Ofertas de San Valentín en dispositivos Amazon (Kindle, Fire, Echo)
¿El Fire TV puede convertir una smart TV, por ejemplo una samsung, en una con acceso a la google play store?
¿Es muy alto el salto entre un Echo Dot y el Echo "largo"? ¿Para una casa que no tiene absolutamente nada de domótica (como mucho una torre de sonido) merece la pena o sólo es una radio que te escucha las conversaciones?
#2Leoshito:Es muy alto el salto entre un Echo Dot y el Echo "largo"
A nivel de audio, sí. Pero tampoco es que el Echo sea una maravilla...
#4 ¿El Echo Dot me dejaría conectarlo a una torre Energy System y pista? ¿Funcionaría para todo, es decir, si le doy un comando sonaría por el Dot o por la torre? ¿O solo si pongo Spotify o cosas así?
Porque vamos, si son iguales salvo en diseño y en calidad audio, pero lo segundo se puede saltar, me ahorro 30€ xD
Teniendo en cuenta que para el Black Friday el Echo Dot estuvo a 25€, 40€ me sigue pareciendo carísimo
Según leí se conecta por HDMI, nada de USB no? Alguien que lo tenga lo puede confirmar como funciona ?
Es para una tele antigua básicamente y HDMI si tiene, USB nope xD
Una cosa, tengo a mi madre bastante enferma y la cuido yo, compré una especie de timbre que consta de un boton que ella pulsa y un receptor que tengo yo, que es un simple altavoz que va a pilas.
Estaba pensando en comprar algo mejor, que incluso nos permita comunicarnos, ¿Sabéis si con 2 echo dot podría hacer esto? Tendría que emparejar los moviles y hacerlo con una llamada? Os parece un dispositivo que pueda ayudar a mi madre?
La verdad es que lleva una vida muy aburrida, apenas puede moverse de la cama y he pensado que esto podría hacerle más ameno el día, escuchando música o con alguna aplicación que sea compatible y que la funcione como pasatiempo...
¿Sería una buena compra? Nunca he utilizado asistentes.
Pues con la tontería ya no quedan Echos hasta Marzo lol
Lo he pillado junto al Fire para mis padres, a ver cuándo llega.
Una pregunta, que sentido tiene pillar el Paperwhite hoy día si el kindle básico ya tiene luz incorporada??
#2Leoshito:¿Es muy alto el salto entre un Echo Dot y el Echo "largo"?
Hacen exactamente lo mismo, solo que uno de ellos tiene mejor altavoz que el otro, pero en realidad ninguno da buena calidad de sonido. Si vas a escuchar música lo mejor es conectarlos a unos altavoces y para eso te da igual el barato que el caro.
#10 te digo mas, si compras 2 echo sho5 podréis haceros videollamada los dos, en la m isma casa o fuera de ella, incluso con el movil y un echo show 5 también.
Yo tengo el echo show 5 y joder, no podría vivir sin el, para todo. Las noticias de la mañana, despertador, operaciones de contabiilidad, definiciones, cartelera, todo todo
El eco show me ha tentado pero se me va de presupuesto Ya va a ser un esfuerzo comprar tres echo dot, porque mi idea es tenerlo en 3 sitios
Muchas gracias por los consejos, toca esperar hasta el 8 de Marzo por lo que parece
Tengo un Chromecast de primera generación. Supongo que cambiarlo por el fire stick de Amazon vale la pena no? XD
#22 Multimedia, porque al final la raspberry no la utilizaba para otra cosa. Y no pude hacer funcionar netflix ni prime now.
#24 Si no quieres conectar ningún disco duro y la utilizas exclusivamente para streaming, sí mejor el firestick.
#24 que tipo de multimedia, plataformas de Streaming? Adelante. Si ya quieres ver el fútbol o ver contenido desde el PC ya es más complicado, pero posible también.
#26 He visto que puedes instalar Kodi y ya con instalar addons me está valiendo. Sobretodo me jode pagar primenow y netflix y no poder usarlo con raspberry.