Ofertas de verano de Steam: Día 7

baruczgz

Gente quejandose de que el CS:GO está a 5€... Luego se pillaran la basura de turno ya sea CoD o Battlefield por 60€ mas luego a parte los DLC, DLC's que no falten. Pero eso si, que mierda rebaja la de CS:GO que lo ponen a 5 eurazos.

5 2 respuestas
Sorii34

#121 creo que nadie se queja del precio, si no de que en otras ofertas a estado mas barato, y no tiene mucho sentido ponerlo un finde random a 2€ y ahora en la ofertas ponerlo mas caro.

8 1 respuesta
polcrespo

#121 esta a 7 euros, no digo que no los valga, lo que me quejo es que ha estado mas barato en rebajas anteriores, por cierto me lo pasé pipa jugando al mw2 de la ps3 en su tiempo :)

AlzeN

#101 Es en Amazon.es? No lo veo :s

2 respuestas
B

no vi a nadie comentar lo del coh2 y esun.juegazo en gamersgate estuvo a 8 dolares hace nada es cierto pero vamos que esta a buen precio y es un must

Bomne

Llamadme magufo pero cuando pusieron el CS: GO a 3,49 euros hace unos meses seguro que era para probar el nuevo VAC. La cosa se llenó de chetos pero no veas si repartieron banes.

De todos modos está a 5,49, un precio irrisorio teniendo en cuenta la de horas que podéis echarle... eso sin mencionar que con los cromos podéis compensar esos 2 euros de diferencia.

B

#122 Ahora la gente esta más dispuesta a gastarse el dinero, supongo

¡Epoca de ofertas! más caro que con las ofertas normales, da igual, sigo buscando juegos para tirar más dinero a la pantalla

#124 Amazon.com lo que no se es si la compra allí viene acompañada de ban de cuenta steam o no

1 respuesta
Jotauvece

#124 amazon.com aquí puedes ver como se hacen las compras http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/faq-e-informacion-465591

duero

#113 Pues muchísimas gracias, gran explicación, así da gusto. Creo que lo probaré a ver que tal.

#127 Es lo que no se, alguien sabe si el fallout NV de amazon.com es region free o libre de problemas con steam? viene en español?

H

Que os parece el Kerbal Space Program? siempre me ha llamado pero es que me parece carlismo para lo que es.

Oso_

Por cierto, juraria que no vi nada en los comentarios anteriores sobre el final VII, asique si lo repito sorry pero en amazon esta a 4$

S

Dios como se queja la peña por que el csgo esté a 5,49€ cuando eso sigue siendo nada.. Como lo vuelvan a poner a 2€ Los putos chetos se hacen las cuentas de 10 en 10.

1 respuesta
SasSeR_18

Debo ser el primero que se queja de que pongan tan barato el CS:GO, alguno me entiende.

#132 pa qué diré nah xd

1 respuesta
S

#133 y cuando lo sacaron a 11 pavos tb era barato, aunque el juego era una mierda cuando lo sacaron valía menos que el css.. la gente que es muy puño cerrado

( también se quejarán los que compran para revender a los chetos.. ahora sacaran menos )

1 respuesta
juliaku

Creo que al final no cogeré el Cs:go no por su precio, sino por que creo que no tirará bien en mi pc roñoso xD

Seyriuu

¿qué tal el mirror's edge por 2.5?

AlzeN

Pero te pueden banear la cuenta de steam por comprar en amazon.com? Que es lo que hay que tener en cuenta? Le tengo ganas el New Vegas.

1 respuesta
SasSeR_18

#134 La coña es que si tienes ojo te gastas menos de 6€ en el juego, y con 3€ apostando skins los recuperas en 2 días a lo sumo. No sería un juego del que quejarme por el precio por lo que dicen por ahí arriba, es de echarle horas o directamente no instalarlo xD

GoALma

#137 No te banean, el único riesgo es comprar un juego el cual no puedas activar, pero no es el caso.

koalas

alguien me puede decir porque no puedo jugar al dirt 3 ?¿ lo acabo de descargar de steam cuando lo compre ayer y no me ejecuta NI NADA :S

1 respuesta
Lel

Quiero catar ese Mass Effect, si alguien no sabe que votar... plox, todo por las gemas.

MasterWiky

#140 ¿Has mirado si es para 64 o 32 bits? Eso me ha jodido un par de compras últimamente...

1 respuesta
koalas

#142 ?¿ :S que sentido tiene eso del 32 bits con 64 :S

1 respuesta
GoALma

Contra ofertas:

6 3 respuestas
MasterWiky

#143 El windows.

1 respuesta
SevenOfThem

#144 pillado el infinite, gracias -

Reason

#144 ¡Gracias!

koalas

#145 yo lo tengo a 64 iyo... me toca mucho los huevos eso de que no puedo ejecutarlo :S

1 respuesta
MasterWiky

#148 Entonces npi...

koalas

pero el tema es alguien tiene dicho juego o lo a comprado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • duero
  • Sesma
  • D4rKNiGhT
  • juliaku
  • GoALma
  • koalas
  • Draviant

Tags