Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Draviant

#2490 Lo de hinchar precios es normal. Hasta Steam se flipa de vez en cuando

Valyria

Sabéis de alguna retail key del Fallout 3? en Steam está por 20 euros, pero a lo mejor sabéis de algun sitio donde esté más barato

3 respuestas
A

me dio un venazo y me pille vampire the masquerade por 5 euros.

2 respuestas
Glicerart

#2493 Has tirado la casa por la ventana eh? :D

A todos los que hayan sacumbido a la oferta, los recomiendo encarecidamente instalar el parche no oficial 7.6b, que corrige gran parte de los bugs que tiene el juego y además añade contenido que los devs quitaron de la versión final. Lo malo del parche es que no permite poner la traducción de clan Dlan, pero bueno, creo que merece la pena.

1 respuesta
B

#2493 me uno a la fiesta vampirica :P

thrazz

#2492 estuvo el GOTY de oferta a 10€ o así. Si no te corre prisa, espera un poco que seguro que sale en algún daily deal o algo.

Además, ten en cuenta que el que está a 20€ es el normal, el GOTY, que viene con todos los DLC, está a 30€.

Draviant

#2494 Me interesa. ¿Puedes indicar de donde bajar el update? Tengo la versión en retail muerta de risa. Es más, ni me lo he pasado y la verdad que apetece destrozar un par de humanos xD

#2492 Espera a una oferta diaria en Steam, G2Play o Direct2Drive. Si tienes paciencia infinita, espera a las ofertas de navidad

1 respuesta
B

para el vampire he encontrado esto para quien le interese:
EDITO!!

He encontrado en otro foro una info mas detallada aquí os la dejo:

spoiler

Luego comenta que justamente la primera frase del juego entra en ese 2% que se queda en ingles y hasta unos minutos despues no hay una segunda frase, no penseis que no ha funcionado, esperar a esa segunda frase

Creo que jamas había editado tantas veces un post xD

cryevil93

la oferta esta hasta mañana ? es que no tengo pasta hoy y es pa ir mañana a por un paysafecard

Glicerart

#2497 El que yo me refiero puede descargarse de aquí ==> http://www.patches-scrolls.de/vampire_bloodlines.php

2 2 respuestas
A

#2500 bajando, hace mucho que me lo pase y tenia muy buenos recuerdos.

Draviant

#2500 Gracias tio, manita pa ti

Esta vez voy a pasármelo aprovechando el parche. Por cierto, es increíble lo de estos tios: el ultimo update es de este mes

Si caballeros, estos tios han ido actualizando un juego de hace 7 añazos que se quedó huerfano a los meses de salir a la venta (Troika cerró). Y todo gratis

Es para quitarse el sombrero

1
SuGaRaY

Esta guapo el juego? Me habeis dado curiosidad xD

1 respuesta
Draviant

#2503 Muy bueno. Tiene un par de fallos por que se hizo con prisas, pero con los updates no oficiales va perfecto

Es un RPG ambientado en el universo Vampire. Si te van los juegos de RPG te gustará. Y si te mola el universo Vampire, ya esque fliparás en colores xD

La verdad esque se merecía vender mas de lo que vendió en su momento....pero competir con HL2 era demasiado..

#2505 Yo tengo la retail original y me funciona perfecto. Aunque por 5€ deberías pillártelo. Tanta mar salada no puede ser buena para tu pata de palo

1 comentario moderado
Pato-WC

#2505 Sigue así.... que vas bien...

2
B

me esta molando mucho!!
por cierto funciona perfectamente como digo en #2498 con el parche mas actual y en español

1 respuesta
cryevil93

#2507 Me lo recomiendas comprarmelo ? y mañana el juego estara para comprar ?

2 respuestas
D

EL juego esta ambientado en World Of Darkness, esta claro que en el 2004 fue un juegazo ultra bestial, pero a día de hoy no sabría que decirte #2508

Mi opinión es que está caro, sino fuera por los parches no oficiales sería injugable x"D.

VipeR_CS

Yo lo he jugado no hace mucho sin parches no oficiales y no es injugable para nada.

