Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
#2627 porque como e dicho,no tengo ningun pc a mano y desde el telefono no puedo hacerlo...alguien me puede hacer el favor?
O sea que cada Fallout por 10€ cada uno merecen muchisimo la pena? Realmente te dan horas de diversion?
#2641 Y si no tienes un pc a mano para comprarlo, cómo piensas pasar el dinero por paypal? Veo agujeros aquí eh
PD: Joder aquí todos pidiendo la virgen, mendigos xD
#2647 Sí, que en el iphone se puede navegar y comprarlo tú directamente en la web de Steam. Un placer abrirte los ojos a nuevas y desconocidas fronteras para ti y tu teléfono.
Me cago en la puta, que oferton el de Fallout 3 GOTY y yo sin pasta que el Jueves me voy de viaje xD
He encontrado el PACK del Warcraft 3 (ROC y TFT), por 13€, en G2PLAY, creeis que a estas alturas merece la pena? principalmente juego a los tipicos, DoTA, Element TD, etc, etc...
Terraria al 50% (4,99€) en Steam. La oferta dura hasta el jueves a las 19:00 hora peninsular.
#2656 Si te gustan los francotiradores, es un juegazo. Pero en mi opinion, para el tiempo que tiene, es caro.
Si que tiene MP, pero nose... estando a la vuelta de la eskina el Battlefield3 por 20-25€ yo casi que me esperaria no?
2 meses no son la vuelta de la esquina y si las vacaciones las tienes ahora.. yo lo veo caro, pero esta bien.
Ahora que sale el Terraria de oferta ya que hace un mes no pude por los San Fermines, va, y la interface de la store de STEAM se me bugea y se queda toda blanca, tanto en el STEAM como en la web con diferentes navegadores >.<
Alguien tiene este problema?
#2668 Seeep! A mi me pasaba durante el dia de ayer, y no me dejaba hacer básicamente nada.
No te preocupes, no eres el único.