bueno tal y como esperaba se siguen rompiendo mis sueños
Neo Scavenger es buenísimo.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/neo-scavenger-ho-505205
#32 yeah welp. No voy a ser yo quien compre un early acces que ya sabemos todos lo que pasa luego.
Pues por 1$ ha caido de inmediato, el BTA no me llama, pero solo por el Neo Scavenger, a la saca!
Ya podrían hacer eso con otros tantos de juegos indies pre-alpha o alpha que ando tras ellos XD.
Recuerdo que el año pasado me compre casi todos los humble bundle semanales... Este año no he comprado ni 1 xdddd
El Evoland siempre me ha llamado muchísimo la atención, quizás me pille el tier de $6, que al fin y al cabo son 8 juegos lo que te llevas.
Algunos os habéis mal acostumbrado xD
Neo scavenger por 1 leuro? donde esta el truco? su creador lo ha dropeado o algo? no habra mas updates? el juego no esta en early access? no entiendo nada
Yo el Evoland lo compre en navidades y me encanto, lo disfrute como un enano. Es un juego que se pasa en una tarde, con historia hipertipica, y muy particular, diria que a la mayoria del publico generico le parecera una mierda, pero si se tiene algo de historia de videojuegos se disfruta mucho, basicamente el juego entero es referencia tras referencia a los grandes del genero. Supongo que es un juego dirigido a un nicho especifico. No es una obra maestra, pero estando en un bundle con otros 7 juegos a 5 pavos, si a alguien le llama la atencion yo lo cogeria, porque seguramente lo disfrute.
Tenía dudas por el NEO Scavenger porque...bueno, es Early Access...de esas cosas no te puedes fiar...
Pero por 1$, ya ni me lo pienso, para la saca
El Evoland me parecio muy divertido, todo el juego hace referencia a mutitud de rpgs clasicos, es un poco corto.
El Defenders Quest es un tower defense bastante entretenido pero nada del otro mundo.
A los otros dos no he jugado.
Quiza 6$ se pueda considerar un poco caro (ratas) ya que estos juegos de por si no tienen un precio muy elevado.
Joder leo muchas buenas criticas de Neo Scavenger, pero viendo trailer y gameplays tira para atras demasiado.