Dónde está la oferta que no la veo??? yo no veo nada que destaque por oferta.
Me iria bien una SD card así a buen precio y tal, pero... como que no.
Lo que hace está gente es poner OFERTA, cuando realmente no hay oferta, a ver si pica alguno y compra xD
Ha caído una mochila Samsonite GuardIT de 16" a 22,99€ (tengo MacBook Pro de 17" pero espero que entre).
Dimensiones y peso de Mi portátil
Alto:
2,50 cm
Ancho:
39,3 cm
Fondo:
26,7 cm
Supuesto Tamaño de Portátil Máximo para la Mochila "M"
4 x 38 x 27 cm (⌀ 40.6 cm)
Me paso 1,3cm del límite en ancho.
#26 antes del verano...y si es la más básica que hay, ya que yo solo quería la consola sin ningún juego. Me puse a comparar pack de consola y juegos y en mi opinión sale mucho más caro , que si pillo la consola y yo los juegos que me interesan.
Pero no desviemos, yo vi una oferta que me interesó y lo pille, con eso quiero decir que en MM a veces ponen algo interesante
Es que no es una oferta interesante pillarte una PS4 desfasada, teniendo la de 1TB o la PRO por un poquito más xdd
#28 eso quien lo dices tú? Los demás? Los medios?...
Yo la pro no la aprovecho para nada no tengo 4k ni 50k, y 1TB??? Para que para guardar mierdas?... Has puesto a decir que la oferta para TI es mala sin saber lo que hay detrás
Yo la consola la quiero solo para exclusivos de ps4 nada más, tengo pc y solo juego pc, pero bloodborne, hzd, GoW y Spiderman no están para pc. Lo cual los demás juegos, ofertas, pro y demás me sobran mucho , muchísimo.
Que tu prefieres una super pro con muchos juegos , genial!!!! Aprovéchala y se el mejor, pero yo no la voy a aprovechar para nada ^^