ya se ha dicho, pero lo reitero. Yo entré en este foro el 4 de julio de 2013, exclusivamente a la Hucha, por recomendación de un amigo. Entonces yo de Steam conocía el Counter, y los Half Life de oídas. Ni qué decir tiene de todo el mundo indie y las ofertas y los bundles y toda la pesca. Para entonces humblebundle era un chollazo que no se conocía casi, que te ponía juegazos a 1$?? estamos locos!! Y las ofertas de steam, cada día enganchados a los fallos de precio, a las flash, a todo eso... y qué precios.
Desde hace unos años los precios ya son superiores (que no son malos, pero habiendo vivido eso...), las ofertas no tienen más interés que los cromitos de mierda y algún evento sin mucho aliciente. Hace mucho que no compro ningún juego, ni si quiera voy a los gratuitos. Me desmotiva dar mis datos a mil sitios para un juego que no jugaré, conectar 20 redes sociales, tragar publicidad a saco... Yo estoy desmotivadísimo de la hucha, y no por el foro, sino por lo que la hucha representa(ba). Sigo pendiente de grandes ofertas, pero pfffff. Desde que no me gasto 10€ al mes en juegos soy un poco más rico para otros gastos, y tengo menos remordimientos.