Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

SkalS

Que alguien me regale el Machinarium, soy pobre hasta nueva señal, lo compensare con besitos.

Empezando por ti #2549 , ¡muuuuuuak!

2 respuestas
totespare

#2551 menudo copypastah, ni siquiera te paras a poner algun mensaje "personalizado" para cada user xD. Pues ya no te lo compro, que pensaba comprártelo! jum!

Creo que me lo podría pillar yo xD. Como lo veis para jugar con peña que no conoces? Mis amigos son unos ruines jaja.

Pato-WC

#2551 Si lo daban en un humble... el que no lo tenga es SATAN

alberthoven

De hecho comprando el Humble 3 ahora mismo a 4,81$ te regalan el Humble 2 donde tienes el Braid, Machinarium y otros juegazos.

B

Bundle Pack Far Cry 1 y Far Cry 2 por 6€

http://www.getgamesgo.com/Product/far-cry-1-2

Nos los quitan de las manos señora.

1 respuesta
ZoRy

el humble 2 es tambien registrable en steam?

1 respuesta
MaSoBa

#2556 Sí.

1 respuesta
ZoRy

#2557 pero si el cortex command no viene en steam...

y otra duda, si incremento la cantidad que pagué por el 3 hasta los 4,83 $ me dan el humble pack 2 o tengo que comprar otro vez el pack?

MaSoBa

Yo pagué menos de esa cantidad y me han dado el 2. Y los tengo en Steam.

ZoRy

anda, pues si que los tengo ya, en la pagina del humble pack, pero no en steam

edit : Ok ya esta

el cortex command no esta en steam

Pato-WC

Normalmente en los humble si los compras los primeros días te dan el anterior, eso me paso a mi con el 2 que me regalaron el 1 y ahora el 3 me a regalado el 2

BahamutxD

#2555 Se registra en STEAM?

Merkury

Los que habéis comprado el Humble Indie Pack regocijaros!

Gift1
Gift2
Gift3
Gift4
Gift5 (No esta en steam)

B

Algunas cosas más, en formato físico

Ya he sumado los gastos de envío pero me da pereza hacer la conversión a €. Hay que usar el código PC10 una vez en la cesta y sale unos céntimos más barato que en Zavvi xD

Portal 2 £13.68 [STEAM]

Super Street Fighter IV Arcade Edition £17.28

Call Of Juarez® The Cartel £14.58 [PREORDER - STEAM]

Mafia II £5.85 [STEAM]

1 3 respuestas
SkOi

#2564 Gracias
portal 2 + mafia 2 + envio = 20 gbp en zavvi -> comprado :)

B

Han puesto los días de ofertas de la Quakecon en Steam

Hoy toca Doom and Quake Complete Pack (Ahora incluye el Quake 4) por 30€. Si tenéis precomprado RAGE sale a 20€. Han hecho $=€.

King's Bounty: The Legend a 2,50€ de Daily Deal.

Esto me ha parecido LOL.

Gracias a dios no somos alemanes. Pobrecillos.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#2566 es una buenisima noticia para todos los fans de quake ahora poder tener Quake 4 en steam, aunque no fuera un boom, pero mola .

B

BRINK FULL GAME FREE WEEKEND

Play the full game for free until Sunday at 1pm Pacific time! Click Here to download and start playing. Must have Steam installed.

dr_Rouman

King's Bounty a 7.50 está bastante bien, yo le eché unas 40 horas a cada uno (menos al crossworlds)

Shinji-Kudo

#2564 El Portal 2 es en formato fisico o te envian una key para activarlo en steam?

1 respuesta
B

#2570 Físico.

Darksiders 5€ [STEAM]

1 2 respuestas
SniperWoolf

#2571 ¿Estuvo por el mismo precio en la Steam Summer Sale no? Es que se me escapo la oferta xD Si no me esperare a ver si lo bajan en Navidades.

Y otra pregunta, te mandan la key para activarlo por steam no?

1 respuesta
totespare

#2571 estoy pensando seriamente en pillármelo... Sabeis si va bien con mando de ps3?

1 respuesta
Dreamcacher

Opiniones del pack Doom + Quake? por 29,99?

Edito: Ami lo que en realidad me interesa son los Quake, pero el Pack de Quake, todo hasta el III incluido, sale 15€, pero no viene el 4... si viniese algo de UT+Quake seria la leche, pero no creo que salga nada de eso estos dias, no?

1 respuesta
B

#2572 Mismo precio. El juego es Steamworks así que tienes que registrarlo en Steam obligatoriamente.

#2573 Ni idea. En principio el juego solo reconoce el pad de 360 como la mayoría de GFWL. Con algún software como http://code.google.com/p/x360ce/ debería irte.

1 1 respuesta
willyanson

Opiniones sobre el Quakecon pack 2011?? merece la pena?

1 respuesta
SniperWoolf

#2575 Muchisimas gracias :P Lo acabare comprando que por ese precio no esta nada mal.

thrazz

#2574 yo juraría que el pack de id ha estado más barato que eso, pero no lo sé seguro.

#2576 si no tienes los juegos, especialmente los grandes, está muy bien. Los Fallout nuevos con el DLC, los Morrowind, Oblivion, Quake, Doom, etc...

2 respuestas
D

#2578 La diferencia es que ahora el pack de ID tiene el Quake IV. Por eso esta un poco más caro del precio al que lo compremos nosotros.

Edit: Creo que lo han quitado y han dejado solo el de la quakecon.

1 respuesta
ZoRy

#2579 es que es diario, un pack cada dia durante la quakecon

Tema cerrado