Ofertas de verano de Steam: Día 7

y34hl0ve

Estoy de los juegos 2d/indie y derivados hasta los cojones.

Cuando van a poner buenos juegos?

GoALma

#90 Está en #1, al final del post

A

Si compras los juegos en steam usa, luego se puede configurar el idioma, o solo ingles?

marveen

Tengo un problema intentando comprar con Paypal, me dice que la dirección de facturación no me coincide con el país de mi cuenta.

Soy el único ?

1 respuesta
polcrespo

#94 me pasa con mi steam wallet pero estoy fuera de españa asi que supongo que será por eso

1 respuesta
marveen

#95 Pues no sé...

Puede ser porque el mail de facturación de Paypal es diferente al de mi cuenta de steam ?

DarkSoldier

el counter no bajará? si lo ví a 2€ en navidades... :S

Jotauvece

Alguien no se ha comprado aún el Tomb Raider? es juegazo!

1 respuesta
Haki

Es que el CSGO se ha disparado en jugadores en los ultimos tiempos, Valve es una compañia tan y tan diosa que sus juegos suben de valor con el tiempo y no al reves. Por eso el CSGO ahora vale 5 pavos, ya tienen la fanbase creada ahora solo queda vender.

R

#10 Company of Heroes es un juegazo y por ese precio puf... Pagué 50€ y merecía la pena.

duero

Contra ofertas de Amazon:

  • Fallout: New Vegas por 1,90€ para Steam

  • Fallout 3 por 1,90€ para Steam

  • Brothers – A Tale of Two Sons por 2,25€ para Steam

  • Fallout 3 Game of the Year por 3,70€ para Steam

  • Fallout: New Vegas Ultimate Edition por 4,99€ para Steam

  • Blackguards por 9,99€ para Steam

  • Call of Duty: Ghosts por 22,20€ para Steam

Que tal el Fallout NV?? cual es mejor de los DLCs??

1 2 respuestas
B

¿Entonces los que queremos el CSGO qué recomendáis, esperarnos? ¿O lo cogemos ahora?

2 respuestas
kurty89

Yo me he pillado el Batman Origins por 5€ not bad

JaMaN

#101 New Vegas es superior objetivamente al 3 en algunas cosas (jugabilidad, principalmente). En cuanto a DLCs un must es "Old World Blues"; el resto ninguno es tan pestoso como "Operation Anchorage" pero tienen sus problemas (especialmente "Dead Money", que te acabará sacando de quicio).

1 respuesta
Haki

#102 El CSGO es un juego de echarle trillones de horas, ni que costara 25 euros te seguiria siendo rentable.

duero

#104 Pues muchas gracias. Y si ahora pregunto de que van los Fallout? en especial NV?? Siempre los he oido pero no se de que van. rollo Skyrim post-apocalíptico??

1 respuesta
dangerous

Puto Amazon dame el Batman Origins a 5$

4 1 respuesta
Silvio_Dante

#102 Estuvo mas barato pero si te mola el genero y vas a jugar compralo, si es por la fiebre de las ofertas y lo vas tener ahi muerto de risa espera a que este mas barato

GoALma

#107 Creo que lo van a poner a 7.49 $ que es el precio al que está en steam usa.

eimdal

Los rusos pidiendo por el Valiant Hearts 5-6 keys, vaya estafadores xD

1 respuesta
A-tuin

alguien sabe que tal está el endless space? me llama el género pero por desgracia hay pocos juegos decentes de ese tipo, y no parece tener mala pinta...

FuTuRee

Tentador el Batman, pero me esperaré a la edición GOTY.

JaMaN

#106 La saga Fallout trata sobre un mundo postapocalítpico tras una guerra nuclear ocurrida en 2077. Pero no ocurre en el mismo universo que el nuestro. Allí las cosas ocurrieron de forma muy distinta tras la segunda guerra mundial, tanto cultural como tecnológicamente (por ejemplo, no se inventó el transistor hasta casi 2077; sin embargo la energía nuclear estaba por todas partes, incluso en los coches).

Fallout NV es la continuación de Fallout 2. Ocurre en la costa Oeste de los Estados Unidos, en el area de Nevada y el Mojave. El 3 tiene poco que ver directamente con los anteriores y NV ya que sucede en la costa este, más concretamente en Washington y los alrededores.
En cuanto a jugabilidad muchos han definido el 3 como "Oblivion con armas de fuego" y si bien es cierto que el combate es muy muy similar hay diferencias importantes que ya irás descubriendo (perks).
NV es más complejo que el 3. Puedes modificar las armas, crear municiones con diferentes características (+ penetración, + daño, incendiarias), usar "ironsights" (esto es apuntar usando las miras propias del arma, no un crossair)...vamos, que es en general más variado.

1 respuesta
GoALma

#110 Ahora piden 2...

1 respuesta
aLeoLo

suelo comprar poco, pero de momento no he comprado nada en lo que va de rebajas.

el unico que hubiese pillado , el rising storm, y ya lo tenia.

eimdal

#114 Y 2 siguen siendo una estafa para lo que les ha costado, pero al menos no es tan bestia como antes xD

polcrespo

uno de mis principales objetivos estas rebajas era el cs:go pero a este precio....

Ultrajex

Alguien podria pillarme la contraoferta del fallout new vegas version normal? Estoy fuera y no puedo :/

H

#98 Yo. No discuto que sea un juegazo, pero me es muy difícil jugar con personajes femeninos, no me motiva a la hora de jugar... llámame raro xD

A ver si vuelven a poner el Dark Souls II o algo, que el segundo dia deje la tarjeta temblando pero desde entonces prácticamente nada.

1 respuesta
Jotauvece

#119 si lo que te preocupan son los gemidos de Lara ponte cascos! es un juegazo, póntelo en deseados para otoño