Orcs Must Die! 2 (Steam) 2.87€

TheHuma

Disponemos de varias posibilidades, podemos comprar el juego solo(2.87€), el juego con los dlc(4.79€), o 2 copias del juego completas(7.67€)

Orcs Must die! 2

Los has lanzado, quemado y rebanado a miles. ¡Ahora los orcos deben morir incluso más que antes! Busca un amigo y acabad con ingentes cantidades de orcos en la secuela del Juego de Estrategia del Año de AIAS creado por Robot Entertainment. Regresa a la lucha como un poderoso Mago Guerrero o como una astuta Hechicera.

Galería

Trailer:

2
Xnito

Un must como una casa.
Menudo ofertón!
también esta el 1 de oferta http://www.robotentertainment.com/store/omd que es igual de bueno.

jinamar1984

me esperare a alguna oferta q traiga el 1 y el 2

1 respuesta
TheHuma

El 2 es lo mejor, tiene el modo multijugador que es lo que le faltaba al primero!.

jinamar1984

ok entonces me pillare el 2

Xnito

#3
Hombre por 9,58 xd te llevas los 2 con los DLC y yo creo que tardaremos tiempo en verlos juntos por ese precio.

Ilek

Yo me apunto a un pack de 2 con todos los DLCs por 7.7euros quien quiera (sale a 3.84€ por persona)

1 respuesta
Niusuce

#7 Cuentame cómo y yo me apunto xD

-Valan-

Juego recomendadismo, horas y horas de vicio, y si jugáis multiplayer ya es la ostia

Ilek

#7 pues compro yo mismo ingresarias los 3.84€ por paypal y te pasaria la KEY para activar a steam del orc must die 2 y sus 3 dlc y yo pagaria 10 dolares (que son 7.7€ si hace bien la conversion).

1 respuesta
Niusuce

#10 Me parece bien, cuenta conmigo.

B

Me ofreshco para compartir otro pack!

Hecho!

Ilek

7.94 euros sale al final la conversion como siempre nose como la hacen
(Tasa de conversión de PayPal a fecha 1 mar 2013: 1 Euro = 1,25959 Dólares estadounidenses)

1 respuesta
TheHuma

#13 1 USD = 0.76 EUR / 1 EUR = 1.30 , paypal no tiene sentido,

jinamar1984

yo me apunto a un pack de 2

Ilek

Yo he pagado eso pero bueno 20 centimos mas es igual sigue saliendo a mas del 80% rebajado del precio de steam

haxxme

Yo estoy tambien para pack de 2, mp y tal!

edit: pillado!

Ilek

Yo estoy esperando a Niusuce que fue el primero que me lo pidio , a ver si contesta , que ya compre un 2pack

vulcano_pvp

Estoy interesado en un pack de 2 yo también!

wowokira

Alguien lo tradearia ?

-RiveN-

Me lo he comprado por esa web, ahora por donde me lo puedo bajar? t_t

1 respuesta
NosFeR_

#21 te envían por email la key.

-RiveN-

Vale ya esta, se me había olvidado cómo se hacía para activar el producto en steam xd

PD: Juegazo!

vulcano_pvp

¿Queda alguien sin juego?, si es así que se ponga en privado conmigo para concretar y comprarlo. Un saludo

Edit: Ya lo conseguí

Kashir

Yo lo pillé un poco antes pero con la misma oferta, must en toda regla.
Recomendadísimo :)

TheHuma

Busco alguien que quiera hacer el 2pack.

1 respuesta
Torit0

#26 Yo me apunto al pack. Mándame tu paypal por privado y te pago!

P.D: Si no contesto es que estoy con el fútbol, pero estoy interesado

Tengo una copia, si alguien le interesa que me mande MP

Ilek

Tengo una copia del ORCS MUST DIE 2 con sus 3 DLC por si alguien le interesa

1 respuesta
jinamar1984

busco algunos compis con q rusear algunos mapas, mi nick en steam es albe

Ilek

Ya no me quedan keys del OMD2 y he estado jugando con jinamar y muy buen juego se pueden echar coperativas con otro mas y un vicio.

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • Ilek
  • jinamar1984
  • vulcano_pvp
  • -RiveN-
  • Niusuce
  • Xnito

Tags