Ofertazas calientes de GMG (Steam) THREAD RECOMENDADO

Petras

#30 Haber, yo compré un juego un dia y me dieron 2€ en la cuenta de regalo. Mi pregunta es, con ese dinero en la cuenta + el descuento con el código ¿podrían regalarme un juego de 2€?

1 respuesta
maxpein

¿De los Total War cual me recomendáis que no valga mas de 2.50?
Nunca e jugado a uno pero con el descuento y los 2 euros que tengo casi me sale gratis.

2 respuestas
iPoded

#31 Te acaban de decir que si...

D

Yo no veo nada interesante xD

4
Vain92

La web va como el puto culo. Me está tocando los huevos ya esto....

maxpein

El medieval 2 total war gold no me lo deja comprar por no se que historia de la región. Aparte la web va tanmal que es imposible comprar algo.
Al final a caido Empire Total War por 80 centimos, no esta mal.

Radi30

como pudieron joder asi la saga gothic asi... a gusto me habria comprado el Arcania

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

¿Que tal esta el virtua tennis 4 en pc?

maxpein

Me han hecho un reembolso y e gastado los 2 euros que tenia de reserva y los cabrones no me han devuelto toda la pasta.

Akklaim

#37 yo me pase el ArcaniA y me pareció un juegazo.

Para gustos los colores.

1 respuesta
KsKles

#32 el rome sin duda

Radi30

#40 ke grande tu avatar! xD
pff eske a mi me gusto muchiiiisimo mas el 3... no se si lo jugaste, pero no se... es como si en el arcania diera un paso adelante en graficos y tres o 5 hacia atras en jugabilidad y mecanica xD
por ejemplo el juego no es ni la mitad de "mundo libre" que el gothic 3, o las skills... eso me mato... solo podias elegir unas pocas y habia solo 5 (si no recuerdo mal, igual me ekivoco) de cada "rama" fuego, hielo, etc
pero oye si lo disfrutaste pasandotelo mejor jeje ;)

salu2

1 respuesta
Akklaim

#42 es cierto que a veces peca un poco de ser algo lineal, pero bueno, a mi es que me encantan los juegos de rol xD.

Sigamos con las ofertas!

Legionait

si vas a comprar varias cosas, es mejor hacerlo de uno en uno no?? porque he añadido unos cuantos al carrito, he puesto el codigo del 20% y solo se lo ha aplicado a un juego

edito: hay alguna forma de pillar el pack empire + napoleon?? dice que en mi region no esta disponible...

1 1 respuesta
Pollodecoca

#44 Estamos en las mismas y paso de usar un proxy, no tengo paypal y no pienso usar la tarjeta a traves de uno

aiaiai

si alguien quiere el spellforce está en otro bundle por 0.75$

L4Nc3l0t

El Empire total war es mejor que el napoleon? es que tengo el segundo sin abrir, y siempre me ha llamado más el empire, estoy por cogerlo por 2.80..

1 respuesta
Freeddie

Se puede usar el código más de una vez?

Edit: Sip, si se puede

FMartinez

#32

de dlcs?? el otomo!

KsKles

merece la pena el otomo?

1 respuesta
FMartinez

#50

Por lo que cuesta si. Añade a una faccion que puedes convertirte al cristianismo, tienes a los tercios portugeses, etc etc... Está bastante divertido.

1 respuesta
Dase

esta petada la pagina? Al ir a pagar me echa de la web.

EDIT: Nada, problema de cookies, solucionado

1 respuesta
Chuckfan

#52 Es por que te tienen en la lista de morosos

B

#51 Para pasarte al cristianismo no necesitas ninguna DLC, cuando vas por la mitad de la campaña (en una corta) quizas algo mas, no se.. Puedes aceptar el apoyo de los portugueses, una alianza comercial o algo asi, que te permite tener armas de fuegos y crear puertos namban, que donde se construyen van transformando poco a poco la religion causando un efecto negativo sobre la felicidad ya que no es la "nativa". Ahi desde la gestion del clan puedes cambiar la religion, pero quita honor al daimyo y no se si tambien baja la felicidad de las provincias donde no hay dicho puertos y siguen siendo creyentes al budismo..
En fin, muchos quebraderos de cabeza, no se si merece la pena hacer eso, ni siquiera los puertos namban, se puede regular lo del cristianismo construyendo tempos y mierdas, pero vamos, no se si compensa realmente..

Solo he jugado una campaña, con los hojo en media, mi primera campaña a TW asi que tampoco soy un experto, bastante que la termine siendo la primera xD
Supongo que esta faccion tendra ese "apoyo" y que no dara tantos quebraderos, no se.. yo me he comprado las 2 campañas que me faltaban mas otomo, a ver que tal. Que pena que no este el blood pack :(..

#47 Tengo entendido que napoleon es una especie de expansion stand alone, que corrigio bastantes bugs de IA, Empire tiene fama de ser el peor TW, casi todo cristo instala darth mod o HG mod para que no sea tan mierdoso xD encima darth esta en ingles psé. Puedes ver el thread oficial, lo ponen verde. No soy un experto en la saga, no te dire nada desde mi punto de vista, solo se que la mayoria se quejo, y que tiene un bug importante, en el que el juego se queda procesando puesto que el imperio otomano crea unidades que se separaban y se tira minutos y minutos, lo que para muchos, se convierte en un unistall directo.

Pasa al azar, lo mismo sucede que que no, pero te puede joder una campaña, ademas de bugs, de que la IA hace cosas sin sentido, que te declaren la guerra todo cristo en el 2-3 turno, y cosas asi.

1 1 respuesta
FMartinez

#54

Si, este DLC lo que hace es añadir a un clan que historicamente tuvo buena amistad con los portugueses, asi que si, se supone que no tienen tantas contras, etc.

Si te interesa el DLC de la Sangre, yo tengo una key para steam sin usar desde hace mucho.

Ah, y el DM de Empire ya no está solo en ingles, está traducido.

1 respuesta
iPoded

Los que habies comprado el Empire: Total War™ habeis conseguido los items de TF????

B

#55 Darth Mod traducido? Eso si que no sabia, lo instale hace nada y no venia con la traduccion por lo menos.. no se, de todas formas probare el HG a ver que tal.

pff si eso te escribire un MP, menuda cara de tonto se me acaba de quedar, al comprarme FoTS se ha puesto a actualizar con la tipica ventana de instalacion, como cuando das a instalar un juego, no la de actualizacion que es un recuadro mas pequeño, lo he cancelado porque me iba a poner a jugar a algo, y al cancelarlo se ha desinstalado.
23GB minimo de instalacion, a 400kbps limitados con net limiter y entre semana no tengo tiempo. de momento hasta el finde no voy a tocar el juego ais XDD.. vaya fallo haha

#58 5TB en hdd llenos de hace mas de un año.. estoy que hago copias XD.. nunca me ha dado ningun problema serio ningun juego de steam, esto no me vuelve a pasar agg

1 respuesta
FMartinez

#57

Que putada xDD, te recomiendo hacer una copia de seguridad de la carpeta del juego vanilla, para ahorrarte esos problemas xD

1 respuesta
iPoded

noooooooooo llegué tarde al Empire and Napoleon: Total War - Game of the Year Edition !!!!!!!!!!!

2 respuestas
B

#59 te los puedes comprar por separado, eso si, sin DLCs te sale lo mismo que antes con DLCs pero bueno, menos de 6€ por los 2 juegos sigue estando bien

van a "reponer" o se va a poder comprar en un futuro?

Usuarios habituales

Tags