Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

AnTiChRiSt

#2598 ese pack es obligatorio comprarlo para el que no tenga esos juegos ya,

BahamutxD

#2610 No eres el unico :X. 10eu mas 15 por los dlc.. :(

1
Mensi

Que Fallout me recomendasi xD

1 respuesta
Pato-WC

#2613 ¿todos?

3
Mensi

Fallout 3 o New vegas?

1 respuesta
B

Si no has jugado a ninguno, los dos.

Pato-WC

#2615 Sinceramente, si te puedes pillar los dos pillatelos, si solo puedes pillar uno pillate el 3 que la historia es mucho mas completa, en el NV es mas pse, pero no se a mi me mola mas explorar el Mojave que Washintong, no se va a gustos.

Yo que tu me pillaba los dos.

1 respuesta
Mensi

Pero alguno entre esos dos

#2617 Con eso no me dices nada xD

Aunque si me dices que la historia y la ambietacion es mejor la del 3, me quedo con el

1 respuesta
Pato-WC

#2618 Aiiiiix xico es como decir si quieres mas a tu padre o a tu madre.

Te repito que si no te puedes pillar los dos pillate el Fallout 3 GOTY.

1 respuesta
Mensi

#2619 Hecho

Gracias

dovitodkb

#2610 Hay que leer mejor, yo observo todo y me lo pienso mucho antes de comprar como un loco solo porque esté en oferta.

2
cryevil93

yo meti la pata pille el new vegas por 15 euros pfff,con 5 euros que dlc me recomiendan comprar ?

1 respuesta
Pato-WC

#2622 Yo ahora estoy jugando al ultimo Old world blues, y me esta gustando mucho, no he jugado al segundo, pero este me parece mejor que el Dead Money.

Pollodecoca

Menos mal que no me pille ayer el útimo dlc que me faltaba del New Vegas, me lo acabo de comprar por 5 euretes

Nozrwell

Alguien seria tan amable de pillarme el fallout3 GOTY?
Yo le pasaria el dinero medienta paypal sin problema al momento,es que estoy en eeuu sin un ordenador a mano y hasta el dia 15 no vuelvo....gracias

1 respuesta
Glicerart

Quien quiera mods para los Fallout ==> http://www.fallout3nexus.com/index.php

Hay desde nuevo contenido custom a pack de texturas en tocho-alta.definición (Ejemplo).

Josepanaero

#2625, si puedes pasar el dinero por paypal ya, ¿por qué no te lo compras tú mismo? Lo digo porque además así te saldría más barato, ya que allí lo podrías comprar en dólares, ¿no?

1 respuesta
SniperWoolf

Yo recomendaria pillar el Fallout 3 GOTY (Que por ese precio.. ¡¡Es una jodida GANGA!!) y el New Vegas.

Eso si los DLCS del New Vegas, yo me esperaria a Navidades que en la summer sale estuvieron muchisimo mas baratos, a casi 3€ cada uno. Ahora si te compras los 3 son 15€, si te esperas a una eventual rebaja en la de Navidad fijo que los puedes conseguir por 9€ xD

B

¿Soy el único raro al que los DLC a pesar de ser bastante completos y trabajados le parecen basura?

Vamos en FO3 me metí en OA y luego en The Pitt sin darme cuanta de hacer otro save antes y no volví a jugar. De MZ no hablo.

Y esa fue la razón por la que me compré el NV sin DLC. Y total no dejan de ser mods.

1 respuesta
ZoRy

han añadido steam cloud a todos los doom y quake, incluido doom 1, 2, quake 1....

perfecto

Uriel246

yo hasta que no saquen el goty del new vegas no me lo pillo..... que sino sale por un pastizal los montones de dlcs....

cryevil93

oye el fallout 3 lo han bajado a 5 € o me lo parece a mi O-O, en steam me pone 4,99€, merece la pena pillar en fallout 3 a pelo ?

Edito: Vale era un fallo, joer que mala suerte che xD

jonhy_walker

me tienta muchísimo el quakecon, hasta cuando es la oferta? Porque pone que es para hoy nada más.

1 respuesta
BahamutxD

#2633 Yo diria que hoy hasta las 7.

1 respuesta
jonhy_walker

#2634 muchas gracias, pues cae :P

GoFoward

Fallout 3, pa la saca.

Glicerart

#2629 No te gustó Point LookOut? Para mí es una maravilla, con decenas de horas de juego/exploración y una localización y ambientación completamente nuevas.

cryevil93

A las 7 van a poner otras ofertas o pueden bajar el fallout 3 a 5 € o me gasto los 5 en un dlc ?

1 respuesta
BahamutxD

#2638 El fallout ya esta rebajado

1 respuesta
cryevil93

#2639 ya pero soñar es gratis xD, a alguno le pasa que en el new vegas cuando vas a un pueblo y miras a las casa da bajon de fps ?

Tema cerrado