Ofertas de verano de Steam - Día 10

luzius

compro el CS:GO por 1 key del tf2, negociable, normalmente me meteria en alguna de esas paginas, pero por una extraña razon no me deja meter mi steam en la web. Interesados pm :D

1 respuesta
Uzran

#91 Con las ofertas el mercado de keys ha bajado.

No lo van a vender a 1key sino a 2.

Kitsuo

Todos los juegos que quería y pagados exclusivamente con la venta de cartas.

ooh, feels good man.

Dandelion

Me veo pillando el SSF4 al 50% antes de que acaben las rebajas :( El unico juego que quiero comprar y no sale...

1 respuesta
alberthoven

#94 Ha salido varias veces si no me equivoco

TwIsTeR69

#69 si esta vivo si, casi siempre todos los servidores estan full, yo juego siempre y cuesta a veces entrar a un server, con todos los que hay xD

B

#90 En flash salió para elegirlo pero al final no resultó campeón. Yo voté por él.

Enkripted

Alguien ha probado el zeno clash 2?

Orco

El Natural es buena compra , esta mejor optimizado que anteriores updates, es un juego, estilo shooter que exige teamplay y acatar las ordenes de un "comandante", que es un jugador que lo ve como si fuera el starcraft.

Así a grandes rasgos y explicandolo algo simplón

KirK

El natural es en mi opinion el mejor mod que ha salido del Half Life (hablo del NS1) yo lo recomiendo aunque no es para públicos faciles ;)

yukiHime

Dios mio bendito macho, justo hoy he comprado por la mañana el CSGO por 7€ y ahora va y lo rebajan a 3... en mi puta vida me cago hostia

1 respuesta
Fowl_Vortex

No tengo ni idea del oreden de los Worms, pero veo que el Armagedon es el ultimo queha salido

Donde juega la gente, en el Armagedon, el Ultimate Mayhem o en el Revolutions?

DjScream3

#101 Si ha estado por 3 € ya 2 o 3 veces esta semana -.-

Jethro

Ogrest

El Omerta tiene buena pinta, se puede saber por que no lo tenemos? Hay algún otro sitio donde lo vendan con rebaja y en español?

Licker

Al final le ha caido oferta al final fantasy xD, se habia comentado por aqui que no lo iban a rebajar no? :S

-DnT-

Bleh, me espero a las ofertas de navidades para el FFVII, ese precio esta muy inflado todavia...

B

Xploit:

Just Cause 1 27 céntimos.

13 6 respuestas
Cloud1111

#108 Gracias y comprado :D

Leagrove

#108 Muchas gracias comprado!!!!!!!!!!
Por cierto una pregunta Rundull, crees que pondran otra vez el Fallout New Vegas? Gracias por adelantado!

1 respuesta
totespare

Si lo compro será para rellenar la pokédex... asique pasando xD, pero gracias por el aviso!

1
-DnT-

#108 Ya me parecía raro ver tanto Just Cause en SteamGifts xDD

Me he pillado x3 para el inventario, total, son 81 céntimos (Los tres) y seguro que de aquí a unos meses se saca algo...

Urien

done :3

DjScream3

#108 No sera el precio que le han puesto? un juego que no se vende y tal...

si parece un bug pero no se, no es tan descabellado

3 2 respuestas
eskandar

Comprado ^^

B

#114 No lo es. Han aplicado el 75% dos veces.

#117 No. El otro día pasó lo mismo con los Tomb Raider (salvo el último).

ArkanoiD

#114 Yo también creo que la rebaja está a cosa hecha

2 1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
iPoded

Pos ala 26 copias compradas, a correr xd

3 respuestas
Danico

#119 Jesus xD

1

Usuarios habituales

Tags