#150 ¿y como sabes cual comprar para que este bloqueado?
#151 si lo compras en la tienda oficial o en los distribuidores autorizados (PcComponentes y no sé si alguno más) viene bloqueado. En el resto en teoría o viene bloqueado con la ROM china, o desbloqueado con la ROM global o rusa.
En el otro hilo había alguien diciendo que ya venden algunos por ahí con el bootloader bloqueado, pero ni idea.
El vendedor dice que es Global y bootloader bloqueado. Os fiaríais? Hay un descuento y se queda en 369€.
#155 En las preguntas respondidas. Alguien le pregunta si es unlocked y responde "lock". xdd
#154 ese es supuestamente la version global, que hasta ayer ponia, preventa. Ahora mismo no tiene ninguna valoración. Si cuando empiezen a llegar a la gente, las fotos que pongan sale la pegatina en ingles y cargador europeo. Pues daria algo mas de confianza.
#158 Supongo que me esperaré a las primeras review. En cuanto vea que es la global, me lanzo.
#148 En teoria bloqueado, ya que es la.version global, y no la Rom global version.
De hecho, es el.que has puesto unos posts mas atras el que he cogido.
Nose cuanto tardara en llegar.
#162 El s9 plus tiene mejor pantalla su amoled es superior, eso si es curvada y eso a mucha gente no le gusta.
Y además la cámara es mejor.
Pero por el precio que tiene en china el xiaomi mi8, creo que merece más la pena el xiaomi, otra cosa es que lo compres en España
#161 Pues ya estaría comprado, el de 128gb, que por la diferencia de precio la verdad es que es tontería no cogerlo.
Los que lo tenéis, algún cristal templado decente y una funda?
#163 Gracias ! Pues estaré atento para pillarme una ganga.
Lo que decis que tiene el bootloader bloqueado es que no se puede poner en español o que? haha
Edit: Va, comprado el de 369€, no le voy a dar mas vueltas xD. Espero que me salga mejor que el LG g4 que compré hace 3 años, el cual ya va a pedales xD.
#168 De postNL me ha llegado.
Ahora el problema es que me pide que espere 720 horas para desbloquear el bootloader... Alguna idea de cómo no esperar esto..he estado leyendo que si método ruso de 2 cuentas que si no se qué... pero no he llegado a ninguna solución en claro.
#175 Instalar la ROM global, con su correspondiente español, a cambio de perder el pago por NFC y alguna aplicaciones que usen los niveles de seguridad del bootlaoder.
#176 En teoría yo he comprado la versión global con bootloader bloqueado. Sería una tonteria desbloquearlo, no?