#268 Touché
jajaja es que en origin la trilogia esta a 49 euros me parece una animalada y el 3 se que para steam no está.
madre mia me estoy dejando pasta en estas putas ofertas de steam y no queria :S XDD
#268 Touché
jajaja es que en origin la trilogia esta a 49 euros me parece una animalada y el 3 se que para steam no está.
madre mia me estoy dejando pasta en estas putas ofertas de steam y no queria :S XDD
Como es posible que no pueda usar mi cartera de steam por estar fuera de españa, le he pedido a un amigo que lo intente desde españa y el mismo problema
#272 entonces mejor esperaré, lo mismo pillo el mass effect para ir dándole el tiento que se habla muy bien de la saga
Ya desde hace muchas rebajas a los fallout le meten como mínimo un 75%, si ya en steam te salia mas caro q en otras paginas estando al 75... esto es un insulto al consumidor inteligente.
Shit! El fable ha estado a dos pavos? O me está timando un colega? Es que está a 3 y pico ahora y le tenía muchas ganas
Shit! El fable ha estado a dos pavos? O me está timando un colega? Es que está a 3 y pico ahora y le tenía muchas ganas.
El último todo está al precio más barato que ha aparecido en todas las ofertas si no me equivoco no?
#278 No te recomendaría pillarte ese porque está de camino el Fable Anniversary, que va a ser exactamente igual, pero con gráficos mejores
#276 Busca por paginas de intercambio de juegos, que se puede sacar por 1 key... Por si te quedan dudas, es una sola key.
Fallout New Vegas 2,50
Fallout New Vegas Ultimate Edition 6,80
¿Hay mucha diferencia de contenido entre los dos para que merezca la pena pillar el segundo?
#265 Comunidad español = tus amigos si se lo pillan; no es un juego que haya sido bien recibido aquí; lo que no entiendo es por qué. Tiene un muy buen ambiente a nivel survival, y al mínimo error, te llegas a cagar de los putos nervios in-game.
#282 No, es mas parecido a WarZ o DayZ.
Muy buena ambientación (infinitamente superior a la de DayZ, superior a la de WarZ), graficos muy dignos... y de momento poco mas puedo decirte, que lo acabo de comprar.
#283 los dlcs del new vegas merecen bastante la pena. Pero si no te corre prisa, suelen poner la ultimate edition a 5€, y a veces a 2,50 € en otras tiendas. Aunque 6,80 por este juegazo sigue siendo un regalo
Que es eso de Watches, Believer, Choosen? de Nether me refiero.
Edit, vale, está explicado mas abajo XD
Equipo rosa hoy no te escapas.
Ya he contribuido xD y he puesto muchos juegos (caros la mayoría), todos me gustan, no me tocara nada pero puedo soñar.
Yo me arrepiento de no pillar el koa,merece tanto la pena como se comenta por aquí?A unas malas me pilló la versión normal hoy pero quería esperar a una mayor rebaja de los dlc que no se si valen la pena.
Alguien me podría pasar el hilo donde se explicaba como comprar en amazon.con con la dirección y tal?
#295 Creo que no, que simplemente las otras dos opciones te dan mas cosas
#296 yo con el Koa tengo el mismo sentimiento ayer antes de comprar lo baje en sparrow para darle una oportunidad y la verdad que la intro y demas me motivo pero por la hora que era y la parienta en modo enrage no pude probarlo
asi que o mañana en las ofertas de " ayer" sigue estando al mismo precio y lo pillo o si no creo que se me escapara por la duda.
#291 En gamersgate estuvo a 2,38 y 2,88 en otra ocasión. En Uplay, estuvo a 2,25 usando proxi/hola.
#296 es en el hilo del faq, que está con chincheta. http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/faq-e-informacion-465591