B

#2508 hombre a mi me está enganchando cosa mala, pero para gustos... no sé como será sin estar con los ultimos parches ya que es la primera vez que lo juego y he seguido lo dicho en #2498 pero a mi por ahora me tiene ganado.

Graficamente está claro que está obsoleto pero tambien lo está max payne y otros y tienen una gran calidad.

Si acaso que te comente otro que lo haya terminado yo apenas llevo unas horas pero por ahora me gusta mucho la ambientación aunque desconozco cuanto puede dar de si. Por ahora para mi es un soplo de aire fresco

B

Un suspenso para los que esteis jugando al Vampire a estas alturas, es una joya de las gordas.

Y se puede jugar perfectamente con la 1.1 creo que es, o 1.2, parches oficiales digo. Si no hay un momento en el que el juego no avanza y es imposible de seguir, casi hacia el final además.

1 respuesta
Vimes

¿El Vampire viene en castellano en steam o hay que buscar parche para traducirlo?

1 respuesta
Draviant

#2512 Es la 1.2 y el bloqueo se da tras hacer un par de cosas raras con cierta quest que se da cerca del final del juego. Es perfectamente jugable (yo llegué a la mitad del juego)

Lo estoy rejugando ahora mismo. A ver si encuentro la manera de crearme un pj sigiloso...me encanta acercarme por detras para romperles el cuello sin ser visto ni oído

P.D: Si quereís flipar y teneís el parche de traducción de Dlan, haceros un Malkavian

#2513 Hay que buscarlo. Si no metes update no oficial, con el de ClanDlan vas sobrado. Sino, puede que tengas un problema que se puede solucionar como han mencionado arriba

ADVERTENCIA, con el update no oficial han restaurado contenido a medias o eliminado del juego. En ese contenido hay diálogos que, probablemente, no han traducido en Dlan, por lo que si os encontraís con alguna frase en inglés ya sabeís porqué

Chando

#2492 De nada...

http://www.play.com/Games/PC/4-/10296410/Fallout-3-Game-Of-The-Year-Edition/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=fallout+3&urlrefer=search

1 respuesta
B

#2515 Totalmente en completo inglés. Ni textos en español trae.

A otra cosa,

Europa Universalis 3 Complete a 3.74€

Trae Europa Universalis III, Napoleon’s Ambition Expansion Pack y In Nomine Expansion Pack.

Versión alemana!!! No se si se puede traducir ni si está censurado de alguna manera. La versión EU está a 7.50€

1 respuesta
Chando

He encontrado una traducción de textos del juego y de todas las expansiones googleando un poco, de las voces nanai.

1 respuesta
N41RD4

#2516, #2517 Si de verdad os lleva la vida en ello lo de las voces en español se puede cambiar, pero yo os recomiendo que lo jugueis: voces en ingles con textos en español.

1 2 respuestas
B

#2518 ¿Algún problemas con qué me guste el juego en español? Está bastante bien doblado y para una vez que Bethesda dobla algo...

Y para tener que andar bajándome 3 gb de voces/textos paso.

De paso Mes de ofertas en Gamersgate

Hay cosas tiradas, que deben de ser un error, o no como

Syberia 0.08€
Alien vs Predators Classic 2000 0.08€
Broken Sword Triple Pack 0.10€
Empire Earth Gold Edition 1.99€
Empire Earth II Gold Edition 0.20€
Flatout 2 0.27€
Evil Genius 0.67€
Lume 0.63€
Empire Earth III 0.51€
Tropico 3 0.96€
Imperial Glory 0.95€
Imperium Romanum Gold 1.60€
Total Annihilation 1.49€
Sid Meier's Railroads! 1.98€
Alone in the Dark 3.19€
Titan Quest Gold Edition 3.38€
Supreme Commander Gold Edition 3.39€

Ale ya me cansé de poner bbcode. Id aquí, ya ordenadas por precio y mirad lo que queráis xD

5 respuestas
SkOi

#2519 ¿Es de fiar la página esa?
Me acaba de tentar el broken sword a 10 céntimos, que las versiones que tengo ya ni me deja instalarlas xD

1 respuesta
Tema cerrado