se sabe si el dont starve together se podrá jugar con cualquiera online o solo con amigos (que sepan/quieran jugar a esto pocos amigos tengo xD)? Me esta tentando mucho, pero, para mi gusto, estos juegos son mejor jugarlos con gente xD
#379 yo tengo una copia gift en el inventario del dont starve together, si es el que estas pensando (que es igual que el normal pero con la posibilidad de jugar cooperativo) avisame y hablamos por privado
que a mi me queda 1 hora para un juego q esta ahora d oferta tb xD
#393 se puede jugar solo o con amigos, yo juego con 2 o 3, y es la caña, no hacen falta parties de 6 personas, pero tb hay servers y se pueden meter hasta nosecuantos
pero vamos indispensable jugar con 1 mas al menos (por cierto, lee mi comentario dos post mas abajo por si te interesa a ti tb xD)
#394 es k yo si lo pillo estoy intentando liar a algun colega para pillarlo, asi k con una copia no me vale xD
Recomiendo pillar el dont starve la verdad, lo compré antes de ayer con la expansión de los gigantes y llevo 10 horas y me está gustando bastante. Me ha calmado bastantes las ganas de the forest, aunque sigo ahi con la tentación.
#385 yo me lo voy a pillar para echar unos machetazos con los colegas, no se si pillarme sólo ese o con el napoleonic