Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

thrazz

#2820 ¿la 360 es la slim mate?

guallon

Creo k nadie lo ha puesto Deus Ex HR activable en steam a 18 euros http://www.gamekeystore.net/store/deux-ex-human-revolution
Aunque hay dos tipos, la version rusa multi y que te activan ellos segun leo y la version europea 6 euros mas cara y que te activas tu. ¿Alguien que entienda un poquito lo puede explicar??

1 respuesta
D

#2822 Pues no se, quizás conectado steam con un proxy de Rusia podrías activarlo tu mismo, pero aún así, si tienes una cuenta con muchos juegos no me arriesgaría a que me la banearan y mucho menos a darle la cuenta a desconocidos. x"D

1 respuesta
guallon

#2823 Supongo k te lo enviarian como regalo, aun asi la version euro tambien me llama pero recomendais hacerse otra cuenta nuevo para estos juegos??

1 respuesta
D

No sabría que decirte la verdad, lo mejor es que te informes de las consecuencias de activar un juego que no es de tu región, y si crees que merece la pena, deberías informarte de como se puede activar sin tener que darle la cuenta a ellos, creo que no te lo envian como regalo, sino lo pondrían claramente en la web, ellos probablemente te den la key, con la opción de que la actives tu o te la activen ellos. Que conste que estoy presuponiendolo.

BahamutxD

#2824 Hacerse otra cuenta es un coñazo, aunque un juego de este estilo el cual te lo pasas y ya esta pues aun...

Para que te lo activen, a menos que sea diferente ahora, les tienes q dar tu cuenta, lo cual no deja de ser peligroso.

Y lo del proxy, STEAM no te va a dejar a parte que de gratis yo no encontre ninguno.

Anbin

¿Y si se aprovecha la función esa nueva de juego por juego/sombrero/etc? Es decir, hacer una cuenta nueva, se le añade a esa cuenta el juego de la otra región y luego procedemos a cambiar el juego por un sombrero o otra chorrada de nuestra cuenta original. Podría ser factible, ¿No?

1 respuesta
NeV3rKilL

#2827 El trueque solo puedes usarlo con los juegos que tienes en los Gift, no en los juegos activados en tu cuenta.

1 respuesta
Anbin

#2828 Pues entonces, con 3 cuentas se puede hacer. Te creas una para regalar el juego a otra, y desde ésta última, te pasas el juego a la que usas normalmente. Que luego valga la pena tanto curro es otra cosa.

NeV3rKilL

No. A la que metes el código se te activa en la cuenta, no se te mete en los gift. Lo mismo que si lo activan los rusos con el VPN. Se te activa en la cuenta pero no va a los gift.

BioWar

alguien sabe donde pillar la PS3 a buen precio porque solo encuantro a partir de 300€ pa'rriba

1 respuesta
Fdkn

#2831 http://www.amazon.co.uk/Sony-Playstation3-160GB-Slim-Console/dp/B005EL3ACK/ref=pd_ts_zgc_vg_h__676457011_5?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=202009687&pf_rd_s=right-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=468294&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=1R564QNGPVBGXJGTVAZE 175 libras = 200 euros.

Si la quieres en España, en el game esta a 240 o así.

1 respuesta
cournichon

en steam está el borderlands a 5E y el GOTY Edition a 7.5E (creo que un poco más rebajado que las pasadas ofertas de verano)

1 respuesta
SmashingP

#2833 sabeis la diferencia entre el GOTY y el juego a secas? vamos, si incluye todos los dlcs o que trae realmente ya que no lo pone xD. Y otra pregunta, se puede jugar con mandillo? ya que veo que tiene coop a pantalla partida, por si se puede poner uno con el teclado y el otro con el mando, gracias!.

2 respuestas
Pollodecoca

#2834 El GOTY lleva los 4dlc's

Includes All 4 Borderlands DLC
Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned
Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot
Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx
Borderlands: Claptrap's Robot Revolution

1 respuesta
Tikeisi

#2834 El goty trae todos los dlcs y si, si lo pone.

Includes All 4 Borderlands DLC
Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned
Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot
Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx
Borderlands: Claptrap's Robot Revolution

#2835 Fuck!

Creo que pillare el Borderlands GOTY, Nos juntariamos 4 personas para el 4 Pack?? Que sale a 5.63€

4Pack Bordelands GOTY:
Tikeisi
Nozrwell
Kartalon
cournichon

2 respuestas
Nozrwell

#2836 yo me apunto para el pack de 4

3 respuestas
O

Counter Strike: Source a 3,74€. Aprovechen los que no lo tengan.

Merkury

#2837 A cuanto sale el pack de 4 (de la GOTY)?

1 respuesta
Nozrwell

#2839 5.63€

1 respuesta
Merkury

#2840 Pues no esta nada mal la verdad, voy a mirar cuanto tengo en paypal :D

arkoni

yo lo tengo pero me apunto por si quereis exar unas partidas, añadirme a steam!!

BioWar

#2832 Thanks for the info

B

Bueno, no creo que le metan mas de un 75% en una larga temporada asi que lo he comprado.

Kartalon

Venga, me apunto al pack de cuatro del Borderlands aunque no pueda jugar hasta dentro de un tiempo por los exámenes de septiembre xD

2 respuestas
naete

Yo me he agenciado el CS:S, que por ese precio estará entretenido.

2
cournichon

#2836 #2837 #2845 me apunto al pack, ya somos 4 no?

tp lo podré jugar en un tiempo pero a este precio es compra obligatoria

1 respuesta
Tikeisi

#2837 #2845 #2847 Vale, estamos los 4, ahora como hacemos? xD

1 respuesta
Kartalon

#2848 Supongo que todos tenemos PayPal, que alguien compre el pack y se le va pagando y el va "regalando". Si quieres encargarte tu de comprarlo...

P

He llegado tarde. Si alguno se echa para atrás avisen, que me apunto en seguida. Si no mientras tanto, alguien más se une conmigo para pillar otro pack de 4??

Tema cerrado