Ofertas de verano de Steam - Día 7

B

Como cada año por estas fechas, arrancan las rebajas más esperadas en Mediavida, las de Steam.

Aparte de las típicas ofertas de pack, habrá ofertas Flash que durarán solo unas pocas horas y nos mantendrán sin pegar ojo para no perdernos nada.

Como novedad este año han introducido las cartas. Aproximadamente por cada 10€ gastados durante estas ofertas, obtendremos una carta al azar de las 10 necesarias para la insignia de verano; también conseguiremos una de esas 10 cartas por cada 3 votaciones de la comunidad en las que participemos.

Miércoles 17

OFERTAS DÍA 7:

Grand Theft Auto Franquicia 75%
Tropico Franquicia 80%
Deus Ex Franquicia 85%
Dark Souls: Prepare to Die Edition 75% (7,49€)
Fallen Enchantress Series 66 - 75%
Batman Arkham Franquicia 75%
Ace of Spades 75% (1,99)
Mount & Blade Franquicia 75%
Evoland 50% (4,99)

OFERTA ESPECIAL CON CARTAS:

Dead Island Series 50% - 75% (7,49)

Notas para novatos
Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.


Grupo oficial de las rebajas: Summer Camp

Ofertas Flash en la portada de Steam

2
Bada

6
sONFIL

Veamos a cuanto sale ese Batman!!

GlatoR

Rundull guapo

Sorii34

De primeras nada interesante para mi.

nerkaid

TODOS LOS GTA ?!?!?!

¿!¿!¿A cuanto a cuanto?!?!? Ains <333

1 respuesta
Lel

ya ha petado la store

Dani04

Nooooooooooo GTAs al 75% pero no el complete pack, solo está al 25%

B

#6 Pues no, solo los GTA IV. Todos estan por 22€, cuando han llegado a estar por 7€. Asi que entre eso y que algunas ofertas estan repetidas, not cool Valve, not cool.

1 respuesta
GlatoR

Al Dark Souls ya le podrían haberle añadido cartas... bueno, todavía hay tiempo xd

iAtlas

Error, sobrecarga del sistema xDDDD

Menos mal que no me interesa ninguna. Mi cartera está a salvo hoy también.

-DnT-

¿? Pero si la mitad de esas ofertas ya las han puesto, ya podrían variar un poco.

A ver en cuanto se quedan los GTAs

1 1 respuesta
nerkaid

#9 Todos los GTA incluido el IV por 7€? Creo que te equivocas eh... Y echando cuentas,

7.49+2.49+2.49+2.49 = 14.96 €... no 22 :S

#12 GTA IV: Complete Edition + GTA: San Andreas + GTA Vice City + GTA III = 14.96€

3 respuestas
sONFIL

Menuda mierda de tienda, aun sigue caída..

GlatoR

#13 Yo en navidad los compré por 7€-7,5€

Ahora es un timo xd

4 1 respuesta
Dani04

#13 No, lo que dice él es que el complete pack que incluye todos está solo al 25% (22€) cuando tiene llegado a los 7,5€ (75%)

B

#13 Comprension lectora poca no? XD Sorry, a ver, todos los GTA's estan por 22€ segun steam. Por 7€ estan los GTA IV (GTA IV + Episodes)

1 respuesta
dhtimex

Se ponen a repetir ofertas y no me pone el ssfIV :¬¬:

1
Ronso

No va steam t_t

GoALma

Y salen TWD en vez de Val hensing vaya tela

nerkaid

#17 Igual eres tu el que no tiene mucha comprensión lectora, todos los GTA, están al 75%. Es el pack, el que no está con oferta... Lo puedes ver tu mismo, igual son las mates lo que te cuestan pero si sabes leer.

#15 Incluía el GTA IV ?

4 respuestas
sONFIL

Joder, me falta 1 euro 30 centimos para el Batman, sus muertos. Quizás caiga Mark of the ninja del anterior día.

Dani04

Espero que sea un error, por que solo hay que ver esto

http://store.steampowered.com/sub/28987/

Precio de los juegos individuales: 17,70€
Precio del pack: 22,49€

Así no Steam...

1 1 respuesta
GlatoR

#21 sip, más sus dos expansiones.

Esperate no sea que se hayan equivocado y tengan que rebajarlo aun más el complete pack

1 respuesta
-DnT-

#23 Justo venía a ponerlo, yo creo que están en ello, porque no tiene sentido xD

fehnd

#21 todos toditos xD

B

#21

1 respuesta
KaLaTa

yo también pillé en su momento Grand Theft Auto Complete Pack por 7€ y pico, de hecho también incluian Grand Theft Auto 1 y 2, que ahora por lo que veo ya no están en Steam.

1 respuesta
Ennz

Soy sólo yo o si una oferta no tiene cromos ya no llama tanto? Steam que estás haciendo con mi cerebro...

Arrancalifes

#21 Yo tambien compré todo el pack de GTA con el 4 y sus expansiones por 7 eurillos.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • sONFIL
  • Zhelion
  • TwIsTeR69
  • GlatoR
  • Neipol
  • nerkaid

Tags