Ofertas de Xiaomi Mi 8 (hilo de seguimiento)

R

A mí me han hecho una faena. Me lo pillé por Ali versión china con rom global, pero han tardado tantísimo en mandármelo que para cuando llegue, la version global ya ha bajado prácticamente hasta el mismo precio.

KaplaN1

Pero lo compres donde lo compres te viene con idioma español...¿No?:sweat_smile:

1 respuesta
Just1n

#182 Si. Basicamente es:

  • Version china mi8 -> bootloader desbloqueado con Rom global
  • Version Global mi8 -> bootloader bloqueado con Rom global
1
Elfenix

Mi novia quiere comprar uno. Siguen funcionando los cupones de bangood?

S

#177 Con el bootloader desbloqueado dejas de poder ver youtube (videos con drm), netflix y cualquier cosa que tenga protección antipirateria. Yo no pagaría 370€ para tener un movil con la mitad de caracteristicas

3 respuestas
Peroman

#185 Con bootloader desbloqueado puedes seguir viendo netflix, vídeos de YouTube con la versión vanced... Yo no concibo movil/tablet sin adaway por ejemplo

thrazz

Netflix en HD no puedes verlo ni con el bootloader bloqueado xD

T

En la web official, la versión internacional por 338 € para el modelo 6GB - 64 GB de SDD

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009462476039.html?wid=1349303#goodsDetail

Chaktet

Hay alguna manera de bloquear el bootloader?

2 respuestas
thrazz

#189 no, si intentas bloquearlo brickeas el movil.

telemaco103

Osea que lo suyo es comprar la versión global con el bootloader bloqueado si no quieres problemas? Perdonad por la pregunta, pero soy un noob con los móviles (y estudiando teleco, vaya ironías JE)

1 respuesta
ColdZimeh

El bootloader desbloqueado no es lo interesante?

2 respuestas
HeXaN

#192 Si vas a usar el NFC, no.

1 respuesta
ColdZimeh

#193 ¿Por qué? Joder que perdido estoy... jaja!

1 respuesta
telemaco103

#194 Me pasa lo mismo jajaja. Un tutorial for dummies

thrazz

#191 sí.

#192 no, con el bootloader desbloqueado no pasas los checks de seguridad de muchas apps (Google Pay y bancos principalmente, pero hay otras).

telemaco103

Vale, ya lo he pillado. Si pillas la ROM china tienes que pillar el bootloader desbloqueado porque si no te comes un mojón. Si pillas la ROM global y no quieres trastear ni cambiar la ROM te pillas el bootloader bloqueado y así te evitas problemas como el de YouTube, el pay y demás movidas.

Gracias a todos y perdón por el offtopic

1 respuesta
Raurkand

#197 Si pillas la ROM china te vendrá con el bootloader bloqueado y te tocará desbloquearlo ( creo que ahora hay que esperar 1 mes) si quieres meterle la global pero no podrás volver a bloquearlo.

El_Pesca

#189 he leido por ahi que un Mi8 version china, desbloqueado, se podria volver a cerrar sin brick, con la rom china original. Pero no metiendole la global y dandole a cerrar, ya que se brickea.
Tambien he leído que se puede cambiar de rom, con xiaomi tool, sin desbloquear el bootloader. Pero no he profundizado en el tema.. El problema esta en que es tan alto el riesgo de brickeo que no merece la pena ni intentarlo.

1 respuesta
Elfenix

#199 vamos que lo suyo es comprarlo con el bootloader cerrado y rom global internacional no?

Lo digo porque mi novia quiere pillarse uno y no tener que liar nada.

2 respuestas
telemaco103

#200 eso es

1
SikorZ

#185 Yo lo tengo desbloqueado y uso netflix y pago con el movil sin problemas xD (mi5s uso).

Cuando no me deja es porque lo tengo rooteado, pero sin root con bl abierto va bien (uso lineageos)

1 1 respuesta
thrazz

#202 el check de seguridad del bootloader solo lo hace a partir de cierta versión de Android (no se cuál exactamente).

Elfenix

Hay alguna oferta decente por gearbest o banggood?

1 respuesta
thrazz

#204 hoy no.

El_Pesca

#200 para un usuario medio lo que interesa es "version global" que no "Version china con Rom global o Version internacionall". La version global trae pegatinas y cargador eu. El mío viene de camino por Belgium Post. Comprado en banggood, con el seguro de 10€ que cubre costos en caso de pillar aduana.

Aguila2k2

Una pregunta chicos. La version que venden en miespaña cual es? alguien lo sabe? compre la semana pasada la version de 64gb por 350 y ahora me surge la duda.

Gracias

1 respuesta
thrazz

#207 la china.

tylx

Chicos; recomendaríais este?
https://es.aliexpress.com/item/32884011814/32884011814.html?shortkey=UBJVn2qy&addresstype=600

Tenemos mi novia y yo un follón montado con lo de la ROM... No nos enteramos muy bien . El móvil sería para ella.
Gracias.

1 respuesta
thrazz

#209 no, si quieres comprarlo en China, cómpralo en Banggood que son los únicos (creo) que tienen la versión global.

No hay cupón hoy, pero suelen tener casi cada día.