Pack 3 ventiladores Corsair PWM ML120 PRO 16.90€ (Sin envío)

isnotavail

#85 Entonces estamos en la misma situacion, a mi tambien me pone BOOKED, y aun no me han devuelto nada, pero no tengo muchas esperanzas x'D.

CHEMO

Intenté pedir los RGB 120 del enlace y me los devolvieron por Paypal, más abajo leí a #57 que los blancos también tenían fallo, los pedí y me han llegado esta mañana, todo rapidísimo, ni que los tuvieran almacenados debajo de casa xd.

1 4 respuestas
kainlucifer

#92 Los que menos pedidos hayan recibido los habran mandado xDD

Cryoned

#89 Es curioso, yo tuve que usar una garantía de corsair esta misma semana para un stream deck y fue tal que

Lunes:
mail 1: me falla esto
mail 2: dame datos
mail 3: rma confirmado, usualmente tienes que enviar tú el producto pero te hemos generado la etiqueta para que sea gratis ya que va a holanda
martes: reciben el producto y envían el reemplazo
viernes: producto nuevo en casa.

1 respuesta
Frave

#92 gg well played!!

1
LICI

The order xxxxx you placed on 2019-07-16, has been canceled due to a pricing error in our system. We apologize for any inconvenience and would like to offer the following coupon code for 10% off any future order:

1 respuesta
isnotavail

#96 Te han devuelto el dinero? porque a mi me acaba de llegar el mismo email, pero aun no me han devuelto el dinero en paypal.

2 respuestas
ManKorR

#97 Si vas a paypal deberian ponerte cuando te llega

1 1 respuesta
LICI

#97 pagué con tarjeta y nanai de momento

1
isnotavail

#98 En que seccion deberia salir? solo me sale el pago de 26€ , pero no el re-embolso.

AlexGc

Hi Alejandro,

The order 4000105393 you placed on 2019-07-16, has been canceled due to a pricing error in our system. We apologize for any inconvenience and would like to offer the following coupon code for 10% off any future order

: (

#94 Pues lo mío era un ratón y al final me comí los mocos y me falta pelo xd

Habrán casos y casos como en todas las webs.

guillauME

Si, aquí tambien he recibido el email de cancelación. Al menos te dan un cupon de descuento. Menos es nada.

#92 Que suerte la tuya. Imagino que al no pedirlos tanta gente no se fijaron en el error ahí.

laZAr0

#92 ¿Ves?, el único listo que hizo caso, no los compré ni yo. xD

doblea9

Otro pedido cancelado por aquí, antes me aparecía como Booked, y lo habían cobrado de Paypal. Pille 2 Dual Pack de LL140.

Imagino que ahora solo queda esperar a que devuelvan el dinero, en principio no es necesario abrir un ticket ni con Paypal ni con Corsair supongo.

1 respuesta
isnotavail

#104 A mi ya me los han devuelto, han tardado 12h entre que recibi el email y me devolvieron el dinero.

1
Eustakiooo

A mí ni me lo llegaron a cobrar, ni email de cancelación ni nada