Por si alquien aun vive en el siglo pasado, la funcion de "disparo" del palo, no es compatible con smartphones por debajo de la version 5.x.x en android.
Lo digo por experiencia
Aunque siempre (y de forma cutre), puede usar la funcion de "cuenta atras" de la camara
es lo que siempre he deseado y nunca me he comprado a un precio que de forma ajustada estoy dispuesto a pagar!
Lo sentimos, no puedes comprar este artículo
Este artículo no está disponible para compradores que hayan adquirido 1 o más artículos de este vendedor en los últimos 10 días.
Puedes ponerte en contacto con el vendedor para obtener más información, o buscar artículos similares de otros vendedores.
WHAT!!!?
Yo lo tengo de una oferta que salió hace tiempo y la verdad es que aunq parece cutre, cumple con su función de maravilla. Esta última semana lo he estado usando a full (cerca de 1500 fotos hechas) en un viaje con mi novia y la verdad es que se agredece el invento!
#11 Solo se puede comprar una unidad por cuenta (creo). Estoy igual que tu y solo he podido comprar 1.
Me da cosa volver a comprar este. Porque ya compré uno que era igualito y en mi móvil no funciona el botón de hacer la foto. Solo funciona en el de mi novia.
un palo selfie por 1 euro no es lo que ha valido siempre? de estos que lo venden por la calle o en tiendas chinas..
Pero en serio que tenéis que discutir hasta por el uso de un palo selfie? jaja
Yo me lo he pillado aunque no me hago ni uno, pero lo mismo lo regalo
¿Desde cuándo os ha dado la impresión de que a los visitantes de este foro les interesan vuestras opiniones sobre lo que cada cual haga con los artículos que compra?
Van sin punish, pero no quiero volver algo así por este foro.
Si queréis opinar sobre los artículos, sois bienvenidos. Si queréis opinar sobre la gente, os pido por favor que lo hagáis en Off-Topic.
No sé por qué, pero me lo he comprado, 1€ no jodas, seguro que es lamentable de calidad, pero bueno.
#1 gracias