Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Wululu

Soy yo o la oferta de este fin de semana es un juego GRATUITO? :palm:

1 respuesta
D

Esta es la oferta -> http://store.steampowered.com/sub/11031/

2 respuestas
ZoRy

#2582, #2581 se referia a

1 respuesta
VipeR_CS

La oferta de fin de semana es el Brink.

totespare

#2582 lol, y yo que hace 2 o 3 dias queria comprarme el oblivion, y sale de oferta xD.

Wululu

#2583 a esa me referia, q supuestamente es la oferta del fin de semana, la otra es otro asunto.

Fuury

Acabo de comprar el Shogun 2 por 19 euros en cjs-cdkeys. Eso si , estan tardando el horror en enviarme la key.

PD: Steamworks xD

Dreamcacher

#2578 Al final no se si Cogerme el pack de Quake si baja un poco de precio, o comprarme el Quakecon, que me parece que esta bien ya que no tengo ninguno de los juegos

B

Saga Total War al 50% en GMG.

Todos se registran en Steam.

Draviant

Oferta en Steam: Morrowind + Oblivion = 15€. Por tiempo limitado

Nostamallaofertaoyga

SkOi

#2564 aun sigo waiting despatching en el zavvi por portal, en cambio mafia dice que ya está despatched
¿es normal que tarden tanto?

1 respuesta
B

#2591 A veces son bastante raros para algunas cosas. Si en una semana no se arregla ponles un ticket y deberían responderte.

1 respuesta
HoRuS

Como veis el Space Marine en g2play a 23€?

Dreamcacher

Sabeis algo para pillar el trackmania United sin tener que pagar los 29€ de Ubisoft o Steam? preferiblmente SteamPlay o si no es steam, si se puede jugar con el Nations y una cuenta del United?

1 respuesta
thrazz

#2594 no sé si lo sabes, pero queda nada para que salga el TrackMania 2, así que igual te merece la pena esperarte un poco.

1 respuesta
Dreamcacher

#2595 Ya, si lo he probado en la Euskal y seguramente me lo pillare, porque es bastante parecido pero con algunos detalles mas cuidados, ademas del detalle, de que costara menos de 20€, pero no estará en Steam (palabras de el admin del Stand de Trackmania Canyon) , lo cual me parece hasta logico, bueno, lo de no en Steam no... pero bueno

Con el Trackmania, como con el Half Life me gusta que son juegos que me gusta tener toda la saga, y ademas me funcionan en mi Netbook, lo cual es un puntazo, lo que no se es si pillarmelo en Steam, o no, ni donde, pero 30€ si que no pienso pagar... no los he pagado por el portal 2... los voy a pagar por un juego de hace varios años...

cryevil93

que juegos me recomendais de oferta activables en steam y que acepte paysafecard por 20 euros ?

M

Por 69,99:

Brink
Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
Commander Keen
DOOM 3
DOOM 3 Resurrection of Evil
DOOM II
Fallout 3: Game of the Year Edition
Fallout: New Vegas
Fallout New Vegas: Dead Money
Fallout New Vegas: Honest Hearts
Fallout New Vegas: Old World Blues
Final DOOM
Heretic: Shadow of the Serpent Riders
HeXen II
HeXen: Beyond Heretic
HeXen: Deathkings of the Dark Citadel
Master Levels for Doom II
QUAKE
QUAKE II
QUAKE II Mission Pack: Ground Zero
QUAKE II Mission Pack: The Reckoning
Quake III Arena
QUAKE III: Team Arena
QUAKE Mission Pack 1: Scourge of Armagon
QUAKE Mission Pack 2: Dissolution of Eternity
Return to Castle Wolfenstein
Rogue Warrior
Spear of Destiny
The Elder Scrolls III: Morrowind Game of the Year Edition
The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition Deluxe
The Ultimate Doom
Wolfenstein 3D

by Steam

2 2 respuestas
Pato-WC

#2598 Me lo estoy planteando muy seriamente....

SuGaRaY

Brink por 25 euretes.. como lo veis los demas?

1 respuesta
B

#2600 ¿Un timo descarado?

Por 25€ te compras casi tres en Game.uk http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-and-Downloads/Shooter-First-Person/Brink-Special-Edition/r354221/?s=brink

Y se activa en Steam...

Edit: y por encima la de Game es la special edition :palm:

1 respuesta
SuGaRaY

#2601 Thx bro!

Muneil

Hoy en steam:

Fallout New Vegas 9,99€
Fallout 3: 6,75€ (GOTY 9,99€)

Recomendadísimos los dos, vamos.

1 respuesta
Pato-WC

Me he pillado el pack quakecon . Brutaaaaal! No me lo acabo ni en un año.

Por los fallout ya sale a cuenta.

B

#2603 pero la de fallout3 a 6.75 pone que va con los DLC, que diferencia tiene con la GOTY a 9,99 entonces?

edit: ok la GOTY por 9.99 trae:

spoiler

y la de 6,75:

spoiler

Por 3 euros merece la pena esos dos?

1 respuesta
exon1

14
Uriel246

Alfin me lo voy a poder pillar, es mi juego nemesis XD

Glicerart

#2605 Esos pocos € de diferencia ya valen la pena sólo para pagar Point LookOut, de lejos la mejor expansión de Fallout 3. Yo me iría a por la GOTY.

Por mi parte, ha caído New Vegas + Old World Blues.

1 respuesta
B

#2608 gracias majo, por lo pronto he pillado el new vegas con los DLC. el fallout 3 tengo la versión fisica pero sin DLCŽs y como soy un puto consumidor inteligente

estoy barajando comprar esta versión steam :$

B

vale. cojonudo , soy gilipollas y me siento estafado. Aunque anuncia que están al 50% los fallout con sus dlc lógicamente van por separado así que por 9,99 te llevas el New Vegas, pero solo, no con DLCŽs como yo entendí....

http://store.steampowered.com/sale/quakecon_fallout

2 respuestas
Tema cerrado