#270 ahora mismo Jajaja. Menos mal que he seguido barriendo desde que lo pedí.....
#270 #272 He escrito a correos y esto me han respondido:
"Hola. Nuestros compañeros nos informan que tu envío aún no ha llegado a tu localidad. Dado el tiempo transcurrido, te aconsejamos que contactes con el remitente para que nos haga llegar los datos para iniciar una investigación oficial. Lamentamos las molestias!"
Que opinais?
#273 joder!! La comunicación con los chinos es un infierno... A ver cómo salimos de esta!
#273 Pufff suenas a un procedimiento largo y tedioso. Yo tendría paciencia, al fin y al cabo no ha pasado todavía un mes desde que ma compramos
Yo la compre la semana pasada en aliexpress almacen español y me tardo 2-3 dias, creo que la pedi el martes y me llego el viernes del puente.
233€ me parece que costo.
#274 #275 Nueva actualización de correos después de haber abierto ticket en gearbest y haberle mandado a correos captura de la respuesta de gearbest (que venia a decir algo asi como mi dirección y el numero de tracking):
"Hola, perdona la confusión , si no recibes el envío en el plazo contratado es el remitente del mismo quien debe realizar las gestiones oportunas , tú no tienes que facilitarnos mas. Saludos"
Vamos que no me han resuelto nada, ni tampoco han sido capaces de decirme si el articulo esta en su "mano" o esta en otro sitio.
#278 Como se lavan las manos unos a otros eh, impresionante.
A ver, todo tiene pinta a que lo tiene Correos en Alicante, así es como me figura en diferentes webs de tracking y ya sabemos como se las gasta Correos...
Nueva respuesta de correos a mi pregunta de ayer de que no quería saber cuando me iba a llegar, sino simplemente si ya estaba en la red de correos:
"Hola, te sugerimos contactar con tu remitente para que pueda ejercer las garantías asociadas al producto contratado ya que aún no ha llegado a la unidad responsable de su entrega. Sentimos las molestias. Saludos."
Ya se que no está en "proceso de entrega" solo queria saber si ya está en manos de correos , ya que ellos mismos en su propia página web ponían que iban a entregarlo como máximo el 19 de agosto. Total, que sigo con la incertidumbre de si correos tiene o no el paquete....
Dobleposteo para informaros que hay una nueva actualización del pedido
Pone lo mismo "Envío clasificado en Centro Logístico" pero en vez de fecha del 14/08, aparece con fecha de hoy 22/08 a las 16h
Bueno, por lo menos parece que se mueve algo
#283 Ahora me aparece el mismo mensaje pero con fecha de hoy día 23/08 a las 8am o así de la mañana xDDDDDDDDD
Nos estan trolleando
Pues me parece que tengo el sensor jodido, me da error 1 que parece que es porque se estropea el sensor central (el que sobresale por arriba).
La compre en aliexpress envío desde España así que tendré que investigar como va la garantía que no tiene ni un año. ¿alguien ha tenido el mismo problema?
Yo también lo tengo en casa y ya hizo el primer mapeado. De momento funcionando correctamente. Más adelante os preguntaré donde comprar los recambios baratos.
Tenéis en carrefour 20% de descuento en productos cecotec, me acabo de pilla el cecotec 3090 por 223€ y lo veo en la mayoría de los sitios a 279€.
#294 Para recambios estaros atentos el 11 del 11 que es el dia chino, ahi tendreis repuestos bien de precio.
Aviso, hace unos dias me salto un error 1 en el robot, que la parte del laser no estaba funcionando bien.
https://www.youtube.com/watch?v=l9jd86wsUQk
Con esto a mi me funciono de vuelta. No hace falta comprar el recambio.