yo iba a pillarlo por lo de ser de un estudio español y tal pero me dio por probar la demo y paso.

Dos veces la empecé y dos veces se quedó el tipo de las ametralladoras atascado en la misma pared y no me dejaba seguir xDD

Además tengo cierto asco a los fps en los que llevas compañeros controlados por la IA.

1 respuesta
P3R35AN5

#2405 Es de los Creadores de Castlevania: LoS D:

Parece mentira.

naete

Nuevo Humble Bundle!

8 1 respuesta
VipeR_CS

#2407 Thx 4 the info. Comprado y activado en Steam.

Dante88

oh god! vvvvvv!!!

Draconian

Nice!!pa la saca!

SkOi

Hubo alguno entre este y el de ahora?
no me enteré de la 2º entrega :(

vale vale, este es el indi, el que sigue a la entrega del machinarium que era la #2

ke2g

mira que ninguno me dice nada, pero lo voy a comprar por lo bien que me cae esta gente :D

VipeR_CS

Midweek Madness: Batman AA -75%

3rd-party DRM: SecuROM
4 machine activation limit

Fuck them.

Daily deal: some random indie shit.

#2414 Sí, básicamente.

IvErSoN-

de que va lo de Humble Bundle! ? pagas lo que quieras y te dan 5 juegos??

2 respuestas
Gollumiko

#2414 eso es, desde 0.01$ creo que era y te dan la opción de tenerlos en steam o descargarlos de forma independiente tantas veces como quieras.

IvErSoN-

notch (creador de minecraft) acaba de dar 2,000 dollares a Humble bundle!

Top contributors
1.@notch$2,000.00
2.@ExpiredPopsicle$1,024.00
3.@ChevyRay$500.00
4.@NeoTheMonster$200.00
5.@baptr$150.00
6.NeroMaverick$150.00
7.pxed$150.00
8.LinuxLinks.com$125.00
9.shakesoda @ sm-ssc$120.00
10.RedstoneHost.com$120.00

2 respuestas
ke2g

#2416 notch siempre da un paston en los humble bundles, la ultima vez creo que tambien dio 2millones

1 respuesta
tarzanete

#2416 #2417 A ver, eso son 2000 dolares, no 2 millones, lo que va después del punto son los centavos.
Y, en el hipotético caso que contarais los ceros, saldría 200.000
no dos millones

5
Aeran

no son dos millones, son 2.000 (notese la diferencia entre la coma y el punto --> 1.@notch$2,000.00)

1 respuesta
B

....2 millones de dolares o 2mil dolares? ....

#2419 ah vale.. xD

1 comentario moderado
alberthoven

Yo me los he pillado ya :D

SmashingP

A mi se ha colgado con el metodo de pago de amazon sniff, quiero los juegos!!, se podrán comprar dos veces?

Cryoned

Fear 3 y Witcher 2 a 13€ en intkeys.com

1 1 respuesta
alberthoven

Sabéis si se pueden comprar ofertas anteriores de Humble Bundle? Es que he estado mirando y no veo nada :S

B

#2424 pero según he leido una review mencionaba que estaba en ingles, o al ser key mediante steam podré seleccionar idioma??, :$

1 respuesta
D

Bueno.. ya les di algo, 8 centimos a los de humble indie ¬¬' xD

Cryoned

#2426

Es la edición rusa y yo lo he instalado en inglés. Steam tiene 5 idiomas anunciados así que deberías poder elegir.

1 respuesta
Pato-WC

Ale pago 5 dolares por el pack y encima me moderan el comentario por considerarlo una ganga, peeeero bueno...

1 respuesta
SkOi

Podeis hablar todo lo del bundle aquí :http://www.mediavida.com/foro/7/humble-indie-bundle-3-423018
Para dejar este sólo para las ofertas puntuales que hay por ahí, no?

Tema cerrado