Muchos descuentos del 96% habréis visto como para decir que es un descuento habitual.
#121 Nadie ha dicho que sea un descuento habitual, pero un juego de 2006 que es una puta mierda actualmente con su segunda parte por 3€... pues no veo tan raro el precio, quien va a comprarlo sino?
#118 pues la misma explicacion que para el alice madness return aqui en europa y en usa , simplemente , valen diferente , ya esta
el juego no vale ni los 27 centimos.. xDD
#122 hay fantasmas por llamarlos de alguna manera pidiendo 1:1 con keys y similar :___D
ahora mismo no tengo dinero si algún alma caritativa me lo pilla le amaré eternamente
EDIT:
(ya me lo pasó un colega)
#131 Te amo por la intención (L)
#141 exactamente , como no es lo mismo , y no sabes como cojones va esto , explicame xq ahora mismo el Just Cause es el juego mas VENDIDO de steam .
#140 pues si supuestamente llevas desde el principio, sabrás que el 96% de descuento es algo standard que se ha repetido en otras ocasiones...y, por un just cause, ¿a que viene asociado ese 96% de descuento?
#147 el 90%para revenderlo y los demás para la pokedex
#149 pero has leído mi primer post? Yo simplemente comentaba que igual no era un fallo y era una simple estrategia para ganar algo con un juego que actualmente no venderá ni 4 copias, obviamente al ver el descuento parece un fallo, pero curiosamente ahí sigue sin arreglarlo... No creo que haya dicho ninguna locura vamos