Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Sobredosis_

#2460 en el carrefour esta 6€

1 respuesta
L

#2461

link pls xD

PiRuLeTa

Los que hayáis comprado el Vampire (gran decisión), imprescindible el último parche no oficial:
7.6b -> http://www.patches-scrolls.de/vampire_bloodlines.php

Totalmente compatible con versión Steam.

LLoid

#2457 ¿Y pasa algo si te esperas un par de días antes de activar la key? Es que tengo unos líos con Paypal y Steam precisamente por comprar este juego que tela, y no quisiera liarla más...

1 comentario moderado
LLoid

#2465 Porque la piratería es ilegal, porque los programadores tienen que comer, porque tienes soporte técnico, etc.

5 1 respuesta
VipeR_CS

#2465 No sé de qué curras si es que lo haces, pero cuando lo hagas espero que no cobres por ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
LLoid

Aprovecho para preguntar, ¿a alguien le ha pasado que haya intentado comprar un juego en Steam con Paypal, le quitan los euros de Paypal y Steam dice que transacción fallida? Si eso mandadme MP y no enguarramos el hilo.

1 respuesta
VipeR_CS

#2468 ¿Por qué no es lo mismo? ¿Si no curras de programador tienes derecho a cobrar, pero haciendo software da igual que curres por amor al arte? La de estupideces que hay que leer, la virgen. Algunos tenéis la mentalidad justa para ataros los cordones y pasar el día de milagro.

4 1 respuesta
L

#2470

Me refiero a que no es lo mismo, porque si eres carpintero, albañil, o cualquier otra cosa, tu haces el trabajo, y nadie se lo va a poder bajar de internet, o nadie va a poder usar esa obra sin pagarlo, me explico?

1 3 respuestas
B

#2471

Claro que si hombre, porque te vas a comprar el cobre si puedes ir a robarlo de las urbanizaciones como los gitanos.

6
Fdkn

#2471

18
Exxel

Una mentalidad aventajada, si lo puedo obtener gratis, para qué lo voy a pagar.

Y para qué me voy a plantear reflexionar sobre ello, si es gratis, ¡¡GRATIS!!

3
VipeR_CS

El capsized este no pinta nada mal, ¿alguna opinión?

MaPaCHe

Espero no ser el único al que le ha explotado el cerebro al leer ciertas cosas en esta pagina xD

8 1 respuesta
HoRuS

#2460 oye pues igual mañana me lo agencio xD

Spank

#2476 Tengo que darte una mala noticia =(

Pato-WC

#2469 He leído esto en meneame es una cosa parecida, pero supongo que lo tuyo debe ser por el ataque que hizo anonymus

http://therealthau.tumblr.com/post/8166542746/steamypaypaldanasco

1
B

Just Cause 2 5$ [se registra en Steam]

1 3 respuestas
HoRuS

Señoras y señores, el Hot Pursuit a 9,99€ para Origin
http://www.g2play.net/store/Need-For-Speed-Hot-Pursuit-2010-EA-Download-Manager.html

1 respuesta
O

#2481 ¿Tan malo es? Lo único que se es que no se pueden personalizar coches, lo cual le quita la mejor parte de la saga.

1 respuesta
Spank

#2480 Eres un crack, así te lo digo, siempre aportas cosas grandes, ty!

1
Markitos_182

#2482 La saga Need for Speed siempre ha sido de carreras ilegales y huir de la policía con coches de lujo, no de añadir neones y pegatinas al coche del Jonan de Baraka.

5 1 respuesta
O

#2484 O no has jugado al undercover o solo sabes tunear el coche de manera que te quede como al prEm0h del cani de tu bloque.

#2480 Son libras y además no puedo realizar la compra: "String was not recognized as a valid DateTime." u.u?

#2486 Pues vale, dejemos de desviar el tema. Solo resalto que me gustaba mucho hacerle unos cuantos arreglos a coches como el aston martin db9 o el bmw m3 en cuanto a llantas, color de la carrocería y algunos detalles así. Parece que intentes justificar tu compra (si es que lo tienes).

1 respuesta
Markitos_182

#2485 He jugado a todos desde el NFS 2. Y el Undercover, por cierto, me parece el más falso de todos y el que más me ha sacado de quicio por su falsedad.

También destaco que paso de modificar el coche, me dedico a correr con él, que para eso es.

#2484 No, no lo tengo, me lo descargué en su día. Ahora que caigo, no tengo ningún NFS original xD

1 respuesta
HoRuS

Esta de puta madre, aunque no haya mucha gente en el Online, yo si que he jugado 4vs4 con los colegas y el TeamSpeak y es una risa..
"Ponle los clavos que lo estampo en cuanto pinche"

GoFoward

#2480 ¿Lo comprais en dolares? A mi me aparece directamente en libras..

aiaiai

#2471 Este no es el hilo para hablar de ello, porque no creas uno y te callas la boca?

5
A

en origin estan ofreciendo juegos y expansiones/dlcs a 5 euros.

Ninguno vale una mierda.

parece que han hinchado los precios por ser españa, hay veces que me sorprende lo mal que lo hace ea...

1 respuesta
Tema cerrado