65% de los votos Co-op shotter? Ese era el Payday 2 no? hihihihi
#196 que le veis tanto al papers please????
ya veo que todos os haceis pajas con el juego.
Bueno, por 2,50 me arriesgo. xD
Yo no puedo porque donde tengo la pasta es en la cartera de stim y creo que desde alli no se puede tradear dinero.
Yo me he pillado papers pls, the walking dead, rage, bulletstorm y estoy a la espera de si bajan más el Dark souls 1 y el alice
Han rebajado el Bioshock Infinite a 14.99€.
Aquí lo podéis encontrar a 7.49€ → http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/bioshock-infinite-steam-749-513475
Pues vaya, la mayoría de ofertas que acaban de salir han estado bastante más baratas en Nuveem. Y uno en la propia tienda Steam hace dos meses.
Podría caer el Metal Slug 3.
Creo que voy a caer con el Payday 2
Y habeís visto el trailer del Prison Architect? estaba fichandolo para ver de que iba y tal y me he partido la polla jajaja "Get exclusive access to GAME BREAKING BUGS"
#234 Una pregunta soy nivel 2 pero como puedo subir ? estoy en el equipo morado pero no subo nivel ni na.
acabo de meterle 50 pavos a steam para las ofertas...
recomendaciones? juegos por menos de 5 y 10 euros.
#235 Me uno a la pregunta. Si hay mapas nuevos o mejoras, que sean de armas nuevas con chorradas de skins me la suda.
#236 tienes que hacer insignias y subir hasta nivel 8 luego en las votaciones cada 3 votaciones te regalan un cromo de las rebajas de verano, pero antes de eso tienes que subir a nivel 8, con 3 insignias o asi ya estaras en nivel 8