Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Kartalon

Que cada uno se gaste el dinero como quiera, yo simplemente he dado información por si quería conseguirlo de manera lícita a un precio inferior.

Mientras lo compren que lo compren como y donde quieran.

Recapitulando Ofertas sobre la saga "The Witcher":

The Witcher:
3,99€ en Gamersgate: http://www.gamersgate.com/DD-WITCHER/the-witcher-enhanced-edition-directors-cut

The Witcher 2:
29,99$ en GOG : http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher_2/
15,99€ en g2play : http://www.g2play.net/store/The-Witcher-2-Assassins-of-Kings-Steam-Key.html

PD: He intentado comprar el Witcher en Gamersgate para ver si tenía clave Steam pero no me pasaba la tarjeta, aunque mucho me temo que no tiene clave Steam.

2 respuestas
B

#2791 Me pongo gamersgate en favoritos. Dios, DESCUENTAZOS! Espero que esté en Steam la verdad xD

¿Y como que no te pasaba la tarjeta? ¿No usas paypal para estas cosillas?

1 respuesta
Kartalon

#2792 No se, en CaixaNova han cambiado el sistema con la fusión con CaixaGalicia y ahora es un caos y me dicen que tengo que llamar, así que pasando del tema.

1 respuesta
B

#2791 El The Witcher de Gamersgate no tiene clave para Steam. Es DRM Free. Como el comprado de GOG.

1
B

Megapack Warhammer 40.000 por 99,99€ en Steam. Incluye el Space Marine.

PD: DoW II, persiguiendo a Railworks en número de DLC desde 2011.

2
J

Una pregunta: hay que pagar por fuerza con paypal en cdkeyhouse?

A

demasiado hinchado el precio con los dlcs y un juego sin descuento(aunq sea nuevo 50 pavos cuando te dejas 100 es un poco lol)

1
O

He comprado una key del modern warfare 2 en ruso por 15€ . Cómo hago para que ande esta cosa? xD

Saludos!

2 respuestas
Tikeisi

#2798 Metiendola en Steam

1 respuesta
B

#2798 Tienes que activarla a través de un VPN.

Un consejo, métela en una cuenta nueva, porque sino el día que contactes con el soporte de Steam adiós juego/cuenta.

1 respuesta
Mensi

Joder acabo de instalar el Saints row 2 y ya el menu esta bugeado, no para de moverse para arriba y para abajo y no puedo selecciona nada porque se atasca...

arkoni

#2793 a mi ma pasao eso hoy comprando unos billetes de tren, si lo que tienes es bankia o algo asi lo que tienes que hacer es llamar a tu sucursal donde te abriste tu cuenta y dar tu numero de telefono para tenerlo en la base de datos y asi poder comprar lo que qieras por internet, que te pide una clave de confirmacion o algo asi o q??

1 respuesta
Kartalon

#2802 Iep, lo único es que me da perecísima llamar xDD

De todas maneras la oferta de The Witcher ya ha pasado :( Otra vez será.

arkoni

ya lo pondran otra vez, es curioso pero llevo unos meses fijandome y el witcher el primero nunca a salio de oferta en steam, gog estuvo por muy poco q m lo pille yo no se si 2 o 3 euros o asi, pero prefiero tenerlo en steam...

D-DaRkSt0rM

Para las próximas ofertas de Navidad Steam auguro un pack Witcher 1 y 2 por 15 euros.

Confiad en mí.

#2806 Yo confío en que haya también una bajada de pantalones para el MW3 y el BF3 :3

1 respuesta
B

#2805 Como nos defraudes vamos a por hachas.

La verdad es que tengo unas ganillas de pillar las de navidad. Son capaces incluso de rebajar el Skyrim recién salido del horno!

1 respuesta
NeV3rKilL

No creo que rebajen el MW3 por debajo de los 50€ en navided. El BF3 sí, de echo ya se encuentra a precio de ganga en mucho sitios y lo tnego comprado desde y ahace.

B

Hoy en Gamersgate Killing Floor por 4,50€ [STEAM]

Y en GreenManGaming hay promo de juegos de zombies durante 24 horas.

