#238 Joe pues ni idea, siempre los limpio así, sobretodo cuando viene mi hermano con el perro que lo llena todo de pelos y por ahora no va mal... Ya miraré info a ver, gracias por decirme!
Vale he indagado sobre el problema y el laser da ERROR 1, que hace q el motor del laser se pare. Hay metodos en youtube para arreglarlo pero intentare devolverlo.
uff a 300 en gearbest es tentador... alguien ha tenido que tramitar alguna vez garantía con esta tienda?
#252 Ya, pero no ha pasado ni un día, estaba pensando si pedirlo con la garantía de envío y ahora con el cupón sale más caro. Pero es raro, porque se supone que está de oferta flash en la página, y hace unas horas no lo estaba
#254 Yo lo pillé para mi familia a ese precio. Total 15 o 16 € más caro, meh. Y es una compra de cojones. Yo tengo uno para mí.
#254 Sip, al día siguiente quitaron esa "oferta" que pusieron y ya se volvía a poder aplicar el código con el descuento. A los que se lo han pedido.. os sale algo del envío? El mio lleva pre-registrado desde el 26 y sigue en pendiente depósito :/
Lo mismo aquí, es curioso, cuando lo compré para mí en Alemania, lo compre un lunes a las 20.00 y me lo trajeron el martes a las 11.00 de la mañana. Unas 13 horas después :|. Aquí ahora pedido a España ya va como para 2 o 3 semanas, supongo que coincidiría que tenía un almacén cercano mi ciudad alemana. En fin, a ver si esta semana lo entregan.
Se supone que aquí dan más detalles sobre por dónde va el pedido http://parcelsapp.com/es/tracking
Yo me estoy poniendo nerviosa, desde el día 6 de agosto que está en "Procesamiento de despacho de aduana completo" y se ha quedado ahí...
Y justo hoy me ha cambiado a:
Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.
Así que supongo que es cuestión de un par de días.
#263 Me aparece lo mismo y en la App que tengo para ver los envíos me localiza el paquete en Alicante (soy de Madrid)
EDIT: Según la web de Correos, fecha limite de entrega el 19/08/19
"En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve."
VAMOSSS
Me llego ayer la cacharra y no consigo que conecte por la wifi en la aplicacion, Detecta la aspiradora pero cuando le digo que conecte se queda en seleccionando router. Habia que hacer alguna historia con esto?
#266 No recuerdo ahora mismo si era exactamente eso, pero algún problema tenía yo para conectar y era por temas de denegarle a la aplicación el acceso a la localización o no tenerla activada
#267 He tenido que ponerla en region china e idioma ingles pero ya funciona.
Lleva un par de horas dando vueltas mapeando y limpiando. Le he tenido que limpiar el deposito una vez y lanzarla de nuevo pero por ahora me lo esta dejando todo limpio.
Me uno a los que recomiendan el bicho este.
Hola,
Yo también adquirí este robot el día de la oferta y más o menos se me ha ido actualizando el pedido como a vosotros. El tema es que desde el día 14 lleva "clasificado" en correos y pese a que ponía límite máximo de entrega el 19 de agosto no me ha llegado aún. Alguno más con esta situación?
Un saludo.