Ofertas de verano de Steam: Día 7

T

El CS deberia estar al 75% si luego donde mas ganan es en las cajas y skins

Sesma

#59 "Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento." Lo pone en el principio del hilo :P

1 respuesta
makre89

juraria que las pasadas estuvo al 75%

juliaku

#62 ya, lo se, pero lo que preguntaba es si pensais que el cs:go podria verlo mas rebajado a traves de amazon u otro sitio xD

BrKnChaiN

Lo que puede ser es que otro CS tenga un descuento mayor y por tanto el pack de los CS esté mas barato que lo que vale el CS:GO solo, como pasó hace poco con el battleblock, que estaba a 3,76 en la diaria, despues salió en una flash el castle crushers al 90% y por consecuencia tenias el pack battleblock+castle a 2.29, es decir, 1.5€ mas barato y encima tienes 2 juegos.

1
y34hl0ve

Creéis que saldrá otra vez el Naruto? Tengo muchas ganas de pillarlo y no se podré aguantar 1 semana mas.

1 respuesta
A

Wat. Han quitado el FFVII y han puesto el XIV.

1
Anezka

#32 Muy bueno. Por desgracia no es tan popular como debería. Pero es una delicia en ambientacion, historia, guión...

Merovingiorz

#66 si no sale antes saldra el último dia que ponen todos otra vez

lo pusieron el primer o segundo dia de ofertas creo

juliaku

Y el batman esta bien por 5€? ha estado mas bajo de precio? no se si pillarmelo tanto el batman origins como el cs:go :s

GoALma

#60 http://steamdb.info/sales/

O

¿Creéis que Batman Arkham Asylum GOTY estará más barato en algún flash? No he jugado a ninguno de Batman y me gustaría empezar por el primero.

¿Y el Bioshock 2? Ya tengo el uno y paso de comprar el triple pack.

1 respuesta
Draviant

#72 Si no ha salido en ninguna diaria, flash o comunidad, esque estará mas barato...siempre y cuando salga. Es posible que no salga porque ya tiene un par de añitos.

De todas maneras, el primero en cuanto a historia es Origin, así que si quieres seguir la trama te aconsejo pillarlo antes que Asylum

1 respuesta
Jamakukeich

No me llama ninguno.

O

#73 Pero si salió cuatro años antes :wtf:

1 respuesta
josemi20

Alguien sabe si salen los BG... que descuento tendran?

Draviant

#75 En esos 4 años ha salido City y Origins...Asylum ya ha salido en varios Bundles y ha estado a precios ridículos. No sería raro que no saliera en ninguna oferta más alla de la que tiene ahora

1 respuesta
Rivendel

que tal el endless space? es asequible o es muy hardcore

1 respuesta
byJoTaeFe

No recuerdo donde estaba así que mejor preguntar, ¿cuál era la página donde se veía si un juego había estado más barato antes?

#81 Gracias buen hombre

1 respuesta
NeV3rKilL

#78 Es bastante asequible para ser un juego tipo civ.

Rivendel

#79 http://isthereanydeal.com/

3D30

Un poco caca hoy tmb.... como mucho el endles space y si vendo un par de cajas del CSGO.

O

#77 Digo que me extraña que alguien me recomiende empezar por el tercero de la saga por mucho flashback que hagan.

1 respuesta
GoALma

Una pena, pero ha habido un fail en la tienda de Steam. Valiant Hearts por 9 rublos.

Edit: lo están vendiendo por 1-2 llaves del tf2, lleva la etiquera RU, pero se activa sin vpn, y viene en completo español. Halla cada uno, si se la quiere jugar o no.

1 1 respuesta
B

Busco formar grupo para The Banner Saga.

Draviant

#83 Porque el tercero cuenta el origen de batman (de ahi lo de Origin). No hay flashbacks ni nada, es simplemente que Origin empieza con un Batman inexperto, que lleva poco tiempo como justiciero.

Si quieres seguir la historia, lo ideal seria Origins - Asylum - City. No te pierdes gran cosa si pasas de Origin, pero si eres de los que prefieren seguir un orden...

1
AlexGc

Esto parece Nintendo con sus refritos, todos los días lo mismo. Ofertazas de steam, eh?

marveen

Hoy cae el Secret World Massive edition.

Jethro

#84 me pregunto si lo bloquearan :ninjaedit:

Me lo paso hoy, así nadie me quita lo jugado xDD

eljefazo

Yo creo k las ofertas de hoy son para poner el gift del gorila. Si alguien lo puede poner me haria un gran favor por k menuda basura por ese precio del csgo pille yo el año pasao todos los counter strike. Asi k lo dicho, gift del gorila please

1 respuesta