Me llama un montón el pack de 6 pavos por el Democracy 3.
¿Alguien recomienda este juego? Pinta chulo y los reviews son bastante favorables xD
Una pregunta, ¿creeis que esto es buena compra?
http://store.steampowered.com/sub/45469/
¿Bajará más de precio el democracy 3?
Que tal el "Hitman Absolution" (3.99€), es bueno?
Veo que el Collection está a 7.99€, pero tengo la duda de si los otros Hitman valen la pena o pueden resultar tediosos jugarlos hoy en día (2015).
#163 Hitman Absolution mola muchisimo , el resto de hitmans (sobretodo el primero) tambien son decentes pero con unos graficos bastantes pestosos claramente xD
#165 Pero si el absolution es una bazofia de hitman, si llevase otro nombre psse, pero eso no es un hitman, es un puto juego pasillero.
El descuento del -70% de Max Payne 3 (5.99€) es una oferta diaria? o tengo que esperar unos días a ver si baja?
#173 Pues que es un coñazo increíble. Yo lo tengo con el Far Cry 3 y bufff... No llega al nivel del Games for Windows pero...
#173 uplay es la peste, no quiero juegos ni regalados en uplay, de ahi que me este tirando de los pelos ahora mismo, para q te hagas una idea, estoy pasandome ahora mismo el child of light a modo speedrun para no tener q volver a tocar uplay en otros tantos meses hasta q vuelva a liarla como hoy.
Siguiendo la imagen del principio creo que debería esperar a que baje más el CS:GO verdad? xD No estoy seguro de qué tipo de oferta es .__.!
#177 Seguramente bajará más
This War of Mine me tienta pero creo que podría bajar un poco más no?
El FEZ ha caído por 2€