Por ejemplo, el Dead Island para Steam por 36€

1 1 respuesta
B

#2808 GreenManGaming mola. El Magicka lo tengo de ahí (Eran unos 3€ de oferta). El mismo código puedes meterlo por Steam y funciona perfectamente.

Muneil

Recomiendo el killing floor, me encanta, y mucho más tan barato.

2
O

#2799 #2800 ¿Pero funcionará sin tener que hacer nada especial? ¿solo con poner la clave y bajarlo? ¿estará en español o podré ponerlo en dicho idioma? porque así de entrada he intentado restaurar una backup que saqué de otro pc (en el cual tengo la versión española) y me da un error de no que archivo. Ire haciendo pruebas.

Gracias y siento el interrogatorio.

1 respuesta
B

#2811 Los juegos que dice que requieren Steam no dan ningún problema a la hora del registro. Después puedes bajarte un backup desde sus servidores o bajarlo directamente de Steam si quieres.

El idioma puedes escoger el que quieras una vez registrado en Steam. El Killing Floor intenta bajarse en inglés, al menos a mí. Ponlo en español si quieres.

SniperWoolf

Jamestown 4€ Steam

1
Fistrorr

Tengo un problema al pagar con paypal en g2play:

El juego en cuestion (Rift 15€) no me deja pagarlo por transferencia bancaria, por lo que me hice una cuenta de paypal. Vincule mi cuenta corriente con la cuenta de paypal, y cuando voy a hacer el pago con paypal, me pide que inserte el numero de tarjeta de debito/credito la cual no tengo, por eso queria pagar a traves de trasnferencia bancaria y no me deja.

¿Alguna solucion? ¿Hago algo mal?

#2815 Como he dicho arriba, no dispongo de ella, porque no pensé que realmente la llegaría a usar : /

1 respuesta
arkoni

yo la cuenta de paypal la tengo vinculada a una tarjeta de credito, no a una cuenta corriente... si tienes tarjeta vincula la cuenta con esta.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2814 Para vincular la cuenta bancaria a paypal, le das a la opcion, entonces ellos te hacen un deposito y lo vuelven a quitar y tu has de poner noseké numero que sale en las transacciones. Luego puedes meter pasta con tu cuenta bancaria en paypal sin problemas y pagar con esa pasta. Pero las transferencias en españa duran 2 o 3 días así que no podrás comprar inmediatamente.

1 1 respuesta
Fistrorr

#2816 Lo de los 2-3 dias en paypal es lo que tardan en hacerte el miniingreso, que sirve como codigo para vincular las cuentas. Y el dinero tarda 15-16 dias en ingresarse a la cuenta de paypal.

Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.

Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal pulsando en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago.

Esto es a lo que me refiero yo Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.

1 respuesta
imcordobes

#2817 seria una lastima que hayas comprado el Rift ayer, lo han puesto hoy gratuito 6 dias y el precio de esta semana es de 10,00€

EDIT: http://www.mediavida.com/foro/26/rift-planes-of-telara-394189/114#3413

mejor asi tienes los dias de prueba i precio rebajado xd

1 respuesta
Fistrorr

#2818 No lo compré XD

#2818 PD: aun no está a 10€ no me asustes XD

El problema esta en que hoy se han terminado mis dias gratis, y paso de hacerme otra acc. en plan enfermo para jugar XD

Santa

Bueno os comento las promociones de x360 que hay de aqui al 18 de septiembre en GAMESTOP, desconozco si en en los demas sitios lo habra, ya que yo curro en gamestop.

4 GB + KINECT 219,98€
250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€
250GB + HALO REACH + FABLE 3 199,98€
4 GB SLIM 129.98€
250 GB + KINECT 269,98€
250 GB + HOMEFRONT 199,98€
250GB + HALO REACH 199,98€
250 GB + COD BLACK 179,98€
250 GB + FORZA 3 + ALAN WAKE 179,98€

Un Saludo!!

1 respuesta
Tema cerrado