Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

VipeR_CS

Metro 2033 a 2,5€ en Steam http://store.steampowered.com/app/43110/?snr=1_550_552&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

2 1 respuesta
dovitodkb

Buena oferta, parece que estamos en navidad.

HukymaN

CS 1.6 y CSS de oferta en Steam.

Wasd

Gabe se ha vuelto a hacer un lifting

No se si darle las gracias o llamarle fat bastard.

B

#2851 Pillado ^^ eso si lo jugare cuando me compra y lea el libro xD

B

Alguna oferta buena del deus ex para steam? thx por adelantado!

Vi versiones en la página anterior, pero entre Rusia, EU, uncut, no uncut, etc, me estoy haciendo un lio, solo quiero una activable en steam.

3 respuestas
BahamutxD

#2856 No me hagas caso al 100% pero creo que todas las versiones se activan en STEAM, otra cosa es si la clave es Rusa no podras a menos que seas ruso o lo "aparentes"

Bumpahead

#2856 Son fiables, yo me compré hace casi 1 año el COD:MW2 por 15 míseros euros, clave rusa, y no hay ningún problema en activarlo en steam.

1 respuesta
BahamutxD

#2858 #2856 A dia de hoy no puedes activarlo (rusa), a menos que les dejes tu cuenta.

1 respuesta
Bumpahead

#2859 Pero aver, como no vas a poder activarlo, tu piensas que restringen los que son de España solo juegos comprado en españa y Rusia con juegos rusos?

Te digo por experiencia que no hay ningún problema, es una key como una key española, y se activa perfectamente.

2 respuestas
BahamutxD

#2860 Siento el off-topic del hilo, pero te equivocas. Desde poco despues del lanzamiento de MW2 y el gran numero de keys rusas que se vendieron, STEAM decidio bloquear ciertas regiones que por causa del gran numero de piraterio en dichos paises, haciendo que los retailersreduzcan mucho sus precios, como es Rusia. Por lo que una key Rusa solo puede ser activada en Rusia o con un VPN Ruso.

El metodo que ofrecen algunas webs es el de darles tu cuenta (con los riesgos que conlleva) y te lo activan ellos.

1 respuesta
B

Sip, tiene razón bahamut, te dicen de tener el steamguard desactivado, etc, yo pasé y compré la versión de 35euros+bonus de g2play normal, ya que no quería que me banearan la cuenta de steam teniendo tantos juegos ahi metidos.

1 respuesta
O

#2861 #2862 Cuidado con lo que se dice. Yo he comprado hace poco una clave rusa del MW2 porque estaba agotada la versión europea en todas las tiendas y la he activado sin problemas #2860. Eso sí, la he activado en una cuenta a parte por si acaso les da por banearla algún día.

1 respuesta
B

La cuestión #2863 es que en este caso dice que te la activan ellos. No sé si es lo mismo que estás diciendo.

1 respuesta
O

#2864 No. Yo lo que digo es que la key rusa te sirve como una key española, solo eso. Lo de que te la activan ellos ya es otra historia, yo no lo lo haría xD

arkoni

farcry 1 y 2 por 7,5 €...

BLaCkDaRk

En el curro por cosas de la vida, Steam me pone los precios en $. Creeis que pasará algo si compro algun juego asi?

2 respuestas
BahamutxD

#2867 Prueba a ver si un juego de por ejemplo 30$ te lo cobran a 30 o unos 20 euros. Seria la chama.

arkoni

mejor prueba uno mas baratito... xD

2
R3DW

Me están recomendando el Global Agenda (F2P) en Steam. Merece la pena jugarlo? Lo digo porque son 10Gb y descargarlo para jugar 5 min y borrarlo como que no...

2 respuestas
VipeR_CS

#2867 No te deja comprarlos.

A

#2870 no esta mal, pero si juegas solo probablemente lo desinstalaras, el juego es mejor con gente.

1 respuesta
BioWar

#2870 el juego en si esta bien pero komo ha dicho #2872 es para jugar con alguien mas o sino es puro aburrimiento irte x el mundo tu solo, pero vamos ke si kieres tb puedes ir solo si te mola eso xDD

Si no pruebas no sabras

SkalS

¿Vale la pena el SP del FarCry 2? ¿Y el MP?

Espero respuestas para saber si comprar o no, gracias.

3 respuestas
Kayder

#2874 sinceramente? no, ambas. El SP al cabo de un rato lo acabarás odiando y el MP no merece la pena, pero para gustos colores.

1
BahamutxD

#2874 Segun lo aburrido que andes, yo me enganche un rato. Pero es repetitivo, lo que le salva es el tema explorar y andar a tu bola, con graficos muy decentes.

ShAdOw000

#2874 A mi tampoco me gusto el SP, al principio engancha pero te acabas cansando. El multiplayer... bah otro mas... dudo que haya mucha gente jugandolo ya.

Lo mejor del juego: Los graficos y el Lanzallamas xD

SkalS

Vale, pues no me lo cojo, siendo un juego del montón más, no vale la pena gastarme el dinero sabiendo que casi no lo voy a tocar practicamente.

Gracias guapos.

B

Descuentos en toda la franquicia Call of Duty

Es una mierda de oferta xD

2 respuestas
ke2g

#2879 pues si, al 75% aun me lo pensaria pero al 50% bleh

Tema cerrado